• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

CarlosGT

Master Chapuzas
Buenos días, os cuento mi problema: Hace muchos años que estoy en Orange y nunca he hecho un amago de esos, hace 2 años me llamaron de fidelización y me ofrecieron 60€ de descuento ( 5e. Al mes) y acepté, cuando se me acabó me volvieron a llamar y creo recordar que fue cuando me pase a fibra 600 con TV Orange gratis, móvil llamadas ilimitadas,, 25gb para móvil, y después me pille un terminal.
Pagaba 45€ aprox. Este mes se me ha acabado el descuento y han emitido factura de 72,99 sin avisar ni llamarme de retenciones ni nada.
No puedo pagar tanto, que os parece Virgin telco? Se puede hacer amago con ellos? Y con Jazztel?
Jazztel tiene precios muy buenos pero no sé si se puede hace amago con estos 2...
La verdad que me gustaría quedarme donde estoy ya que me va muy bien pero no por esos precios.
Gracias y mucha Salud!
haz un amago y dejate de lios...

GORDINFLOW

Chapuzas Jr
Voy a por el tercer año amagando, los dos anteriores sin problema pero en este no las tengo todas conmigo. Acabo de hacer la portabilidad de una línea móvil de Orange a Másmovil. A ver si no tardan mucho en llamarme...
Gracias a todos los que hacéis este hilo! grande joanmalo7

stendeck

Chapuzas Senior
Hola! Tengo un descuento de 12 meses para Fibra+Móvil+Orange TV y he visto una oferta muy buena por la web de Orange. Si contrato esa oferta de una tele no podría pedir renovar descuentos en febrero un año más, o es posible que no sea tan buena la oferta? Gracias.

GORDINFLOW

Chapuzas Jr
Voy a por el tercer año amagando, los dos anteriores sin problema pero en este no las tengo todas conmigo. Acabo de hacer la portabilidad de una línea móvil de Orange a Másmovil. A ver si no tardan mucho en llamarme...
Gracias a todos los que hacéis este hilo! grande joanmalo7
Ayer sobre las 15.00 me llamaron (ni 24h después de solicitar la portabilidad) y me ofrecieron 30% sobre el paquete principal (4 líneas) que acepté por olvidarme ya del tema

piltrafillas

Chapuzas Jr
...
No puedo pagar tanto, que os parece Virgin telco? Se puede hacer amago con ellos? Y con Jazztel?
Jazztel tiene precios muy buenos pero no sé si se puede hace amago con estos 2...
...
Pero como vas a amagar a Jazztel alma de cántaro... El amago se hace a la competencia, no a una compañía del mismo grupo.
Saludos

CarlosGT

Master Chapuzas
Hola! Tengo un descuento de 12 meses para Fibra+Móvil+Orange TV y he visto una oferta muy buena por la web de Orange. Si contrato esa oferta de una tele no podría pedir renovar descuentos en febrero un año más, o es posible que no sea tan buena la oferta? Gracias.
es indiferente, si deberías poder sin ningún problema y la oferta será igual

CarlosGT

Master Chapuzas
Ayer sobre las 15.00 me llamaron (ni 24h después de solicitar la portabilidad) y me ofrecieron 30% sobre el paquete principal (4 líneas) que acepté por olvidarme ya del tema
has puesto el resúmen en el hilo correspondiente?

DPS

Chapuzas Senior
Buenas tardes, llevo realizando amagos varios años y exponiéndolos en el foro, pero siempre cuando no tenía permanencia o me quedaba muy poca. El caso ahora es diferente, tengo en un mismo contrato (con orange) 3 líneas móviles, fijo e internet.
En 2 líneas móviles me queda permanencia hasta el 10/05/2022.
En la otra línea móvil me queda hasta el 5/06/2022.

El tema es que necesito un tlf móvil, la verdad que no se que están ofreciendo ahora ni a que precios, pero entiendo que es quizá la manera de sacar el tlf a mejor precio.

¿Me aconsejáis amagar para que me oferten móviles? con el precio de la tarifa estoy bien de descuentos.

Gracias.

CarlosGT

Master Chapuzas
Buenas tardes, llevo realizando amagos varios años y exponiéndolos en el foro, pero siempre cuando no tenía permanencia o me quedaba muy poca. El caso ahora es diferente, tengo en un mismo contrato (con orange) 3 líneas móviles, fijo e internet.

El tema es que necesito un tlf móvil, la verdad que no se que están ofreciendo ahora ni a que precios, pero entiendo que es quizá la manera de sacar el tlf a mejor precio.

¿Me aconsejáis amagar para que me oferten móviles? con el precio de la tarifa estoy bien de descuentos.

Gracias.
no merece la pena si ya tienes buenos descuento hasta el año que viene y solo quieres renovar terminal.

los precios ofrecidos en retenciones serán muy parecidos a los que salgan en tu área de cliente, o incluso mejor renovando en tu app, excepto 2 o 3 modelos contados

• Like
Reacciones : DPS

PiruVigos

Nuevo
Acabo de hacer el amago a O2 (lo intente antes con masmovil y Yoigo al poner mis datos me saltaba un mensaje de no sé a podido realizar la contratación...será de tantos años que llevo amagando con ellos y cancelando después supongo).
Tengo LOVE ILIMITADO -1 LÍNEA + TODA LA TELE Y FUTBOL .. el año pasado amague y me dieron 50% de descuento 1 año y 2 de permanencia por pillar un terminal...ya pasaron 12 meses y tengo el terminal pagado ..a ver qué me ofrecen...

CAYD

Chapuzas Jr
Una cosa, si tardan en llamarme cual es el número de portabilidades para llamar antes de que acabe el plazo?¿

serghino22

Chapuzas Jr
A mi me acaban de ofrecer un descuento del 30% cuando todos estos años eran del 50%. He amagado a más móvil, dicen que no pueden hacer más. Esperare y si no buscaré una oferta y me piraré, parece que para estás compañías la fidelidad del cliente vale bastante poco.

alvarocm17

Nuevo
Buenas noches,

El lunes hice el amago de portabilidad a masmovil a las 14:00 horas.
Ayer y hoy han estado llamando a mi madre (la titular) los de Orange, ella no ha podido cogerselo.

Me he leído el FAQ y soy seguidor de este hilo desde hace 3 años, pero tengo la duda de si mañana (jueves) se haría ya efectiva la portabilidad.

Si no recuerdo mal había un número de retenciones de Orange al que podías llamar directamente, si alguien lo tiene me haría un gran favor, así puedo terminar el trámite y no volver a hacerlo el lunes que viene.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches,

El lunes hice el amago de portabilidad a masmovil a las 14:00 horas.
Ayer y hoy han estado llamando a mi madre (la titular) los de Orange, ella no ha podido cogerselo.

Me he leído el FAQ y soy seguidor de este hilo desde hace 3 años, pero tengo la duda de si mañana (jueves) se haría ya efectiva la portabilidad.

Si no recuerdo mal había un número de retenciones de Orange al que podías llamar directamente, si alguien lo tiene me haría un gran favor, así puedo terminar el trámite y no volver a hacerlo el lunes que viene.
Si probablemente mañana ya sea efectiva

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
A mi me acaban de ofrecer un descuento del 30% cuando todos estos años eran del 50%. He amagado a más móvil, dicen que no pueden hacer más. Esperare y si no buscaré una oferta y me piraré, parece que para estás compañías la fidelidad del cliente vale bastante poco.
Has preguntado en varios paquetes diferentes a ver si cambiaba el descuento?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo

Gracias.
No merece la pena hacer un amago solo para coger terminales y menos por el poco ahorro que tienen la mayoría de modelos

• Like
Reacciones : DPS