• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Cual cogerias?
A mi me gusta el iphone5
Si cojo uno con coste podría amagar en un año?

el ifon 5 a estas alturas??estas de broma verdad??si saldra el 6s en octubre...y el 5 es mas anticuado y peor que un galaxy s3...

si coges uno con coste podrias amagar al año pero pagando de golpe todo lo que te falte del terminal.
 
Solo hasta el medio día??me pone que la portabilidad se completa el día 13..hable con el departamento de fidelidad y me dijeron k estaban procesandolo en el dep de retenciones, pero aún no he hablado con ellos. Durante el sábado no podría cancelar la portabilidad?tendría k hacerlo antes de las 12 de este viernes si o si? Gracias macho,se k estoy pesado jeje

si te dijeron esa fecha, entonces tienes todo el dia de mañana para cancelar, hasta las 8 de la tarde, tiempo mas que de sobra. El sabado no se cancela. Sino cancelas mañana a ultima hora podrias tener problemas para cancelar despues
 
A mi me dijeron que tenia que cancelar el viernes antes de la 2h
 
A mi no me han dicho nada,lo del día 13 lo digo xk es lo k pone en el SMS y en el estado de la solitud,que seré de Yoigo el día 13 a las 2:00, así que espero que los de Orange estén desde primera hora llamándome xD
 
Ya me parecía mucho chollo el p8, ....
 
ami me lo ofrecieron por 1 céntimo con tarifa delfin y el a5 gratis este ultimo con la tarifa tucan hay gente que lo cogio por 1 céntimo,
 
ami me lo ofrecieron por 1 céntimo con tarifa delfin y el a5 gratis este ultimo con la tarifa tucan hay gente que lo cogio por 1 céntimo,

Ya te lo contaré el lunes que hago mi amago...,je,je,...

Bien es cierto que con una canguro ahorro...
 
Me jodieron.

He aceptado la oferta de Orange sin movil, para amagar otro día.

Me dicen que llame a yoigo y cancel antes de las 14h.
Empiezo a llamar a las 13. 30h. Me cojen el teléfono a las 14,11. Me dicen que ya no pueden anular la portabilidad.

Que ago, no me interesa ir me a yoigo pierdo la antigüedad en Orange. Y encima sin tarjetas sim.

Me han jodido!!!!!!!
 
Yo al final lo conseguí, lo escribo para que sepa la gente la oferta que me han hecho. Tuve que llamarles yo a ellos porque iban muy lentos y veía que no me daba tiempo a cancelar la portabilidad.
Me dan el xperia z3 por 13,41 al mes, 30% descuento en el canguro de mi madre, mi tarifa se keda en 2 euros y pico (canguro básico o algo así). En conclusión, 16 euros al mes, algo menos de lo que venía pagando y con móvil nuevo, lo único que las gestiones no han terminado aún, ha sido un jaleo y he tenido que pasarle la titularidad de mi línea a mi madre.
Por cierto, el p8 estaba a 12 y pico.
 
Me jodieron.

He aceptado la oferta de Orange sin movil, para amagar otro día.

Me dicen que llame a yoigo y cancel antes de las 14h.
Empiezo a llamar a las 13. 30h. Me cojen el teléfono a las 14,11. Me dicen que ya no pueden anular la portabilidad.

Que ago, no me interesa ir me a yoigo pierdo la antigüedad en Orange. Y encima sin tarjetas sim.

Me han jodido!!!!!!!

tenias que haberlo pensado antes...no se puede apurar a ultima hora, ya esta muy dicho
 
Yo al final lo conseguí, lo escribo para que sepa la gente la oferta que me han hecho. Tuve que llamarles yo a ellos porque iban muy lentos y veía que no me daba tiempo a cancelar la portabilidad.
Me dan el xperia z3 por 13,41 al mes, 30% descuento en el canguro de mi madre, mi tarifa se keda en 2 euros y pico (canguro básico o algo así). En conclusión, 16 euros al mes, algo menos de lo que venía pagando y con móvil nuevo, lo único que las gestiones no han terminado aún, ha sido un jaleo y he tenido que pasarle la titularidad de mi línea a mi madre.
Por cierto, el p8 estaba a 12 y pico.

perfecto. Ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas que es un minuto
 
hola a todos,sabeis si aun esta el lg g3 a 5 pavos????quiero hacer el amago,por cierto los puntos ya no sirven para nada no?gracias
 
Yo tengo el g3 y estoy muy contento con él, me pareció leer que a alguien se lo ofrecieron a 3€, muy buen precio.
 
hola a todos,sabeis si aun esta el lg g3 a 5 pavos????quiero hacer el amago,por cierto los puntos ya no sirven para nada no?gracias

no sirven de nada,y creo que ha bajado a 3
 
3 EUROS????:uis: pues lo voy a intentar,lo malo es que trabajo dia si y dia no y cuando curro no tengo covertura de 11 a 9,ya veremos a ver como lo hago :nusenuse:
 
3 EUROS????:uis: pues lo voy a intentar,lo malo es que trabajo dia si y dia no y cuando curro no tengo covertura de 11 a 9,ya veremos a ver como lo hago :nusenuse:

Yo tb voy apor g3 y me pasa lo mismo con la cobertura, voy a esperarme a Agosto que tengo las vacaciones, yo no arriesgaria, ya hice un amago con otra linea de vodafone y lo pasé muy mal por la cobertura.
 
3 EUROS????:uis: pues lo voy a intentar,lo malo es que trabajo dia si y dia no y cuando curro no tengo covertura de 11 a 9,ya veremos a ver como lo hago :nusenuse:

pues hazlo el lunes y asi tendras mas dias para negociar. En retenciones trabajan de 9 a 22.
 
Yo tb voy apor g3 y me pasa lo mismo con la cobertura, voy a esperarme a Agosto que tengo las vacaciones, yo no arriesgaria, ya hice un amago con otra linea de vodafone y lo pasé muy mal por la cobertura.

y si en agosto empeora?es un riesgo a correr. a dia e hoy orange esta genial para amagar, a ver si sigue asi
 
pues ya esta pensado,tengo tucan,sin permanencia acabo de pedir la likidacion del mobil en la proxima factura,no quiero irme de tucan y me gustaria el g3 a 3 euros rebaja en la factura y si puede ser el seguro del mobil gratuito,tengo pensado tramitar ya la portabilidad ya que el lunes no tendre cobertura de 10:45 a 20:40,el martes ya si y el miercoles hasta 10:45 otra vez,tambien tengo el adsl con ellos pero renove en abril asi ke no creo que influya
 
:cabezaloca:ahora no me da la opcion de pagar contrareembolso:cabezaloca:
 
Arriba