• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Nose si sabes que la tv solo podrás ver imagenio! ! No podrás conectarle una consola, un pc ni un total!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Blazaro86, esta tv es la Samsung Smart TV 43" J5600 y esta anunciada en su pagina por 429, esta la puede comprar cualquier persona, y puedes conectarle lo que tu quieras tiene entradas 3 HDMI 2 USB. Por eso que he preguntado si al hacer un amago podrian descontar algo.

Saludos
 
Buenas tardes
A ver si me podéis aclarar algo

Hoy me han llamado desde vodafone para ofrecerme las dos líneas de teléfono con internet y teléfono fijo por 67 euros (90 pago ahora más la subida) creo recordar y el pago de mis permanencias al pasarme con ellos no me pueden ofrecer tv porque aquí no hay fibra.(la tv la pudo ver por yomvi con la cuenta de la línea de mi padre)

Movistar no creo que la mejore

Si me decido y me marcho a vodafone creo que al pagarme la permanencia me impondrán una permanencia

Al cabo de cuánto tiempo se podría volver a amagar desde vodafone en este caso
 
una pregunta, no permite el pago contrarembolso en sim Yoigo como antiguamente, os ha pasado a vosotros???

si pago los 15 euros con tarjeta, luego los devuelven??

gracias de antemano

hazlo a contrato, como todos, que es mas sencillo
 
Hola Blazaro86, esta tv es la Samsung Smart TV 43" J5600 y esta anunciada en su pagina por 429, esta la puede comprar cualquier persona, y puedes conectarle lo que tu quieras tiene entradas 3 HDMI 2 USB. Por eso que he preguntado si al hacer un amago podrian descontar algo.

Saludos

movistar descuenta en la tv que solo puedes ver sus productos
 
Buenas tardes
A ver si me podéis aclarar algo

Hoy me han llamado desde vodafone para ofrecerme las dos líneas de teléfono con internet y teléfono fijo por 67 euros (90 pago ahora más la subida) creo recordar y el pago de mis permanencias al pasarme con ellos no me pueden ofrecer tv porque aquí no hay fibra.(la tv la pudo ver por yomvi con la cuenta de la línea de mi padre)

Movistar no creo que la mejore

Si me decido y me marcho a vodafone creo que al pagarme la permanencia me impondrán una permanencia

Al cabo de cuánto tiempo se podría volver a amagar desde vodafone en este caso

una vez estando en vodafone, cuando pasen 3 meses, podras amagar desde vodafone hacia yoigo contrato con los moviles para que vodafone te ofrezca descuentos o terminales, pero esto no va aqui, este hilo es para amagos desde movistar, y tu te vas a vodafone directamente por precio (algo muy entendible, movistar es carisimo)
 
Buenos días, ya he comenzado la portabilidad hacia yoigo via web. Después, ¿cómo se anula la portabilidad en yoigo por web? ¿en qué apartado de la web?

muchas gracias
 
una vez estando en vodafone, cuando pasen 3 meses, podras amagar desde vodafone hacia yoigo contrato con los moviles para que vodafone te ofrezca descuentos o terminales, pero esto no va aqui, este hilo es para amagos desde movistar, y tu te vas a vodafone directamente por precio (algo muy entendible, movistar es carisimo)

Gracias Joan y perdona sino era este el lugar
 
Campaniya, ya he realizado la portabilidad.

Te he enviado un privado.

Muchas gracias
 
Buenos días, ya he comenzado la portabilidad hacia yoigo via web. Después, ¿cómo se anula la portabilidad en yoigo por web? ¿en qué apartado de la web?

muchas gracias

seguimiento de pedidos. Te pide numero de pedido y dni del titular y te lleva a la opcion de cancelar con un simple click
 
Mil gracias campaniya!!! Ya tengo el mensaje está tarde a por el s6!![emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
campaniya gracias , ya tengo el mensaje y e cancelado con yoigo , esta tarde voy a por el s6
 
Hola, Campaniya te he mandado privado. Gracias.
 
Ayer pedí la portabilidad a yoigo. A ver si me llaman mañana

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola Campaniya, te he enviado un privado. Saludos
 
Vuelvo a vosotros como hace dos años cuando me ayudasteis a conseguir dos Huawei p6, ahora vamos a por los s6, voy a iniciar ahora portabilidad con yoigo online y a esperar respuesta
Tengo fusión, 65 € fijo, ADSL, tv paquete familiar, + 2da línea 9€

Saludos

EDITO:
Ya hice lo recomendado, inicié portabilidad solo SIM, al contrato mas barato de Yoigo, rellené todos los datos y estiman entrega de sim el 28-01-16
Desde la vez anterior que solicité portabilidad he notado una diferencia, que antes en la misma petición se podían migrar todas las líneas, ahora he tenido que hacer una petición para cada una. Espero conseguir dos s6

gracias, sigo informando de novedades
 
Última edición:
buenas
soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme y poder ayudar al resto de compañeros en lo que pueda.
estoy pensando en hacer un amago de movistar a yoigo y ya ire informando del proceso.
segun voy leyendo , despues de portar a yoigo y recibir el mensaje de movistar se puede mandar un mp a campanylla para que te realice las gestiones?
si es asi ya me pondre en contacto.
gracias por todos los aportes
un saludo
 
Conseguido S6, ya lo tengo en mis manos, y lo mejor el precio 270 eur, menos 100eur promo
samsung.

Muchas gracias a campaniya por hacerlo tan facil.

Lo pongo en resumenes de conseguido.
 
Última edición:
buenas
soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme y poder ayudar al resto de compañeros en lo que pueda.
estoy pensando en hacer un amago de movistar a yoigo y ya ire informando del proceso.
segun voy leyendo , despues de portar a yoigo y recibir el mensaje de movistar se puede mandar un mp a campanylla para que te realice las gestiones?
si es asi ya me pondre en contacto.
gracias por todos los aportes
un saludo

asi es, ella te hace la contraoferta
 
Yo también tengo pensado hacer el amago hacia Yoigo. Ya os ire contando las ofertas que recibo. En principio querría el s6. Saludos!
 
lo de la promo del s6 no es tan facil como yo creia , despues de registrarme y mandarles las fotos de la factura e imei , ahora tengo que mandarles una carta , con una pegatina , espero que luego no me echen para atras la promocion
 
Arriba