• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tu sabes que la cobertura de amena es una mierda verdad??te lo digo porque pase ami tia de yoigo a amena...y no hace mas que quejarse.

si te quedas en orange tendrias esa tarifa con 2,5 gb por ese precio que dices, si. Y a los 12 meses amagas y te sacas un movil (ahora mismo te darian gratis el xperia t3 y el moto g)

Muchas gracias crack me lo voy a pensar entonces a ver! :eek:k:
 
Hola, hoy quite la portabilidad a yoigo y hice el contrato con orange. me dijo la chica q el contrato seria canguro 34.86 + 12.10 del movil (z3). ( todo esto con iva incluido)
Cuando acabe , me fui a comer con mi mujer y me llego el mensaje de orange de 35.50 mas iva, llame al 2252 y me dijeron q salia unos 38 euros y pico con el movil unos 50 al mes, cuando yo habia estimado 48 y pico. La tarifa es de 12 meses pero revisable otros 12 meses.
El chico me dijo que no sabia si la chica me habia aplicado algun otro descuento, que dejarian un mensaje para que ella misma me llame.
Por cierto la tarifa es canguro 35 pro ahorro.
A ver que me decis. Un saludo.
 
Buenas, A ver si Joan me ayuda, mi madre tiene ardilla 8 sin permanencia , me gustaría cogerle algún móvil decente mediante un amago.
Que móviles me pueden ofrecer con esa tarifa ? Y para coger móvil , es necesaria tarifa de datos? o es según el modelo ?

Gracias
 
Hoy segundo dia, me han escrito y llamado una vez, ahora me han ofertado los 12 meses de descuento y el A5 a 4 euros al mes, del S5 no se bajan del carro de los 14 euros mes
Segun me a dicho y el mensaje de yoigo se hace efectiva el viernes 13 un dia antes y hasta las 14:00 ya no se puede cancelar, asi q tengo hasta el jueves a las 14:00 para apurar supuestamente. ...de momento no he cerrado nada....
 
Hola, hoy quite la portabilidad a yoigo y hice el contrato con orange. me dijo la chica q el contrato seria canguro 34.86 + 12.10 del movil (z3). ( todo esto con iva incluido)
Cuando acabe , me fui a comer con mi mujer y me llego el mensaje de orange de 35.50 mas iva, llame al 2252 y me dijeron q salia unos 38 euros y pico con el movil unos 50 al mes, cuando yo habia estimado 48 y pico. La tarifa es de 12 meses pero revisable otros 12 meses.
El chico me dijo que no sabia si la chica me habia aplicado algun otro descuento, que dejarian un mensaje para que ella misma me llame.
Por cierto la tarifa es canguro 35 pro ahorro.
A ver que me decis. Un saludo.

llama, que escuchen las llamadas y pones reclamacion para que te apliquen todo bien. Es un mero tramite pero a veces hay que hacerlo si aplican mal algun descuento. Suele solucionarse rapido.
 
Buenas, A ver si Joan me ayuda, mi madre tiene ardilla 8 sin permanencia , me gustaría cogerle algún móvil decente mediante un amago.
Que móviles me pueden ofrecer con esa tarifa ? Y para coger móvil , es necesaria tarifa de datos? o es según el modelo ?

Gracias

amago tipo a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de orange: tarifa ardilla 8 nueva con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses y moviles: xperia y3 y xperia m2 gratis, moto g gratis, lg g3 a 8 o 9 al mes, s5 a 8 al mes, y ahora esta de oferta, el huawei ascend p7 a 2 euros al mes. Con cualquiera de esos ira sobrada
 
Hoy segundo dia, me han escrito y llamado una vez, ahora me han ofertado los 12 meses de descuento y el A5 a 4 euros al mes, del S5 no se bajan del carro de los 14 euros mes
Segun me a dicho y el mensaje de yoigo se hace efectiva el viernes 13 un dia antes y hasta las 14:00 ya no se puede cancelar, asi q tengo hasta el jueves a las 14:00 para apurar supuestamente. ...de momento no he cerrado nada....

no apures tanto anda que no sirve de nada.

deja todo cerrado entre hoy y mañana...

sino baja el s5, sera que lo han subido. Pregunta x el g3 que es mucho mejor movil, o el z3 por 12 euros, o incluso ahora que tienen el huawei ascend p7 por 2 euros al mes seria la mejor opcion.
 
a que numero llamo joanmalo porque el numero que me han dado es el 1471 donde lo que se puso es una sudamericana que lo unico que me hizo fue decirme que me iban a mandar la grabacion pero nadie se ha puesto a escucharla, por eso lo que quiero es que uno escuche mi grabacion.
vaya rollo. antes en el 2252 uno se puso y me dijo que lo que valia es lo que me dijeron en la grabacion pero nadie la escucha para verificarme.
un saludo
 
Hola!! Enhorabuena por el foro! haber si me puedes ayudar, se nos acaba la permanencia con sus respectivos descuentos este mes.
3 lineas autónomo: una con tarifa canguro pro 35 a 9€+iva, otra canguro pro 45 a 30€+iva y otra canguro pro 45 a 19€+iva. Total 70€ por las 3 linias con IVA.
Terminales siempre hemos tenido iphone...pero claro no creo q podamos negociar mucho con ellos. Me interesan móviles con buena cámara. Veo que hablais mucho del z3 y el g3!

Que podríamos conseguir con amago de portabilidad a yoigo?
 
a que numero llamo joanmalo porque el numero que me han dado es el 1471 donde lo que se puso es una sudamericana que lo unico que me hizo fue decirme que me iban a mandar la grabacion pero nadie se ha puesto a escucharla, por eso lo que quiero es que uno escuche mi grabacion.
vaya rollo. antes en el 2252 uno se puso y me dijo que lo que valia es lo que me dijeron en la grabacion pero nadie la escucha para verificarme.
un saludo

pues nidea, llamas a atencion al cliente que nose que numero es y desde alli te la ponen o te derivan donde sea para ponerla.
 
Hola!! Enhorabuena por el foro! haber si me puedes ayudar, se nos acaba la permanencia con sus respectivos descuentos este mes.
3 lineas autónomo: una con tarifa canguro pro 35 a 9€+iva, otra canguro pro 45 a 30€+iva y otra canguro pro 45 a 19€+iva. Total 70€ por las 3 linias con IVA.
Terminales siempre hemos tenido iphone...pero claro no creo q podamos negociar mucho con ellos. Me interesan móviles con buena cámara. Veo que hablais mucho del z3 y el g3!

Que podríamos conseguir con amago de portabilidad a yoigo?

amago tipo de las de movil a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de orange: canguro pro 45 + adicional ilimitada + adicional de 9 euros con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses.

moviles: z3 a entre 12/15 euros al mes, g3 a unos 9 euros al mes y s5 pues depende o a 14 o a 8 y nose que influye en los precios.

tu amaga y pregunta y asi sales de dudas
 
amago tipo a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de orange: tarifa ardilla 8 nueva con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses y moviles: xperia y3 y xperia m2 gratis, moto g gratis, lg g3 a 8 o 9 al mes, s5 a 8 al mes, y ahora esta de oferta, el huawei ascend p7 a 2 euros al mes. Con cualquiera de esos ira sobrada
Gracias de nuevo Joan
 
Bueno portabilidad realizada, al instante me llega sms de Yoigo indicando que el día 17 seré de Yoigo.
 
ahora llegara el de orange y a negociar.
 
Negativo, me manda Orange este sms.
"En 24h su lìnea cambiarà de operador. Si desea permanecer en Orange llame gratis al 2265, estaremos encantados de ayudarle"

Como es posible? Mañana ya soy de Yoigo?
 
lo dicen por acojonar. Y por lo que veo, tu eres un acojonado.

tienes 2 dias, pero con 24 horas son MAS QUE DE SOBRA para dejar todo cerrado. No hacen falta mas dias.

llama tu o espera a que te llamen, como veas.
 
Hombre,no creo que me debas faltar al respeto así. Solo estoy siguiendo mi hilo de amago,nada más. Creo que otros calificativos no vienen a lugar.
 
jajaja no iba enserio. Aqui escribiendo es dificil que se noten las ironias.

Soy un cachondo y nunca digo las cosas enserio, sino vacilando jaja.


es normal que al leer ese mensaje entre un poco de miedo al decirte que en 24 horas serias de yoigo. Cualquiera pensaria lo mismo.
 
Ya lo sé, hombre, yo también dije con ironía lo de "mañana soy de Yoigo?", sin tener la sim ni siquiera conmigo.
Al grano: ya me han llamado y ...jodé, me debe tocar siempre lo malo.. Me ofrecen un 20% dto en mi total de Canguro, tengo dos lineas, una sin limite y una ahorro, pero solo durante un año. No me convenció, ya que me ofrece el Lg G3 a 12 €, el S5 a 14€, Z3 a 15 €, huawei p7 a 7€, galaxy alpha a 4 € y xperia T3 a 0,1 cts. Le he dicho que me lo pensaría y me van a llamar de tarde, sobre las 6. La verdad me parece muy mala oferta, yo quisiera el LG G3 pero me parece muy caro a 12€. Que opinas?.
 
Arriba