• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Chic@s, cuidado cuando dicen que te dan x dinero por tu móvil viejo. Lo valoran en la tienda, algunas páginas tienen buscador para saber el valor. Pero sea como fuere , siempre sacas más por tu viejo móvil vendiéndolo a un particular. Por ejemplo, por mi móvil no me dan nada mientras que por ahí se está vendiendo a 20 euros (de segunda mano, claro)

eso ha pasado siempre...
 
Amago el día 9 a yoigo solo sim contrato, recibo esta tarde sms de yoigo para decir que todo esta en marcha, a los 5 min, sms de movistar diciendo que les llame, Les llamo y me ofrecen la cantidad irrisoria de 65€ en cualquier movil y 12 meses de permanencia. La operadora convenciendome de que era la oferta del siglo y que si colgaba cancelaba la oferta y se haría efectiva la potabilidad, evidentemente la he tenido que colgar.

Tan mal esta el tema ahora?

Vuelvo a llamar?me espero a que me llamen?o asi se quedara todo?

ha empeorado desde que empezo mayo, es lo que dan ahora y no van amejorartelo
 
Pedazo de FAIL (es broma ;))

779€ por el iPhone 6S 64GB, tal y como indican los "catálogos" de retenciones.

Y si me doy de alta con nueva línea, 730€.

Desde cuándo las nuevas altas salen mejor que los amagos??

Ahora sí me voy de verdad.

(Gracias)

que raroo

bueno por lo menos en retenciones te descuentan los 90 euros...
 
ha empeorado desde que empezo mayo, es lo que dan ahora y no van amejorartelo

Ahora me dicen que si acepto la oferta tiene un 10% de interes mensual por fraccionarlo, os ha pasado a alguno?

Yo flipo¡¡

Quieren que me vayan a toda costa, sino no me lo explico.
 
Ahora me dicen que si acepto la oferta tiene un 10% de interes mensual por fraccionarlo, os ha pasado a alguno?

Yo flipo¡¡

Quieren que me vayan a toda costa, sino no me lo explico.
Aso funciona desde hace meses.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola....después de hacer el amago y conseguir dos móviles lg g4c gratuitos .....voy a las tiendas de movistar en zaragoza y el teléfono está agotado....conclusión me quedo sin teléfonos y la solución es volver a generar me un bono pero con condiciones y precios de mayo....así que me quedo como estoy y a esperar tiempos mejores....
Un poco sinvergüenzas. ..
 
Hola....después de hacer el amago y conseguir dos móviles lg g4c gratuitos .....voy a las tiendas de movistar en zaragoza y el teléfono está agotado....conclusión me quedo sin teléfonos y la solución es volver a generar me un bono pero con condiciones y precios de mayo....así que me quedo como estoy y a esperar tiempos mejores....
Un poco sinvergüenzas. ..

deberian generartelo con el descuento de la otra vez, osea los 165 euros, asi ha sido siempre si te quejabas un poco.
 
Hola a todos, hoy, después de leer el tutorial de la primera pagina así como las 10 últimas de este hilo me he puesto con el amago de portabilidad desde Movistar a Yoigo, serían como las 12:20 cuando hice las gestiones desde la página web de Yoigo y, un par de horas más tarde, recibí el mail de confirmación. Ahora, a la espera de los SMS para comenzar con la negociación.
Mi única idea es coger el iPhone 6s de 64Gb pero, visto lo dicho por DeLorean DMC-12, me están entrando dudas, alguien podría confirmar si en los iPhone también aplican los 90€ de descuento o son los precios indicados por el usuario mencionado?
Gracias a todos.
 
Hola a todos, hoy, después de leer el tutorial de la primera pagina así como las 10 últimas de este hilo me he puesto con el amago de portabilidad desde Movistar a Yoigo, serían como las 12:20 cuando hice las gestiones desde la página web de Yoigo y, un par de horas más tarde, recibí el mail de confirmación. Ahora, a la espera de los SMS para comenzar con la negociación.
Mi única idea es coger el iPhone 6s de 64Gb pero, visto lo dicho por DeLorean DMC-12, me están entrando dudas, alguien podría confirmar si en los iPhone también aplican los 90€ de descuento o son los precios indicados por el usuario mencionado?
Gracias a todos.

Estaría bien que alguien más lo ratificara, por si me han tomado a mí por tonto.

Al final apuré a tope y nada, lo que os dije en el mensaje de arriba :(

Pd: cancelé a última hora desde https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/ en 2 minutos.

De momento me quedo porque vivo en un pueblo, tengo fusión, y me interesa este adsl y tv, pero vaya ofertones vamos.
 
Hola
Yo tengo la tarifa Fusión Contigo de 50€, en diciembre hice el amago a Yoigo, para ver que conseguía. Al final los descuentos en los moviles no me convencieron, pero me ofrecieron un descuento de 5€/mes durante 6 meses, sin compromiso de premanencia.
Cuando se me acabe el descuento en junio, quería volver a hacer un amago sólo para que me ofrezcan otro descuento, porque no quiero movil, pero he leido el post y veo que decis que no ofrecen descuentos en tarifa.
Alguien me puede confirmar que si hago el amago y no quiero un móvil, no me ofrecen nada por quedarme?
Gracias
 
La cosa cambia mucho de un mes para otro. A ver en Junio cómo está el patio. (Yo tengo mis esperanzas en los meses de verano)
 
Pues... iPhone 6s 64 Gb... 775€. A cancelar la portabilidad y probar en otro momento
 
Hola llevo un tiempo siguiendo el foro con la intención de hacer un amago ,tengo tres líneas Movistar adsl más fijo desde hace muchísimos años y estoy pagando una cantidad desorbitada por cada una de ellas y quiero acabar con esto haciendo el amago para descuento en la factura . Que me aconsejáis a que compañía me dirijo para amagar llevarme las tres libras o y si es mejor una por una o las tres a la vez . Gracias de antemano
 
Me he liado con los precios para el Huawei P9. alguien a preguntado ya por este telefono en retenciones?
En la web pone que lo ofertan por 480 a nuevos clientes pero en otros lados vi que con fusión eran unos 350.
 
Hola yo me he sacado el p9 hace tres dias a 384€ , hice amago a yoigo y desde portabilidades me han rebajado 65€ y en tienda al entregar un telefono que no tenia ningun valor me han rebajado 150€, si hubiera entregado otro con algun valor, me lo habrian sumado a los 150€.
Es decir 599-65-150=384€
Y para este modelo tienen financiacion a 0%
Un saludo
 
Hola yo me he sacado el p9 hace tres dias a 384€ , hice amago a yoigo y desde portabilidades me han rebajado 65€ y en tienda al entregar un telefono que no tenia ningun valor me han rebajado 150€, si hubiera entregado otro con algun valor, me lo habrian sumado a los 150€.
Es decir 599-65-150=384€
Y para este modelo tienen financiacion a 0%
Un saludo

Vaya, la verdad que si no es por el descuento por el movil viejo no es gran cosa la oferta en retenciones. Es raro que sean mejores las ofertas de web no?
 
Hola yo me he sacado el p9 hace tres dias a 384€ , hice amago a yoigo y desde portabilidades me han rebajado 65€ y en tienda al entregar un telefono que no tenia ningun valor me han rebajado 150€, si hubiera entregado otro con algun valor, me lo habrian sumado a los 150€.
Es decir 599-65-150=384€
Y para este modelo tienen financiacion a 0%
Un saludo

Qué criterio siguen respecto de los móviles viejoS?

Tengo un galaxy trend con la pantalla rota.

Si de los 775€ del 6s me quitaran luego 100€ por el roto sí me interesa ;)
 
Qué criterio siguen respecto de los móviles viejoS?

Tengo un galaxy trend con la pantalla rota.

Si de los 775€ del 6s me quitaran luego 100€ por el roto sí me interesa ;)

Creo que en general entregando un movil, lo valoran segun modelo, estado, etc. Y te descuentan mas, menos o nada. Por ese movil que dices poco vas a conseguir por no decirte nada.

Y esta oferta de 150€ es solo si compras el huawei p9 sin importar el estado del movil viejo. Para comprar el Galaxy 6s y el LG G5 también existe un descuento fijo.
http://www.vive.movistar.es/vive-tu...istar-con-hasta-150-de-descuento#.V0A36R8hW2c
Creo que si además tiene valor el movil viejo lo suman a este descuento
 
Hola
Yo tengo la tarifa Fusión Contigo de 50€, en diciembre hice el amago a Yoigo, para ver que conseguía. Al final los descuentos en los moviles no me convencieron, pero me ofrecieron un descuento de 5€/mes durante 6 meses, sin compromiso de premanencia.
Cuando se me acabe el descuento en junio, quería volver a hacer un amago sólo para que me ofrezcan otro descuento, porque no quiero movil, pero he leido el post y veo que decis que no ofrecen descuentos en tarifa.
Alguien me puede confirmar que si hago el amago y no quiero un móvil, no me ofrecen nada por quedarme?
Gracias

no suelen ofrecerlo, lo mas normal seria que no vuelvan a darte mas descuentos en tarifa, han empeorado un poco las ofertas de movistar...
 
Arriba