• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas amigos.

Soy nuevo en el foro. He leìdo las faq y llevo varios días siguiendo el hilo pero tengo una duda que no veo respondida anteriormente. Si es así, pido disculpas al foro.
Veréis, tengo 4 líneas como autónomo, el fijo y la fibra 100 indirecta con Orange. Además, tengo otra línea de prepago. Solo tengo permanencia en una de ellas por adquirir un terminal a plazos hace poco. Mi tarifa actual es la Love Negocio Total y resulta que esa tarifa ya es obsoleta. Parece ser que Orange no me cambiará ni me modificará mi tarifa actual siempre y cuando no haga cambios en mi contrato. De hecho, estuve en un tienda Orange para pasar mi línea prepago a contrato y me dijeron que si lo hacía tendría que cambiar todas mis líneas a las tarifas nuevas.

Mi duda es la siguiente: si hago el amago con alguna de las líneas, aunque luego cancele la portabilidad, podrían quitarme mi tarifa actual? Busco teléfonos y descuentos. Podría conseguirlo sin pasar a las tarifas actuales? Estoy pagando unos 110€ actualmente, incluyendo 6€ por el terminal a plazos. Antes pagaba menos (sobre 95€) pero se acabaron los descuentos que tenía activos.

Gracias y un saludo.

Posiblemente para terminales te obliguen a cambiar si o si a las tarifas nuevas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Portabilidad realizada hacia masmovil,como tarde tendre que cancelar el martes a las 14h verdad?
Gracias de nuevo
 
Portabilidad realizada hacia masmovil,como tarde tendre que cancelar el martes a las 14h verdad?
Gracias de nuevo

Martes o miércoles antes de las 14 depende de cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Martes o miércoles antes de las 14 depende de cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto,no he firmado el contrato como pone en el faq pero me acaba de llegar un email de masmovil;

Hola,
Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos



Es correcto?
 
Buenas tardes, si haces una portabilidad a Orange, ya estando en Orange cuánto tiempo tienes que esperar para hacer un amago y te oferten descuentos? Lo pregunto por si después de hacer la portabilidad y antes de que acabe el descuento que te ofertan de 3 meses se puede hacer un amago.
Sé que en Vodafone si que funciona así pero quería saber si en Orange es igual.

gracias
 
Perfecto,no he firmado el contrato como pone en el faq pero me acaba de llegar un email de masmovil;

Hola,
Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos



Es correcto?
Hola. Yo también hice hoy amago a MM. Me llegó el mismo email, hice caso omiso. Luego pasadas unas dos-tres horas, me llegó otro email de ellos confirmando mi petición de portabilidad ( con todos mis datos) y demás info. Si que va por buen camino ;).

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Hola. Yo también hice hoy amago a MM. Me llegó el mismo email, hice caso omiso. Luego pasadas unas dos-tres horas, me llegó otro email de ellos confirmando mi petición de portabilidad ( con todos mis datos) y demás info. Si que va por buen camino ;).

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Justo ahora me acaba de llegar el email de Confirmacion de Alta pero ni rastro de la fecha de portabilidad.
Esperaremos la llamada de Orange
 
Popita, es domingo !) Mañana sabremos más datos seguro y la fecha de porta. ( O al menos eso espero)

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Justo ahora me acaba de llegar el email de Confirmacion de Alta pero ni rastro de la fecha de portabilidad.
Esperaremos la llamada de Orange
A mi no me llegó ningún mail con la fecha de la porta, la hice un lunes y el miércoles me mensajearon, en mi caso de movistar, para hacerme la oferta.

El mail ese que te mandaron, a mi también me pasó, y creo que es porque empecé a rellenar los datos por teléfono y al final no lo concreté, lo dejé a medias vamos, así que te escriben para que lo termines, pero como ya lo has hecho haz caso omiso.

La duda con másmovil es cuando te hacen la porta pero si quieres llámales que te lo dirán.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Perfecto,no he firmado el contrato como pone en el faq pero me acaba de llegar un email de masmovil;

Hola,
Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos



Es correcto?

Pero tú has llegado hasta el final aunque no hayas firmado el contrato o te has quedado a medias???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, si haces una portabilidad a Orange, ya estando en Orange cuánto tiempo tienes que esperar para hacer un amago y te oferten descuentos? Lo pregunto por si después de hacer la portabilidad y antes de que acabe el descuento que te ofertan de 3 meses se puede hacer un amago.
Sé que en Vodafone si que funciona así pero quería saber si en Orange es igual.

gracias

Con esperar 3 meses sería suficiente para buenos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero tú has llegado hasta el final aunque no hayas firmado el contrato o te has quedado a medias???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,he llegado hasta el final
Luego me llegó otro email de confirmación de alta
 
Si,he llegado hasta el final
Luego me llegó otro email de confirmación de alta

Bien, ahora ya solo queda esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dìas.

Pues voy a empezar hoy con el amago a másmovil. Mejor por web o por teléfono? Supongo que tendré que amagar con cada una de las líneas que tengo porque si me ofrecen algún descuento será para todas las líneas y todas ellas cogerían una permanencia de 12 meses y no podría ya amagar después para pedir terminal.

Un saludo.
 
Buenos dìas.

Pues voy a empezar hoy con el amago a másmovil. Mejor por web o por teléfono? Supongo que tendré que amagar con cada una de las líneas que tengo porque si me ofrecen algún descuento será para todas las líneas y todas ellas cogerían una permanencia de 12 meses y no podría ya amagar después para pedir terminal.

Un saludo.

Lo mismo da pero más cómodo por web

Con amagar con una es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibí una llamada de un número bastante largo está mañana sobre las 9:30(no lo pude coger)
Dudo que sea Orange por la rapidez
 
Última edición:
Recibí una llamada de un número bastante largo está mañana sobre las 9:30
Dudo que sea Orange por la rapidez
Yo recibí sms de Jazztel para que les llamará urgentemente por mi porta. Aver cuando me llaman. Todavía no tengo nada ninguna info sobre envío de tarjeta, quería ahorrar al mensajero paseíto hasta mi casa.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Buenas sabéis si el descuento a todo el mundo es el mismo o depende de lo que contrates?

En el caso de una Love ( fibra y móvil) a qué descuento puedo aspirar? Y el descuento en móviles?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estoy al telefono con ellos:
26.98€ fibra 500 + una linea con ilimitadas y 16gb

Me ha dicho que me pone fibra 500 al precio de 100 pero que tendria que contratar la tv (+6€/mes) pero que mañana la puedo dar de baja
 
Estoy al telefono con ellos:
26.98€ fibra 500 + una linea con ilimitadas y 16gb

Me ha dicho que me pone fibra 500 al precio de 100 pero que tendria que contratar la tv (+6€/mes) pero que mañana la puedo dar de baja



Me ofrecieron lo mismo por el mismo precio pero no me obligaron a nada de la tele... y en el precio va un A40 a 1 céntimo / mes durante 24 meses y 26 GB en lugar de 16 GB.
 
Arriba