feerlu
Nuevo
A lo mejor es por la hora, yo lo he hecho a las tres de la tarde y en 40 min ya me llamavan.
A ver si mañana en la mañana me llaman o a ver que hago..
A lo mejor es por la hora, yo lo he hecho a las tres de la tarde y en 40 min ya me llamavan.
Muchas gracias a los dos por las respuestas, uno se pone un poco nervioso al ver que no pasa nada jajaja Espero que no me llamen en la tarde que esté en la Feria :meparto:
andaluz verdad??
El tiempo d entrega de los terminales no lo sé pero supongo que te los enviaran por seur y en dos o tres días te llegarán. Yo estoy esperando llamada de Orange para pillar dos g3, si me llaman te digo que tal aunque creo que la cosa puede cambiar.
EDITO: Me han llamado, al final me cambian a fibra 30mb, 2LG G3 a 5€, cambio de tarifas a 1Gb y 150m, me ponen 1000 minutos gratis para hablar entre las lineas del contrato y 20% de descuento en la parte móvil.
Con respecto a tiempo de llegada de los teléfonos me han dicho que en mi casa a más tardar el viernes en la mañana, por lo que llegarán entre jueves y viernes.
Un saludo!
Enhorabuena entonces!
Yo quería ver si puedo meter una linea adicional de mis padres que los tengo en movistar.
¿Qué les dijiste que te ofrecieron en la otra compañia para realizar la portabilidad? O ni siquiera hizo falta decirles algo, te ofrecen directamente todo...Es por saber qué decir, y tener una idea aproximada
Mario.
Yo la verdad es que esta es mi primera vez y estaba con dudas y eso, no sabía que decir y tal y bueno la mujer que estaba me dijo que que móvil me ofrecían y eso, y les dije que el G3 y la operadora directamente me empezó a decir precios y tal, así que no te preocupes que es más fácil de lo que parece
Buenas noches,
En principio yo he conseguido lo que se comentaba por aquí. Me han subido a fibra de 30 megas. pagaré durante 24 meses 39,77 (Canguro 4g, con el móvil 1gb y 150 minutos, y ya incluidos los 4,98 euros del LG G3). Mañana tiene que enviarme Yoigo el sms de cancelación de portabilidad y en esta semana recibir el móvil y disfrutarlo.
Saludos a todos y muchas gracias.
Mario.
Buenas, y ante todo muchas gracias.
Ayer por la mañana hice la portabilidad de mis dos lineas moviles y el adsl a Vodafone, 28 horas despues no sé nada de Orange todavia, aunque de Vodafone si me han llegado los mensajes de confirmacion. En principio tengo pensado aguantar hasta primera hora de mañana para cancelar, aunque no se exactamente si el plazo es algo mas de 48 horas. Alguna sugerencia?
Me e portado el adsl y fijo a canguro (tenia dos lineas en orange), Una de las dos es la que me han pasado a canguro, y me han añadido 12 m de permanencia, y la otra (con ardilla) me queda la mitad de la perma, pero e pagado lo que tenia a plazos y podria amagar.
Amagando con la segunda, creéis que me ofrecerían algún móvil para la linea de canguro también?
A mi novia le hice el amago, y le saque 3 Xperia T3 para cada linea, pero al tener toda la perma por pasar a canguro no se ya si me ofrecerían algo..
Tengo Canguro 50 + una linea adicional Canguro 45. Quiero renovar mis terminales y quiero un S6 edge y un iphone6. Alguno tiene experiencia pidiendo estos moviles? o como sugeris que puedo hacer el amago?
Gracias!