Buenas tardes Joanmalo y foreros, yo he llamado esta mañana para darme de baja y viendo que la oferta no se ajustaba a lo que os estan ofreciendo a vosotros me he animado a seguir el tutorial y realizar la portabilidad a yoigo como indica la guia.
Tengo la tarifa canguro sin limites, osea la de cuota mas alta de las 2 que existen que pago unos 55 al mes con iva.
Pues me han llamado a los 15mts de realizar la portabilidad y me ofrece lo mismo q del dpto de bajas esta mañana:
Solo 12 meses de descuento en la factura en vez de 24 como indicais aqui, que vuelva a llamar a los 12 meses para valorar otra vez la oferta del adsl y en moviles el S5 por 14 euros A5 por 11 euros y A3 por 8 euros, cn la tarifa canguro sin limites, cn la canguro mas barata de 150mts sumarle 2 euros a cada movil....
Estoy un poco extrañado por la oferta y de momento les he dicho qye no me interesa y que me voy a yoigo ....volveran a llamar para ofertarme el S5 por 7 euros como a todo el mundo mas lis 24 meses al 20%???
Tengo 5 dias para cancelar portabilidad q seria el mismo viernes y luego 14 para desistir...cancelo el jueves como muy tarde ?