Bueno ya empezó y acabo todo, llevan todo el día mareándome, desde Barcelona y León, en principio me ofrecieron del tirón un 40%+40% y dos iPhone 6 a 6.06€.
al aceptar me dicen que no que se han equivocado que solo un 40% y un 0%, les digo que no.
luego me ofrecen un 40% en la principal y 20% en la adicional pero el terminal a 18€, les vuelvo a decir que no.
luego me ofrecen la tarifa canguro negocio a un 40%+40%, y los dos iPhone 6, vuelvo a decir que no.
yo quería que me ofrecieran la tarifa canguro pro ilimitada con un 40%+20%, me dicen que no solo me pueden ofrecer un terminal de gama alta, al final les dije que vale que solo un terminal y que con la otra linea ya la llevaría a otro sitio, con mucho esfuerzo conseguí una Tablet Huawei MediaPad T1 10 4G plata pero sin tarjeta adicional que me costaría 1€, les dije que de momento me que daba con la tablet.
Al final me quede:
pagaba 28,83 + 18,15 = 46,98 iva incluido con tarifa canguro ahorro en las dos lineas
ahora voy a pagar unos 50€ + 6€ del móvil + 3,60 de la Tablet total: 60€
en la principal canguro pro ilimitada y el la adicional canguro pro ahorro.
Creo que esta bien, a lo mejor metí un poco la pata con la tablet, creo que de vería de no a ver echo nada con esa linea y a verla dejado para otro amago, pero bueno estoy contento es lo que quería.
No se si en el departamento de portabilidad no se enteran o son demasiado listo, lo que no ofrece un comercial me dicen el otro que no que perdone pero se han equivocado.
ya digo no se si no se enteran o son demasiado listo.
Nada muchas gracias por la ayuda y me quedo por aquí para poder ayudar.
k: