• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

janamana

Chapuzas Jr
Acabo de realizar el amago, si ahora pillo un móvil por la web con 24 meses de permanencia, el año que viene puedo realizar el amago otra vez? Al quedarme 12 meses permanencia, me ofrecerán un descuento menor? Muchas gracias a todos

jlreggie

Chapuzas Jr
Hice amago hoy a las 10:30…….llamo o espero un poco a que me llamen los de portabilidad

jlreggie

Chapuzas Jr
Joder llame yo y solo me ofrecían un 30% 32 euros con la love lite de 300 megas la historia es q me queda un mes de permanencia y entra en juego un cambio de domicilio que sin amagar me querían meter 12 meses de permanencia…..es mejor no decir nada del cambio de domicilio…..pero claro la semana que viene ya vivo en otro lado y estoy sin internet fijo en la nuebva casa…….hacen peores ofertas si llamo yo?.
Por supuesto que la rechace

Última edición:

jlreggie

Chapuzas Jr
Vaya gitanos los de Orange llame 5 veces…..unos el 30% otros el 40% y luego no mandaban contrato…….después el ultimo me dice que si cambio de domicilio me quitan las ofertas…….entonces me como el año de permanencia por cambio de domicilio sin ofertas….me voy 3 meses a digi por 30 pavos y después me tengo que comer la oferta de Orange (si quiero volver) de solo 3 meses hasta el año que viene…….que opináis….
Al final los más legales los de masmovil que siempre me han anulado la portabilidad sin problemas, llevo 5 años amagando…….

ikercasi

Chapuzas Jr
Buenas noches a todos,

Finalmente ayer a las 20.30 me llamaron desde el departamento de potabilidades y un operador muy amable me ofreció el 50% de descuento en todo, un móvil A22 5G por 0.75cm y el router livebox 6 gratis, para poder tener los 300mb ( que serán 500 a partir de septiembre, con el cambio de tarifas). Con el 2.1 no me podían actualizar la fibra, según me dijo, y por eso solo me llegaban 100.

Me queda todo por 36.95+0.75, love inicial+ línea adicional+ A22 5G. Oferta recibida por mail y sms.

Cancelación con masmovil en 5 min, pero como eran más de las 21.00 hasta hoy a las 8.00 no fue efectiva.
Paso a ponerlo en resúmenes.

Muchas gracias a todos y un saludo.

menadj

Nuevo
buenas tardes. despues de mucho tiempo leyendo por aqui y habiendome ayudado mucho en otros amagos os cuento lo que me ha pasado en este ultimo.
llevo en orange menos de 3 meses(estaba hace un tiempo pero me cambie de casa y no habia cobertura de fibra directa y me pasé a Movistar, volviendo hace poco al tener ya cobertura propia) y con el aumento de las tarifas aprovecho para hacer amago.
Lo hago como siempre a Masmovil con una linea movil. Todo correcto, me llaman de Orange y me dicen que porque me voy y le explico que por la subida de precios. Me ofertan un 40% en todo el paquete durante un año. Dos a32 a 1ct y un Oppo a53s a 1 euro. Acepto todo porque me parece correcto. Envio de pdf con las condiciones y grabamos. Me da el numero de Masmovil para cancelar y aqui viene la odisea.
Todo el dia con mil llamas a otros tantos numeros de Masmovil intentando cancelar. Nadie sabe nada y me dicen que no hay porta en curso. Resultado? linea portada.
Tener que recoger la sim y llamar a Orange para hacer retroportabilidad. Por parte de Orange todo correcto porque me respetan al oferta inicial.
Mal, muy mal por Masmovil.
Asi que tener cuidado con estas cosas no sea que al final os porten si o si.
Saludos y gracias a todos por la ayuda para estos temas

Unbuendia

Master Chapuzas
buenas tardes. despues de mucho tiempo leyendo por aqui y habiendome ayudado mucho en otros amagos os cuento lo que me ha pasado en este ultimo.
llevo en orange menos de 3 meses(estaba hace un tiempo pero me cambie de casa y no habia cobertura de fibra directa y me pasé a Movistar, volviendo hace poco al tener ya cobertura propia) y con el aumento de las tarifas aprovecho para hacer amago.
Lo hago como siempre a Masmovil con una linea movil. Todo correcto, me llaman de Orange y me dicen que porque me voy y le explico que por la subida de precios. Me ofertan un 40% en todo el paquete durante un año. Dos a32 a 1ct y un Oppo a53s a 1 euro. Acepto todo porque me parece correcto. Envio de pdf con las condiciones y grabamos. Me da el numero de Masmovil para cancelar y aqui viene la odisea.
Todo el dia con mil llamas a otros tantos numeros de Masmovil intentando cancelar. Nadie sabe nada y me dicen que no hay porta en curso. Resultado? linea portada.
Tener que recoger la sim y llamar a Orange para hacer retroportabilidad. Por parte de Orange todo correcto porque me respetan al oferta inicial.
Mal, muy mal por Masmovil.
Asi que tener cuidado con estas cosas no sea que al final os porten si o si.
Saludos y gracias a todos por la ayuda para estos temas
Subelo mejor en resúmenes, y de MM me espero cualquier cosa.

billiri

Chapuzas Jr
A qué numero de Orange llamáis para ver si se ha iniciado la portabilidad a Masmovil?

patertoni

Chapuzas Jr
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 26/7/21
Me quedaba una permanencia de: hasta enero 2023
Consumo/tarifa: Love Total sin límites 4 + línea adicional
Conseguí descuento: 40% 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung A42 5G 0,01€ 24 meses.

Como cada año, publico lo que he conseguido tras realizar el amago, con el cambio de nuevas tarifas en Orange. Me comentan que ofertan el 40 en lugar del 50% como el año pasado. Venía pagando unos 70€ y me sube a 87€, pero por todo lo que tengo y me incluye, además de los terminales, creo que sigue estando genial.

Gracias foro!!!

danihg

Chapuzas Jr
Hola. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Amago realizado lunes 27/07 a las 8:04h solo móvil a MM. De momento Orange no me ha dicho nada. Según he podido leer, tengo hasta hoy 28/07 a las 13:30 para cancelar. Cuando llamo a MM me dice que mi portabilidad será efectiva el día 30/07 viernes.

¿Eso me da un día más o no? En teoría es el día anterior de la portabilidad, no? Estoy un poco confuso. Cuando me hagan la oferta escribo lo que me han ofrecido. Gracias a todos de antemano.

Unbuendia

Master Chapuzas
Hola. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Amago realizado lunes 27/07 a las 8:04h solo móvil a MM. De momento Orange no me ha dicho nada. Según he podido leer, tengo hasta hoy 28/07 a las 13:30 para cancelar. Cuando llamo a MM me dice que mi portabilidad será efectiva el día 30/07 viernes.

¿Eso me da un día más o no? En teoría es el día anterior de la portabilidad, no? Estoy un poco confuso. Cuando me hagan la oferta escribo lo que me han ofrecido. Gracias a todos de antemano.
No tiene que cumplirse si o si lo que dices, una cosa es cuando lo solicitas y otra cuando el operador inicie el proceso. Que lo suyo sea lo que comentas de hasta hoy por la hora que lo solicitaste,si, (y más en MM que suelen ser los más rápidos) pero si te dicen esa fecha, es hasta el día anterior a portar.

Angio

Chapuzas Jr

Yo también he iniciado portabilidad a las 8:00 como hice el año pasado a ver si los de Orange me llaman durante el día. He recibido email de MM pero de momento no he recibido sms con la info de la portabilidad, tendré que estar atento por si acaso, a ti te mandaron sms los de MM al momento o tardaron?

danihg

Chapuzas Jr
No tiene que cumplirse si o si lo que dices, una cosa es cuando lo solicitas y otra cuando el operador inicie el proceso. Que lo suyo sea lo que comentas de hasta hoy por la hora que lo solicitaste,si, (y más en MM que suelen ser los más rápidos) pero si te dicen esa fecha, es hasta el día anterior a portar.
Gracias por tu rápida respuesta. Un abrazo.

danihg

Chapuzas Jr
Yo también he iniciado portabilidad a las 8:00 como hice el año pasado a ver si los de Orange me llaman durante el día. He recibido email de MM pero de momento no he recibido sms con la info de la portabilidad, tendré que estar atento por si acaso, a ti te mandaron sms los de MM al momento o tardaron?
No, solo recibí correo de MM de bienvenida y otro de acceso a banca online (donde no me deja registrarme todavía xD). Lo de la portabilidad lo sé porque he llamado al 911333333. He vuelto a llamar diciendo que a ver si se iba a portar sin la SIM y me dijera hasta cuándo puedo cancelar y me ha confirmado 29/07 hasta las 13:30 porque mi portabilidad se hace el 30. Me la voy a jugar...

Angio

Chapuzas Jr
No, solo recibí correo de MM de bienvenida y otro de acceso a banca online (donde no me deja registrarme todavía xD). Lo de la portabilidad lo sé porque he llamado al 911333333. He vuelto a llamar diciendo que a ver si se iba a portar sin la SIM y me dijera hasta cuándo puedo cancelar y me ha confirmado 29/07 hasta las 13:30 porque mi portabilidad se hace el 30. Me la voy a jugar...
Entonces he recibido lo mismo que tú hasta ahora, a la tarde si no tengo noticias llamo a MM para saber fechas exactas aunque de momento solo pienso en mañana antes de las 14h por si acaso como dice el foro.
Has probado a llamar tu a Orange?

danihg

Chapuzas Jr
Entonces he recibido lo mismo que tú hasta ahora, a la tarde si no tengo noticias llamo a MM para saber fechas exactas aunque de momento solo pienso en mañana antes de las 14h por si acaso como dice el foro.
He llamado esta mañana a las 9h al número de retenciones que he encontrado en el foro pero me dice que no tengo portabilidas en curso. El número es 625100556. Llama a ver. Yo probaré otra vez en un rato por si acaso.

Angio

Chapuzas Jr
Pero ya te habían comunicado que tu portabilidad sería efectiva el 30 no? Que sentido tiene que ahora digan que no hay nada en curso? Que cosa más rara pero supongo será porque igual MM no te ha iniciado los trámites aún.

Última edición:

Manuelr9

Master Chapuzas
Yo también la he hecho hoy sobre las 12:00h y de momento sólo los emails de bienvenida.........me queda hasta diciembre del 2022 de permanencia pero me la voy a jugar porque en diciembre 2021 se me acaban los descuentos y con eso de que suben el precio y la permanencia no la deberían cobrar........sólo tendría, si sale mal, pagar los pagos a plazos........uns ps5 y un mando ps5...........a ver qué pasa.......sólo quiero descuentos para ya para el año que viene estar sin pagos ni nada y sacar algunos móviles........

danihg

Chapuzas Jr
Buenas! Amago finalizado. Me han llamado a las 13:15 y me han ofrecido mantener mi Love Medio con 50% descuento durante 12 meses. Todo por 40€ al mes. Me ha confirmado que tenía hasta mañana las 13:30. Le he preguntado por la tarifa total sin límites y me ha dicho que de esa no hacen 50%. Máximo 30%. Aceptado y llamado a MM. Como siempre todo bien. Gracias a todos y suerte en los amagos!

Angio

Chapuzas Jr
Buenas! Amago finalizado. Me han llamado a las 13:15 y me han ofrecido mantener mi Love Medio con 50% descuento durante 12 meses. Todo por 40€ al mes. Me ha confirmado que tenía hasta mañana las 13:30. Le he preguntado por la tarifa total sin límites y me ha dicho que de esa no hacen 50%. Máximo 30%. Aceptado y llamado a MM. Como siempre todo bien. Gracias a todos y suerte en los amagos!
Me alegro compañero, a mí me acaba de llegar el mensaje de la sim enviada osea que yo creo que no pasará de esta tarde que me llamen, al menos eso espero.
Gracias por tu opinión y ayuda.