• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ahora me queda un ultimo problema, yo no puedo pedir otro movil hasta que no pase el plazo de 1 mes desde que acepto la contra oferta con orange para la linea adicional que me dan.
Mi madre tiene canguro ahorro ( el de 150mts ) y el movil ya lo esta disfrutando mi hermana, lo cual necesito uno para mi madre en estos momentos, el contrato que tiene finaliza en julio de 2015 la parte de adsl y fijo y en julio de 2016 la parte de movil, con lo cual hasta julio de este año no finaliza la parte del fijo/adsl en la que a su vez cumpliria 1 año de contrato la parte movil.....

hay que esperar a cumplir 1 año con la parte movil para hacer un amago a yoigo y que me oferten un movil ? no tienen ninguna promocion de descuento aplicada en la tarifa canguro ....

con 2 meses en la linea de movil ya podria
 
La acabo de cagar .. ahora resulta que no puedo cancelar la portabilidad porque sólo se puede hacer antes de las 14:00 del día hábil anterior a la fecha en que se hace efectiva y yo no tenía ni idea de eso ... :nusenuse:

Me llamaron el mércoles, dije que me lo iba a pensar y no han llamado mas veces y yo he llamado ahora .. tarde .

Ahora el lunes tengo que hacer una retrocompatibilidad de yoigo a orange pero me he quedado sin ofertas por la portabilidad ...

No se puede hacer nada no?

nada de nada. Ya está muy hablado.

x eso hay q dejar todo cerrado en uno o dos dias. No hacen falta mas. Sino te llaman ellos, llamas tu.
 
nada de nada. Ya está muy hablado.

x eso hay q dejar todo cerrado en uno o dos dias. No hacen falta mas. Sino te llaman ellos, llamas tu.

Ya ya ... ahora el lunes tengo que hacer una retroportabilidad por internet con orange .. Ya veremos a ver si cogemos teléfono o le doy el que llevaba yo y que coja la tarifa esa de los 8 euros y pico + el 20% de descuento durante 6 meses ..

Que cagada , por no cogerlo el miércoles y ayer por la tarde no preguntar un teléfono como he hecho hoy ..

En fin ..

Gracias
 
vaya ofertones estan haciendo en orange.

esta misma tarde, en media hora he echo y dejado cerrado un amago para mi compañero de piso. Todo en menos de media hora. Cuando aprendereis....
 
Hago entonces el mismo procedimiento de amago a yoigo con la tarifa canguro ahorro que tiene ? pagando el resto de cuotas que quedan de movil tambien? porque segun me dijo la operadora en la grabacion, si se desiste se paga las cuotas del telefono mas una penalizacion de la linea con un max de 200 euros que va descendiendo conforme van disminuyendo los meses de permanencia....

Por lo que no me queda claro si tengo q pagar solo las cuotas de movil pendientes y la otra clausula tambien
 
Buenas Joan,

quería consultarte una duda por la que aún no me he lanzado a realizar el amago. La línea de mi móvil está puesta a nombre de mi madre, terminé los 24 meses de permanencia hará unos meses, pero hace unos días me he enterado de que mi madre contrató canguro ahorro y metió mi línea en el pack, cuando yo poseía la ya extinta Delfin 20. Mi duda es, puedo amagar mi línea con independencia de la permanencia del canguro, la cuál cumple en Enero de 2016? o por el contrario me tendré que esperar para poder realizar el amago? He visto que el pago son 80€ por incumplimiento de la permanencia. Un saludo y gracias por ayudarnos a todos.
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a despejar algunas dudas que tengo…
Actualmente tengo:
• ADSL 10 MB y cuota de línea por 42€ - 12€ de descuento = 30€
• una Delfin 12 por 12,42€ - 10€ de descuento = 2,42€
Es decir, total con IVA: 32,42€/mes.

Mi permanencia y mis descuentos terminan el 18/03/2015 y aun habiendo leído casi todos los posts tengo dudas:

1 - Aunque mi permanencia termine el 18 de marzo, puedo hacer la portabilidad a Yoigo antes? (No tendré la penalización de 100€ de la que me hablaron cuando hace un año acepté los descuentos?). Es que un varios posts he visto que gente portaba a Yoigo aun teniendo permanencia y de ahí mis dudas…

2 - En qué caso me ofrecerán un 30% de descuento y en qué caso me ofrecerán un 20%? De lo que he leído, lo único que me queda más o menos claro es que si pillo móvil nuevo tendré 20% de descuento mientras que si no lo pillo el descuento sería de 30% Es así?

3 - En qué caso el descuento durará 1 año y en qué caso durará 2 años? No veo muy bien si hay algún criterio objetivo por parte de los de Orange o si es que tratan de colar 1 año de descuento primero y si ven que el cliente es reticente entonces pueden estirar hasta los 2 años? Alguien tiene las cosas claras respecto a la duración del descuento?

4 - Actualmente no tengo la tarifa Canguro y el 18 de marzo terminan mis descuentos y pasaría a pagar 12€ de Delfin 12 + 42€ de ADSL + cuota de línea = 54€. Me podrían ofrecer pasarme a la Canguro Ahorro con el 20% o 30% de descuento sobre el precio total de la tarifa?
Es que si no es así, según el primer post de joanmalo7, para clientes de tarifas que no sean canguro, la contraoferta de Orange será de un 20% de descuento en la tarifa. Pero no sé si ese 20% se aplicaría a los 12€ de mi Delfin 12 o a los 42€ de mi ADSL + cuota de línea o a ambos. En cualquier caso, un 20% de 54€ no es competitivo frente a un 20% o 30% de los 42€ que vale la Canguro Ahorro… Por eso quería saber si al contra-ofertarme podría pasarme a la tarifa Canguro Ahorro con un 20% o 30% de descuento…

Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias a todos, en especial a joanmalo7, por este gran trabajo.
 
Última edición:
Muy buenas y muchas gracias por vuestra ayuda
A ver si me podéis echar un cable
Sabéis como anda esta semana con kanguro el iPhone 6 16 Gb y el lg g3 ?
Muuuuchismas gracias
 
Buenos días,

Tengo canguro 35 y acabo de amagar a yoigo la del 5 via web contrarembolso.

Luego os cuento que tal pero, que decís cuando os preguntan porque te quieres cambiar? Las ofertas de orange son mejores que yoigo y aun sin saber a que tarifa me voy, no sé por que motivo tirar.

Que mvl creéis que es el adecuado ahora? quería el LG G3 pero veo que no lo están poniendo fácil...
 
Muy buenas y muchas gracias por vuestra ayuda
A ver si me podéis echar un cable
Sabéis como anda esta semana con kanguro el iPhone 6 16 Gb y el lg g3 ?
Muuuuchismas gracias

puses todavia no ha amagado nadie, asique no. Pero lo normal es q se mantenga igual. Tu espera espera, que como sigan asi lo mas probable es q suban todos y x esperar a que bajen al final no lo cojas.
 
Buenos días,

Tengo canguro 35 y acabo de amagar a yoigo la del 5 via web contrarembolso.

Luego os cuento que tal pero, que decís cuando os preguntan porque te quieres cambiar? Las ofertas de orange son mejores que yoigo y aun sin saber a que tarifa me voy, no sé por que motivo tirar.

Que mvl creéis que es el adecuado ahora? quería el LG G3 pero veo que no lo están poniendo fácil...

el huawei p7 por 2 euros al mes o el g7 por 5 euros al mes son los dos mejores. Sino xperia t3 y m2 o moto g por 0 euros.

diles q te vas a yoigo con la nueva tarifa infinita de 23 euros al mes con 20 gb y llamadas ilimitadas.
 
puses todavia no ha amagado nadie, asique no. Pero lo normal es q se mantenga igual. Tu espera espera, que como sigan asi lo mas probable es q suban todos y x esperar a que bajen al final no lo cojas.

Es q los 18 euros q pone en el primer post por e iPhone 6 me parece un chollazo, pero últimamente he leído q de 23/24 euros no baja, por los 18 euros lo cogía ahora mismo jeje
En la otra línea pillaría un lg g3
 
eso esta mal. Fue solo una semana que lo dejaron a menos precio.

ahora sigue rondando los 21/23 euros al mes.
 
Una duda antes de hacer la retroportabilidad .
Si cojo móvil son 24 meses , si cojo solo contrato sin móvil cuantos meses son? 12,18 o 24? Y cuando podría hacer la portabilidad de nuevo si no cojo móvil?

Es que si es dentro de poco , cojo solo teléfono y espero y la hago de nuevo .

Gracias
 
Son 12 meses de permanencia sin terminal , para amagar de nuevo creo ,no lo se seguro que era cumplido la mitad de la permannencia para que te puedan hacer una buena oferta
 
Una duda antes de hacer la retroportabilidad .
Si cojo móvil son 24 meses , si cojo solo contrato sin móvil cuantos meses son? 12,18 o 24? Y cuando podría hacer la portabilidad de nuevo si no cojo móvil?

Es que si es dentro de poco , cojo solo teléfono y espero y la hago de nuevo .

Gracias

no me habia fijado en la retroportabilidad , entonces anula lo que he dicho antes , no se si se considera como un cliente nuevo creo que hay que esperar 3 o 4 meses pero sino sin permanencia
 
Acabo de hacer todos los pasos y ha salido genial, me han llamado en unas 3 horas; tenia una tarifa tucan de menos de 20 euros y me quedé con Delfin a 18,90 euros con descuento ya aplicado de 30% con llamadas y sms ilimitados y 2,5 GBs durante 12 meses y un iphone negro (intentaran que sea blanco) de 64 GBs a 17,38 euros con impuestos incluidos durante 24 meses con un pago inicial unico de 23 euros (a razón del descuento del 30% en linea).
 
Acabo de hacer todos los pasos y ha salido genial, me han llamado en unas 3 horas; tenia una tarifa tucan de menos de 20 euros y me quedé con Delfin a 18,90 euros con descuento ya aplicado de 30% con llamadas y sms ilimitados y 2,5 GBs durante 12 meses y un iphone negro (intentaran que sea blanco) de 64 GBs a 17,38 euros con impuestos incluidos durante 24 meses con un pago inicial unico de 23 euros (a razón del descuento del 30% en linea).

el precio del iphone lo han mejorado , eres particular o autonomo ?
 
Acabo de hacer todos los pasos y ha salido genial, me han llamado en unas 3 horas; tenia una tarifa tucan de menos de 20 euros y me quedé con Delfin a 18,90 euros con descuento ya aplicado de 30% con llamadas y sms ilimitados y 2,5 GBs durante 12 meses y un iphone negro (intentaran que sea blanco) de 64 GBs a 17,38 euros con impuestos incluidos durante 24 meses con un pago inicial unico de 23 euros (a razón del descuento del 30% en linea).

Será un iPhone 5 no ?
 
el precio del iphone lo han mejorado , eres particular o autonomo ?

Lo tengo por el régimen de empresas y también es porque al ser de Canarias el IVA del 21% pasa al 7% del IGIC canario.
 
Arriba