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Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

PiruVigos

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Acabo de hacer el amago a O2 (lo intente antes con masmovil y Yoigo al poner mis datos me saltaba un mensaje de no sé a podido realizar la contratación...será de tantos años que llevo amagando con ellos y cancelando después supongo).
Tengo LOVE ILIMITADO -1 LÍNEA + TODA LA TELE Y FUTBOL .. el año pasado amague y me dieron 50% de descuento 1 año y 2 de permanencia por pillar un terminal...ya pasaron 12 meses y tengo el terminal pagado ..a ver qué me ofrecen...
Nada...me llamaron de Orange y me dijeron que no tenía ningún descuento posible ..que si quería bajar precio que quitase Netflix y el pack de fútbol..sigo adelante con la portabilidad
 

joanmalo7

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Intentaré llamar mañana temprano al número de retenciones, alguien lo tiene? Gracias de antemano
echa un vistazo por google a ver si aparece, sino pregunta en atencion al cliente
 

joanmalo7

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Nada...me llamaron de Orange y me dijeron que no tenía ningún descuento posible ..que si quería bajar precio que quitase Netflix y el pack de fútbol..sigo adelante con la portabilidad
pues entonces tocará pensar en cambiar de compañia
 

Ramonchu

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Hola, me he llevado una sorpresa con la factura de Orange. Hice el amago el 13 de septiembre y me llamaron el 14, me ofrecieron un descuento y lo acepté. Ahora me ha llegado la factura del 16 de agosto al 15 de septiembre SIN NINGÚN DESCUENTO. Reclamo y me explican que al hacerme la oferta dentro de un periodo de facturación se anulan las ofertas anteriores de ese periodo y solo me aplican el nuevo descuento el día 15, todo el resto del mes es a precio sin oferta.

Lo primero, aviso para que el que haga algún amago antes de que termine el contrato anterior compruebe que el nuevo descuento se lo empiezan a aplicar a partir del primer día del periodo de facturación siguiente, para evitar encontrarse con un mes sin descuentos.

Y lo segundo saber si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Voy a poner una hoja de reclamaciones, pero dudo que sirva para algo.
 

carlosabril343

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Hola, me he llevado una sorpresa con la factura de Orange. Hice el amago el 13 de septiembre y me llamaron el 14, me ofrecieron un descuento y lo acepté. Ahora me ha llegado la factura del 16 de agosto al 15 de septiembre SIN NINGÚN DESCUENTO. Reclamo y me explican que al hacerme la oferta dentro de un periodo de facturación se anulan las ofertas anteriores de ese periodo y solo me aplican el nuevo descuento el día 15, todo el resto del mes es a precio sin oferta.

Lo primero, aviso para que el que haga algún amago antes de que termine el contrato anterior compruebe que el nuevo descuento se lo empiezan a aplicar a partir del primer día del periodo de facturación siguiente, para evitar encontrarse con un mes sin descuentos.

Y lo segundo saber si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Voy a poner una hoja de reclamaciones, pero dudo que sirva para algo.
Reclama eso mismo me pasó a mí y me dijeron lo mismo pero les insisto y les dije que si tenI un descuento y el otro empezaba que no tenían que eliminarlos, me llevo un rato pero al final me hicieron un abono para la siguiente factura.
En esta me halasado que no han aplicado el descuento en la línea principal y ahora como aún no habían emitido la factura me han hecho una rectificativa.
Insiste porque lo primero es quitarse de encima al cliente pero si sigues te hacen el abono.
 

patolucas

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Hola, me he llevado una sorpresa con la factura de Orange. Hice el amago el 13 de septiembre y me llamaron el 14, me ofrecieron un descuento y lo acepté. Ahora me ha llegado la factura del 16 de agosto al 15 de septiembre SIN NINGÚN DESCUENTO. Reclamo y me explican que al hacerme la oferta dentro de un periodo de facturación se anulan las ofertas anteriores de ese periodo y solo me aplican el nuevo descuento el día 15, todo el resto del mes es a precio sin oferta.

Lo primero, aviso para que el que haga algún amago antes de que termine el contrato anterior compruebe que el nuevo descuento se lo empiezan a aplicar a partir del primer día del periodo de facturación siguiente, para evitar encontrarse con un mes sin descuentos.

Y lo segundo saber si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Voy a poner una hoja de reclamaciones, pero dudo que sirva para algo.
Hola, Mis descuentos acaban el 13/10 y mi ciclo de facturación comienza el día 6. Entiendo que lo más prudente es amagar el día 6 ¿no?

Otra cosa, el año pasado pillé dos terminales y este año necesitaría pillar otro. El otro día me llamaron desde el departamento comercial para ofrecerme un descuento del 30% (lo rechazé porque me sale peor que con otras compañías), mi sorpresa fue que cuando le pregunté por terminales me salían todos muy caros y el chico me comentó que era porque todavía estaba pagando los del año pasado. ¿Sabéis si por amago me va a pasar lo mismo o ellos sí que podrán ofrecerme terminales a buen precio?

gracias
 

joanmalo7

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Hola, Mis descuentos acaban el 13/10 y mi ciclo de facturación comienza el día 6. Entiendo que lo más prudente es amagar el día 6 ¿no?

Otra cosa, el año pasado pillé dos terminales y este año necesitaría pillar otro. El otro día me llamaron desde el departamento comercial para ofrecerme un descuento del 30% (lo rechazé porque me sale peor que con otras compañías), mi sorpresa fue que cuando le pregunté por terminales me salían todos muy caros y el chico me comentó que era porque todavía estaba pagando los del año pasado. ¿Sabéis si por amago me va a pasar lo mismo o ellos sí que podrán ofrecerme terminales a buen precio?

gracias
No influirá en nada el amago
 

blinki

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La portabilidad a más móvil se puede hacer vía web, tipo Yoigo, sin hablar con un operador? Sólo veo la opción de meter mi número de móvil y que me llamen.
 

joanmalo7

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La portabilidad a más móvil se puede hacer vía web, tipo Yoigo, sin hablar con un operador? Sólo veo la opción de meter mi número de móvil y que me llamen.
Tienes todo especificado en el faq comun
se hace todo vía web y sin hablar con nadie, busca bien
 

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Saldo

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Buenos días, me parece que no me ha salido bien la jugada. Ayer empecé el trámite pidiendo la tarifa móvil en Masmovil. Por la tarde recibo SMS de que en 2-5 días me enviaran la SIM y esta mañana ya estaba el mensajero en la puerta de mi casa con la SIM (que rechazo), Mientras tanto recibo 2 llamadas del 685100487 de las que descuelgas y se corta. No recibo ningún SMS de Orange informando que se ha solicitado portabilidad.

Hoy a las 14:19h, recibo SMS de MM informando que mañana a las 02:00- 06:00H se hace efectiva la portabilidad. Llamo a Orange y me dicen que la linea de la portabilidad ya no es suya y que a partir de mañana ya es de Másmovil. Me sorprende que envíen el SMS con menos de 24 horas de margen y sin posibilidad de maniobra.

Que puedo hacer?

PD: Era mi 3ª portabilidad y Orange parece que no tenía mucho interés en mi a pesar de llevar muchos años. Tenía contratado Love Inicial 1 GB con 1 línea línea 25 Gb + 1 línea adicional + TV (Series&Películas), me ofrecían descuento del 30% sólo en el paquete Love/12 meses --> 73€ (redondeado decimales, venía de un descuento del 50% en todo el paquete). La otra opción que me daban era Love Total 2 líneas con Futbol incluído por 110€

PD2: Pasado el susto inicial y visto lo visto, la linea "fugada" se va a quedar en Másmovil (le subiré los datos). En Orange me cobraban 20€ así que me ahorro un pico. He llamado a Orange y se supone que me hacen el 30% y quito además la televisión. Hoy no lo podían hacer porque supuestamente está el trámite de la baja. Mañana me llamarán (o eso dicen)
 
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Iphonzalez

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Buenas , me ha pasado algo parecido al anterior ( Saldo).
Ayer a las 13:30 inicie la portabilidade de la línea móvil principal de mi pack orange love extra plus + 2 líneas móviles de la que me quedaba 5 días de permanencia a Más móvil contrato línea pot internet de 5Gb sin permanencia.
No he recibido ningún SMS de mas móvil con la fecha de cambio de portabilidad , solo esta madrugada sms informándome de envío de la tarjeta SIM y a las 13:30 de hoy me llama Orange y me ofrece otro año más con 50% de descuento en todo el pack y lo aceptó . Llamo a las 13:50 al 911333333 e Mas Móvil y después de muchos intentos y esperas consigo hablar con una operadora y me cancela la portabilidad justo unos minutos antes de las 14:00 pero no recibo SMS de la cancelación . A las 14:25 de hoy recibo un SMS de MasMovil que mi línea móvil será portada esta noche de 2 a 6 am .

He llamado reclamando a Más Móvil y me dicen que la portabilidad esta activa y ni esta ni se pude ya cancelar.

Cuál serían los pasos para volver a llevar mi línea a Orange ???
. Puedo solicitar un retroportabilida y como se haria ???
Os agradecería, me hecharais una mano porque estoy muy agobiado .
Muchas gracias
 

joanmalo7

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Buenos días, me parece que no me ha salido bien la jugada. Ayer empecé el trámite pidiendo la tarifa móvil en Masmovil. Por la tarde recibo SMS de que en 2-5 días me enviaran la SIM y esta mañana ya estaba el mensajero en la puerta de mi casa con la SIM (que rechazo), Mientras tanto recibo 2 llamadas del 685100487 de las que descuelgas y se corta. No recibo ningún SMS de Orange informando que se ha solicitado portabilidad.

Hoy a las 14:19h, recibo SMS de MM informando que mañana a las 02:00- 06:00H se hace efectiva la portabilidad. Llamo a Orange y me dicen que la linea de la portabilidad ya no es suya y que a partir de mañana ya es de Másmovil. Me sorprende que envíen el SMS con menos de 24 horas de margen y sin posibilidad de maniobra.

Que puedo hacer?

PD: Era mi 3ª portabilidad y Orange parece que no tenía mucho interés en mi a pesar de llevar muchos años. Tenía contratado Love Inicial 1 GB con 1 línea línea 25 Gb + 1 línea adicional + TV (Series&Películas), me ofrecían descuento del 30% sólo en el paquete Love/12 meses --> 73€ (redondeado decimales, venía de un descuento del 50% en todo el paquete). La otra opción que me daban era Love Total 2 líneas con Futbol incluído por 110€

PD2: Pasado el susto inicial y visto lo visto, la linea "fugada" se va a quedar en Másmovil (le subiré los datos). En Orange me cobraban 20€ así que me ahorro un pico. He llamado a Orange y se supone que me hacen el 30% y quito además la televisión. Hoy no lo podían hacer porque supuestamente está el trámite de la baja. Mañana me llamarán (o eso dicen)
Hasta que no se va definitivamente la línea no pueden hacer cambios eso es
 

joanmalo7

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Buenas , me ha pasado algo parecido al anterior ( Saldo).
Ayer a las 13:30 inicie la portabilidade de la línea móvil principal de mi pack orange love extra plus + 2 líneas móviles de la que me quedaba 5 días de permanencia a Más móvil contrato línea pot internet de 5Gb sin permanencia.
No he recibido ningún SMS de mas móvil con la fecha de cambio de portabilidad , solo esta madrugada sms informándome de envío de la tarjeta SIM y a las 13:30 de hoy me llama Orange y me ofrece otro año más con 50% de descuento en todo el pack y lo aceptó . Llamo a las 13:50 al 911333333 e Mas Móvil y después de muchos intentos y esperas consigo hablar con una operadora y me cancela la portabilidad justo unos minutos antes de las 14:00 pero no recibo SMS de la cancelación . A las 14:25 de hoy recibo un SMS de MasMovil que mi línea móvil será portada esta noche de 2 a 6 am .

He llamado reclamando a Más Móvil y me dicen que la portabilidad esta activa y ni esta ni se pude ya cancelar.

Cuál serían los pasos para volver a llevar mi línea a Orange ???
. Puedo solicitar un retroportabilida y como se haria ???
Os agradecería, me hecharais una mano porque estoy muy agobiado .
Muchas gracias
Te respondí en el otro comentario que pusiste
no existe la retroportabilidad simplemente es volver A tu compañía anterior pidiendo una portabilidad normal
 

Rever

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Buenos días.

Anoche sobre las 21:00 solicité la potabilidad a másmóvil, esta mañana he recibido el SMS de la tarjeta sim que la han enviado, cuándo se realizaría la potabilidad? Mañana o el viernes? Muchas gracias!
 
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