• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias por la ayuda del foro, a ver si me podéis aconsejar sobre tarifa y algún móvil q me ofrezcan, ahora mismo tengo tres líneas con delfin 30 sin permanencia y no ofrecen una "mierdilla" en condiciones.
Un saludo.
 
Amago segunda linea

Hola yo amage el mes pasado la linea movil mi canguro 35 a Yoigo.
Todo super rapido y facil.
Consegui canguro ahorro con 30% descuento 24 meses y T3 sin coste.
Ayer pase otra linea movil desde movistar a orange y la meti al canguro ahorro sin coste ni permanencia durante 12 meses.
Cuanto tengo que esperar para amagar con esta segunda linea?
Que puedo conseguir?
Quiero un H7.
Un saludo y gracias!!!!
 
Gracias por la ayuda del foro, a ver si me podéis aconsejar sobre tarifa y algún móvil q me ofrezcan, ahora mismo tengo tres líneas con delfin 30 sin permanencia y no ofrecen una "mierdilla" en condiciones.
Un saludo.

basicamente consiste en leerte el tutorial y ahi tienes todas las respuestas a las preguntas que te puedan surgir. Tarifa, pues la que mas se adapte ati. Descuentos y moviles, los ya comentados en el hilo.
 
Hola yo amage el mes pasado la linea movil mi canguro 35 a Yoigo.
Todo super rapido y facil.
Consegui canguro ahorro con 30% descuento 24 meses y T3 sin coste.
Ayer pase otra linea movil desde movistar a orange y la meti al canguro ahorro sin coste ni permanencia durante 12 meses.
Cuanto tengo que esperar para amagar con esta segunda linea?
Que puedo conseguir?
Quiero un H7.
Un saludo y gracias!!!!

nose que movil es el h7, supongo que te refieras al g7.
tienes que esperarte un mes o mes y medio mas para amagar. Y a dia de hoy compensa mucho mas, y es mejor, el p7 por 2 euros al mes porque es un regalo. El g7 supera los 4/5 al mes
 
Hola, quería amagar con una canguro 35 a mi nombre, mi duda es que mi hermana tiene una linea a su nombre
y quería saber si podemos amagar a la vez y poner la suya como adicional de mi canguro aunque vaya todo a mi nombre.

En caso de que se pueda no tengo ni idea de como deberíamos hacerlo, si alguien lo supiera le agradecería que me indicara como.

Y por último ya pidiendo mucho si tenéis idea de qué podrían ofrecernos.

Muchas gracias.
 
Hola, quería amagar con una canguro 35 a mi nombre, mi duda es que mi hermana tiene una linea a su nombre
y quería saber si podemos amagar a la vez y poner la suya como adicional de mi canguro aunque vaya todo a mi nombre.

En caso de que se pueda no tengo ni idea de como deberíamos hacerlo, si alguien lo supiera le agradecería que me indicara como.

Y por último ya pidiendo mucho si tenéis idea de qué podrían ofrecernos.

Muchas gracias.

con que amagues con tu linea de movil basta para que te hagan oferta ati y en tu contraoferta les sugieres meter en tu pack canguro otra linea adicional, la de tu hermana, que pasaria a estar en tu mismo contrato. Ambas lineas de movil con descuento del 20%.

parece mentira que preguntes que podrian ofreceros cuando este hilo y el de resumenes tiene un monton de casos como el tuyo...

y sino busca x cualquier otro hilo porque uno de cada dos es un caso igual o similar...
 
Pensaba que mi caso era distinto al ser una canguro y una linea de orange aparte a otro nombre.

Perdona, porque si hubiera sabido que viene a ser lo mismo no hubiera preguntado.

Gracias por la respuesta.
 
Hola, he buscado en el hilo y creo que no esta respondido, tengo una linea de prepago orange, si amago podria migrar la linea a contrato y tendria mejores ofertas en retenciones que pasando directamente desde la web de orange?

Un saludo.
 
Hola, he buscado en el hilo y creo que no esta respondido, tengo una linea de prepago orange, si amago podria migrar la linea a contrato y tendria mejores ofertas en retenciones que pasando directamente desde la web de orange?

Un saludo.

no suelen ofrecer casi nada para pasar de prepago a contrato en retenciones. Como mucho un descuento del 20% durante 6 meses. Y moviles, los peores que haya
 
Hola, sabéis si en vez de amagar para obtener un móvil se puede pedir una tablet?
Y si es así, alguien que me pueda indicar precio? Gracias.
 
no suelen ofrecer casi nada para pasar de prepago a contrato en retenciones. Como mucho un descuento del 20% durante 6 meses. Y moviles, los peores que haya

Gracias, en ese caso esperare al año para ver si me dan algo en prepago.
 
Hola, sabéis si en vez de amagar para obtener un móvil se puede pedir una tablet?
Y si es así, alguien que me pueda indicar precio? Gracias.

si, tambien se puede pedir tablet. Huawei, samsung, lg...
 
Ok,gracias, si alguien puede postear algún precio o lo que sea interesante se agradece,necesito una tablet.
 
Ok,gracias, si alguien puede postear algún precio o lo que sea interesante se agradece,necesito una tablet.

lo mas facil es que amagues el lunes, y preguntes directamente tu en la contraoferta x tablets, asi sales de dudas y listo. Las huawei y lg rondaran los 5 euros al mes...caras para lo que son.
 
lo mas facil es que amagues el lunes, y preguntes directamente tu en la contraoferta x tablets, asi sales de dudas y listo. Las huawei y lg rondaran los 5 euros al mes...caras para lo que son.

Muy bien,así haré.
 
Este mes, al menos en la web de orange, han quitado el G7 del renove, sabéis si aun lo tienen en retenciones?? Y el Htc 820 sabemos a cuanto sale en retenciones?? Se que no son modelos muy populares, a ver si entra alguno en promoción este mes, que el S2 de la parienta está agonizando. Gracias
 
Este mes, al menos en la web de orange, han quitado el G7 del renove, sabéis si aun lo tienen en retenciones?? Y el Htc 820 sabemos a cuanto sale en retenciones?? Se que no son modelos muy populares, a ver si entra alguno en promoción este mes, que el S2 de la parienta está agonizando. Gracias

el htc, nidea. Amaga y pregunta.

el g7 si lo tienen y bastante bien de precio, menos de 5 euros al mes.
 
el htc, nidea. Amaga y pregunta.

el g7 si lo tienen y bastante bien de precio, menos de 5 euros al mes.

Menos de 5€ el G7 ?? Algo asi es lo que estaba esperando. Amague hace mas de un mes pero estaba a 7 u 8,y estando el P7 a 2 o G3 a 5, pues como que no, mas que por los euros por cabezoneria.
Sabiendo que ha bajado amago de nuevo y si el htc se va de madre pues el G7 que es el que quiere mi mujer.

Gracias joanmalo7
 
Hola perdonad si lo que voy a preguntar es absurdo pefo esque nunca he hecho ningun amago ni nada siempre.he pagado la tarifa normal. Me gustaria si me pudieras ayidar para ver lo mejor que puedo hacer. Ahora mismo tengo una linea prepago de orange y una linea con contrato con movistar; yo lo que quiero es poner la linea de movistar con contrato de orange junto con adsl es decir canguro sin limites y añadir la linea de orange con la tarifa q he visto q ahora regala orange como segunda linea. Hay algo q puedo hacer para q me salga mas barato?
Muchas gracias
 
Hola perdonad si lo que voy a preguntar es absurdo pefo esque nunca he hecho ningun amago ni nada siempre.he pagado la tarifa normal. Me gustaria si me pudieras ayidar para ver lo mejor que puedo hacer. Ahora mismo tengo una linea prepago de orange y una linea con contrato con movistar; yo lo que quiero es poner la linea de movistar con contrato de orange junto con adsl es decir canguro sin limites y añadir la linea de orange con la tarifa q he visto q ahora regala orange como segunda linea. Hay algo q puedo hacer para q me salga mas barato?
Muchas gracias

amaga con tu linea de movil de orange, a yoigo prepago solo sim via web.

orange te contraofertara con: pasar esa linea a contrato, traerte la de movistar, y unirlo con el adsl, con un 20% de descuento en las partes moviles de canguro durante 12 meses y un movil normalillo para la linea que ya tienes en prepago en orange.
 
Arriba