• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si te instalan algo en casa, estas jodido, lleva costes. Y no se inician las portas de los moviles ni del fijo hasta que tienes todo bien instalado.

se hace solo con la linea de movil para que asi no tenga ningun tipo de costes de cancelacion, ademas asi se inicia todo mucho mas rapido.
Gracias por la respuesta.

Te digo lo que yo hice hace ahora un año así.

Porté todo fibra y móvil pero, cuando me llamaron de la fibra, les dije que por motivos laborales me tenía que ausentar de la ciudad durante meses y que ya no estaba interesado.

No tenía ni idea de que se podía hacer el amago solo de el móvil estando este unido a la fibra en un paquete.


Haré como decís este año y amagaremé el móvil solamente

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
ahora (y desde hace años), lo más comodo es hacerlo así, solo con la linea/o lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa basica, asi evitas problemas o posibles costes por cancelación.
Gracias por la respuesta.

Te digo lo que yo hice hace ahora un año así.

Porté todo fibra y móvil pero, cuando me llamaron de la fibra, les dije que por motivos laborales me tenía que ausentar de la ciudad durante meses y que ya no estaba interesado.

No tenía ni idea de que se podía hacer el amago solo de el móvil estando este unido a la fibra en un paquete.


Haré como decís este año y amagaremé el móvil solamente

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
ahora (y desde hace años), lo más comodo es hacerlo así, solo con la linea/o lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa basica, asi evitas problemas o posibles costes por cancelación.
Gracias.

Se me termina el descuento (30%) en la línea móvil este mes así que , haré como indicáis y ya os informaré de los sucesos.


Gracias de nuevo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
me acaban de llamar para hacerme oferta, de momento me dejan la love sin limites por 35.95 durante un año y el S7 (no edge, el normal) por 14.95 durante 24 meses. Cómo lo veis?
 
eso es, tu haz el amago un poco antes de que se termine el dto y todo listo asi renuevas 12 meses mas
Gracias.

Se me termina el descuento (30%) en la línea móvil este mes así que , haré como indicáis y ya os informaré de los sucesos.


Gracias de nuevo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
el sin limites a 36 euros al mes??me parece hasta demasiado barato, es muy buena oferta, puedes aceptarla sin dudarlo.

y el telefono muy bien de precio, lo normal que estan ofreciendo todas las compañias en retenciones.
me acaban de llamar para hacerme oferta, de momento me dejan la love sin limites por 35.95 durante un año y el S7 (no edge, el normal) por 14.95 durante 24 meses. Cómo lo veis?
 
me acaban de llamar para hacerme oferta, de momento me dejan la love sin limites por 35.95 durante un año y el S7 (no edge, el normal) por 14.95 durante 24 meses. Cómo lo veis?
Hola,

Te podría preguntar cuánto tiemp ha o pasado desde que iniciaste la portabilidad hasta que Orange te ha llamado.

Gracias


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.

Ayer inicié el proceso y me llegaron sms de Yoigo. Incluso ya tengo la tarjeta en Correos. Lo que me extraña es que no he recibido absolutamente nada de Orange. Cuánto suelen tardar en contraofertar? El alta en Yoigo es el día 25, por lo que creo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad.

Gracias!
 
Yo inicié la portabilidad ayer a las 9 y me han llamado hoy a las 8
Al final he aceptado love sin limites por 35.07 al mes más 3.95 con la tele y el canal cine y series.
Ahora me falta decidir el móvil
Samsung A5 por 11
Samsung S7 por 14.95
Samsung S8 por 21.95
No sé por cual decidirme
 
Y me regalan 2 megas más para navegar
 
Yo inicié la portabilidad ayer a las 9 y me han llamado hoy a las 8
Al final he aceptado love sin limites por 35.07 al mes más 3.95 con la tele y el canal cine y series.
Ahora me falta decidir el móvil
Samsung A5 por 11
Samsung S7 por 14.95
Samsung S8 por 21.95
No sé por cual decidirme
Me podrías decir lo siguiente:..

[emoji666] que velocidad de fibra tienes.
[emoji666] Cuantos GB de datos te han dado en total

Muchas gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Fibra 50 y megas 8 + 4 de regalo 12. Al final el s8! Me parece una buena oferta! Pago menos de lo que pagaba ahora, con móvil y todo. Ahora lo pongo en el foro que toca. Gracias a todis
 
Fibra 50 y megas 8 + 4 de regalo 12. Al final el s8! Me parece una buena oferta! Pago menos de lo que pagaba ahora, con móvil y todo. Ahora lo pongo en el foro que toca. Gracias a todis
Gracias por contestar.

Super oferta sin duda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.

Ayer inicié el proceso y me llegaron sms de Yoigo. Incluso ya tengo la tarjeta en Correos. Lo que me extraña es que no he recibido absolutamente nada de Orange. Cuánto suelen tardar en contraofertar? El alta en Yoigo es el día 25, por lo que creo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad.

Gracias!

Suelen tardar hasta 72 horas en iniciar la porta los de yoigo, y minutos despues ya te llama orange y te manda sms.

Te ha enviado yoigo el sms con la fecha definitiva de portabilidad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fibra 50 y megas 8 + 4 de regalo 12. Al final el s8! Me parece una buena oferta! Pago menos de lo que pagaba ahora, con móvil y todo. Ahora lo pongo en el foro que toca. Gracias a todis

A disfrutarlo, es muy buena oferta todo lo que has conseguido. Y el s8 un preciazo al igual que el s7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Ya me han llamado desde orange despues del amago a yoigo via web...

Actualmente tengo love esencia (50Mb fibra indirecta + 200MinutosMovil y 3Gb), ademas una linea adicional. Tambien tengo contratado la TV con todo el fubol.

La chica me ha dicho, que me ha echo el 50% en la principal, y un 20 en la adicional, pero el precio que me ha dado ha sido de 47,34 (No lo entiendo, si lo calculo via web, me sale 38.47.... Añadir, que del futbol me ha dicho que no me puede dar ninguna oferta, y de la tele tampoco, ya que hasta que no empiece la temporada, no sabra nada de las nuevas tarifas....


Me ha ofrecido tambien, el s7 (normal) por 14.95 y el s8 por 24.


Ayuda!!!! Hasta cuanto puedo rascar???


Saludos a todos y gracias!
 
Suelen tardar hasta 72 horas en iniciar la porta los de yoigo, y minutos despues ya te llama orange y te manda sms.

Te ha enviado yoigo el sms con la fecha definitiva de portabilidad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.

La fecha de portabilidad es mañana a las 06:00, así que tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelarla.

Ayer tarde ya me llamaron y lo que me ofrecen es el fijo, ADSL y la Love sin límites por 39,55 € (50% dto) y la adicional Love Esencial por 10,78. Total, 50,33 € mes durante un año. Como no me convencía mucho el precio me ofrecieron también gratis (bueno, a 0,01 €) el Samsung J5 o J7, lo que sigue sin terminarme de convencer porque lo que quiero es abaratar el paquete o incluir TV gratis... Total, que como no podía atenderlo más le dije que me llamara más tarde. No me llamaron y hace un rato he llamado yo a ver si mejoraban, pero al contrario. Me ofrecen la misma tarifa pero no esos tlf. gratis.

Por si a alguien le viene bien, sí me pondrían la TV por 3,95 y Netflix gratis durante 3 meses.

También, ya puestos, le he pedido precio de otros terminales. Los pongo por si a alguien le interesa:

Iphone 7 32 GB a 25.75
Samsung S8 a 21.95
Samsung S7 a 15
LG G6 a 15.45
Sony Xperia XZ a 14.75

Para sacarme un tlf tendría que ser un Iphone 7 o S8 pero a mucho menos de lo que me lo ponen, no me interesa gastarme 500 y pico en un tlf para, si acaso, venderlo por 600 y algo.

Así que nada, en principio anularé portabilidad a Yoigo a las 13:30 y me iré a Vodafone, que por el mismo precio espero tener dentro de un mes o así TV total 3 meses y HBO durante 1 año. Salvo que me llamen a última hora y mejoren su oferta, que no creo.

Os cuento.

Un saludo.
 
esque no hacen el 50% de dto en todo el paquete, es un dto engañoso jajaja.

no esperes rascar nada mas, eso es lo maximo que estan ofreciendo a todos.

los precios de los terminales tambien, los mismos para todos los que amagan.

Hola,

Ya me han llamado desde orange despues del amago a yoigo via web...

Actualmente tengo love esencia (50Mb fibra indirecta + 200MinutosMovil y 3Gb), ademas una linea adicional. Tambien tengo contratado la TV con todo el fubol.

La chica me ha dicho, que me ha echo el 50% en la principal, y un 20 en la adicional, pero el precio que me ha dado ha sido de 47,34 (No lo entiendo, si lo calculo via web, me sale 38.47.... Añadir, que del futbol me ha dicho que no me puede dar ninguna oferta, y de la tele tampoco, ya que hasta que no empiece la temporada, no sabra nada de las nuevas tarifas....


Me ha ofrecido tambien, el s7 (normal) por 14.95 y el s8 por 24.


Ayuda!!!! Hasta cuanto puedo rascar???


Saludos a todos y gracias!
 
ya te han ofrecido lo maximo, puedes aceptar sin problema.

los precios de los telefonos hace bastantes meses que empeoraron, quieren dejar de subvencionar casi telefonos.

no te mejoraran la oferta no.

ya sabes que si pasas a vodafone yo puedo encargarme de todo si quieres;)
Buenas.

La fecha de portabilidad es mañana a las 06:00, así que tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelarla.

Ayer tarde ya me llamaron y lo que me ofrecen es el fijo, ADSL y la Love sin límites por 39,55 € (50% dto) y la adicional Love Esencial por 10,78. Total, 50,33 € mes durante un año. Como no me convencía mucho el precio me ofrecieron también gratis (bueno, a 0,01 €) el Samsung J5 o J7, lo que sigue sin terminarme de convencer porque lo que quiero es abaratar el paquete o incluir TV gratis... Total, que como no podía atenderlo más le dije que me llamara más tarde. No me llamaron y hace un rato he llamado yo a ver si mejoraban, pero al contrario. Me ofrecen la misma tarifa pero no esos tlf. gratis.

Por si a alguien le viene bien, sí me pondrían la TV por 3,95 y Netflix gratis durante 3 meses.

También, ya puestos, le he pedido precio de otros terminales. Los pongo por si a alguien le interesa:

Iphone 7 32 GB a 25.75
Samsung S8 a 21.95
Samsung S7 a 15
LG G6 a 15.45
Sony Xperia XZ a 14.75

Para sacarme un tlf tendría que ser un Iphone 7 o S8 pero a mucho menos de lo que me lo ponen, no me interesa gastarme 500 y pico en un tlf para, si acaso, venderlo por 600 y algo.

Así que nada, en principio anularé portabilidad a Yoigo a las 13:30 y me iré a Vodafone, que por el mismo precio espero tener dentro de un mes o así TV total 3 meses y HBO durante 1 año. Salvo que me llamen a última hora y mejoren su oferta, que no creo.

Os cuento.

Un saludo.
 
ya te han ofrecido lo maximo, puedes aceptar sin problema.

los precios de los telefonos hace bastantes meses que empeoraron, quieren dejar de subvencionar casi telefonos.

no te mejoraran la oferta no.

ya sabes que si pasas a vodafone yo puedo encargarme de todo si quieres;)

Sí, voy a cambiar a Vodafone. Te envío un privado.
 
Arriba