• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya me lo respondió a mi y me dijo que qué a6 si el audi o el samsung, al parece solo existe el a6 de este año porque nunca se ha fabricado otro (siempre y cuando hablemos de terminales y del fabricante samsung) vaya a ser que me salte diciendo q el a6 existe porque también audi hizo uno o una marca determinada tiene otro modelo de a6.
El 2018??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Según me ha dicho el teleoperador no habría ningún problema con la portabilidad. Si no, la única solución es salir de esa lista ¿verdad?. Este hombre me ha dicho que a través de la OCU podría hacerlo.

Saludos y gracias!

Pues entonces inténtalo hacer a ver. Para salir de esa lista...te va a costar, si es por causa justificada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, sigo dandole vueltas para hacer el amago..., me preocupan varias cosas, el titular de todas las lineas es mi madre, y entiendo que en alguna parte del proceso tendrá que hablar ella y pienso que ellos pueden aprovechar para "colarnosla", por otro lado sigo con adsl y entiendo que me pasarían a fibra sin problema, pero he visto que algunas veces no mantienen el numero fijo actual sabéis algo? quiero hacerlo cuanto antes, ya que tenemos 4 lineas y adsl por unos 110€ y se puede mejorar mucho, pero quiero que todo salga bien...

Muchas gracias, un saludo.
 
Mi madre también era antes la titular y hablaba y decia mira no me entero te paso con mi hijo vale? Y listo y ya negociaba yo, a mi mañana me llamaran de orange... Que ganas
Buenas compañeros, sigo dandole vueltas para hacer el amago..., me preocupan varias cosas, el titular de todas las lineas es mi madre, y entiendo que en alguna parte del proceso tendrá que hablar ella y pienso que ellos pueden aprovechar para "colarnosla", por otro lado sigo con adsl y entiendo que me pasarían a fibra sin problema, pero he visto que algunas veces no mantienen el numero fijo actual sabéis algo? quiero hacerlo cuanto antes, ya que tenemos 4 lineas y adsl por unos 110€ y se puede mejorar mucho, pero quiero que todo salga bien...

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Pues entonces inténtalo hacer a ver. Para salir de esa lista...te va a costar, si es por causa justificada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La causa es que contratamos con MasMovil justo cuando empezaron a dar servicio y nos tuvieron un mes sin ADSL. Desistimos en el primer mes y nos dijeron que devolvieramos la factura.

Saludos y gracias!
 
Buenas compañeros, sigo dandole vueltas para hacer el amago..., me preocupan varias cosas, el titular de todas las lineas es mi madre, y entiendo que en alguna parte del proceso tendrá que hablar ella y pienso que ellos pueden aprovechar para "colarnosla", por otro lado sigo con adsl y entiendo que me pasarían a fibra sin problema, pero he visto que algunas veces no mantienen el numero fijo actual sabéis algo? quiero hacerlo cuanto antes, ya que tenemos 4 lineas y adsl por unos 110€ y se puede mejorar mucho, pero quiero que todo salga bien...

Muchas gracias, un saludo.

Tu amaga y deja que sean los de retenciones los que te ofrezcan tanto los dtos como el cambio a fibra y ellos te informarán de si se mantiene el fijo y todas las condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Ya ha pasado un año desde el anterior amago y volvemos a intentarlo. Acabo de hacer la petición de portabilidad vía web a masmovil de una de las lineas. Al finalizar todo me aparece una pantalla que pone:
Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato. Y después de agradecerme y decirme que recibiré un correo de confirmación par poner mi teléfono de contacto como firma digital del contrato. Mi pregunta es: ¿tengo que poner el teléfono y firmar para seguir con el proceso? porque no me ha llegado ningún correo de confirmación.

Gracias de antemano.​
 
Buenas,

Ya ha pasado un año desde el anterior amago y volvemos a intentarlo. Acabo de hacer la petición de portabilidad vía web a masmovil de una de las lineas. Al finalizar todo me aparece una pantalla que pone:
Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato. Y después de agradecerme y decirme que recibiré un correo de confirmación par poner mi teléfono de contacto como firma digital del contrato. Mi pregunta es: ¿tengo que poner el teléfono y firmar para seguir con el proceso? porque no me ha llegado ningún correo de confirmación.

Gracias de antemano.​

Tienes la respuesta en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oferta de orange... 40% de descuento en tarifa. Futbol tal cual lo tengo 7.95 con liga, copa mas partidazo y iphone xs max por 44.75 el xs a 39 el mismo precio que si renuevo ahora mismo de normal, en principio, he cancelado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
He cancelado a aceptar la oferta, vaya que sigue la portabilidad en pie.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Oferta de orange... 40% de descuento en tarifa. Futbol tal cual lo tengo 7.95 con liga, copa mas partidazo y iphone xs max por 44.75 el xs a 39 el mismo precio que si renuevo ahora mismo de normal, en principio, he cancelado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

No esta mal aunque el iPhone bastante caro. Ha bajado en vodafone a 26 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que es eso... Está tiradisimo...
No esta mal aunque el iPhone bastante caro. Ha bajado en vodafone a 26 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Finalmente he aceptado la oferta: 40% de descuento mas bono de 10 gb y el futbol tal cual lo tengo. Teléfono finalmente no he sacado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Finalmente he aceptado la oferta: 40% de descuento mas bono de 10 gb y el futbol tal cual lo tengo. Teléfono finalmente no he sacado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Que precio final por todo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo malo que visto asi seria 51.95 (con la esencial que tengo) el 40% se me quedaría en 31.17 pero no es 40% por separado fijo por un lado y movil por otro.. asique se me queda en 38.43 + 7.95 del futbol 1 y 2 división, copa y partidazo (por un 1 euro mas me dan series y cine también)
Que precio final por todo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
no está mal

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Eso es lo malo que visto asi seria 51.95 (con la esencial que tengo) el 40% se me quedaría en 31.17 pero no es 40% por separado fijo por un lado y movil por otro.. asique se me queda en 38.43 + 7.95 del futbol 1 y 2 división, copa y partidazo (por un 1 euro mas me dan series y cine también)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
no está mal

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
No, donde esta eso? Que no lo veo que estoy desde el teléfono..

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
No, donde esta eso? Que no lo veo que estoy desde el teléfono..

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Yo también estoy desde el teléfono y no me deja poner el enlace

Dentro del subforo de amagos, es un hilo que está arriba y se llama resúmenes de amagos de portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba