• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hice contrato la del cero.
 
Nooorrrr,ya estoy hablando de más. Esto es terreno de joan,je,je,...
 
Hola a, llevo leyéndoos un par de días y seguramente el lunes intentaré hacer el amago a yoigo y me surgen un par de dudas, yo tengo canguro sin limites, se hace amago de portabilidad solo del mv?? Solo se recomienda el amago a yoigo y no por ejemplo a movistar?? Me gustaría sacar algo de descuento en factura y bajar la cuota del S6, sabéis si están ofreciendo alguna rebaja en la cuota del S6?
Muchas gracias.
 
Hola a todos, el miércoles realice un amago (el primero que realizo desde 2006 que estoy en orange) de orange a yoigo de las 2 líneas móviles que tengo una perteneces al canguro 35 que tenia aun y la otra una tarifa vieja una ardilla , siguiendo la guía (muchísimas gracias Joanmalo), y hace cosa de 2 horas me llego en sms de yoigo de la portabilidad y a los 30, 40 minutos me llamo orange, y en la primera llamada me ofrecieron el canguro ahorro 2 inalámbricos gratis descuentos por 12 meses de 30% línea principal y 20% segunda línea la cual la he pasado a canguro ahorro y 2 móviles gratis un Samsung a5 y un huawei p8 lite, me ofrecían también el sony m4 aqua, entre los 3 modelos podía escoger 2 que quisiera, escogí esos 2 por diseño, me quedo contento con lo que he sacado, un saludo.

oferta estandar, muy buena

ahora no te olvides de poner tu resumen en el hilo de resumenes, que luego se os olvida y es un minuto
 
Hola a, llevo leyéndoos un par de días y seguramente el lunes intentaré hacer el amago a yoigo y me surgen un par de dudas, yo tengo canguro sin limites, se hace amago de portabilidad solo del mv?? Solo se recomienda el amago a yoigo y no por ejemplo a movistar?? Me gustaría sacar algo de descuento en factura y bajar la cuota del S6, sabéis si están ofreciendo alguna rebaja en la cuota del S6?
Muchas gracias.
amagas solo con el movil a yoigo contrato via web, tu hazlo asi y listo.

si, 30% de dto en la linea ppal de canguro y el s6 por unos 18 euros al mes. Un robo. Mucho mejor el g4 por 16 euros, el a5 gratis o el g3 por 4 euros...
 
Nadie sabe o le ha dicho nada del Z3 COMPACT por lo que veo no?? es que quiero hacer el amago en estos días y mi mujer no quiere los de pantallas grandes... alguien sabe en cuanto andan en amagos ???
gracias y perdonar si repito la pregunta pero me urge un poco y no veo casi nada de info actual al ser un terminal poco habitual por lo que veo
 
Última edición:
hazlo a yoigo solo sim contrato, es mas rapido, y si lo haces a prepago pagando con tarjeta la sim, te lo cobran de la tarjeta de credito, en cambio a contrato no te cobran nada porq la sim es gratuita.

Realizado portabilidad a Yoigo de las 2 lineas de mi padre a Yoigo solo sim contrato con la del cero 1,2 Gb, imagino que los tramites empezaran el lunes
 
Nadie sabe o le ha dicho nada del Z3 COMPACT por lo que veo no?? es que quiero hacer el amago en estos días y mi mujer no quiere los de pantallas grandes... alguien sabe en cuanto andan en amagos ???
gracias y perdonar si repito la pregunta pero me urge un poco y no veo casi nada de info actual al ser un terminal poco habitual por lo que veo

nadie lo pide pero no compensa x precio. Esta a mas de 10 euros al mes, un robo. Estando el a5 y el p8 lite gratis..
 
Pues una pena lo del Z3 Compact ya que es el que nos entra en tamaño......... y todas las opciones que comentais son con tamaño de pantalla minimo 5" y se nos hace grande :( .....
gracias !!
 
amagas solo con el movil a yoigo contrato via web, tu hazlo asi y listo.

si, 30% de dto en la linea ppal de canguro y el s6 por unos 18 euros al mes. Un robo. Mucho mejor el g4 por 16 euros, el a5 gratis o el g3 por 4 euros...

realizada la portabilidad, a ver ya lo que tardan en llamar, esperemos que no se lo tomen con calma...
gracias.
 
Buenos dias, explico mi caso particular a ver si me echais una mano.

Tengo Canguro SIN LIMITES (SIN LINEAS ADICIONALES) 53,95 €/mes (IVA incluido)

He realizado Portabilidad a YOIGO, ya me han llamado he hablado como 3 veces, y mi idea es cerrar hoy por que mañana a las 14:00 seré de YOIGO.

Me ofrecen:

43,19€ (IVA incluido),
Regalándome: Bono 300 min Llamadas Internacionales+ Bono 1000m 24h a moviles desde el fijo (sin restricción horaria)

El descuento dice que es el 30% pero claro solo sobre la linea principal...no sobre el total por eso se queda en 43,19€ durante 12 meses, si fuera sobre el total serían 37,15€.

Si cogiera móvil me darían el Samsung A5 o Huawey P8 litle a coste 0, pero con la siguiente consecuencia:
Permanencia 24 meses (Cuando tan solo dispongo de 12 meses de descuento en factura, los cuales dicen que se podrían renovar tras mi llamada a los 12 meses,...cualquiera se fía de estos que en lugar de aplicar los descuentos en factura durante 24 meses directamente te dicen que el ordenador no les deja...pero que te os hacen sin problemas a los 12 meses jajaja,) En caso de que a los 12 meses no quisieran renovarte dicho descuento y portaras la linea tendrías penalización TOTAL e 220€.
Así que al no fiarme creo que no cogere móvil por que podría comerme los 12 meses restantes a 54,95€ (Que sería como si yo pagara el terminal...)

Ya que no consigo mayor descuento en facturas o no me lo ofrecen estaba pensando en decirles si me pueden incluir en la permanencia de 12 meses sin necesidad de incluir móviles alguna de las siguientes opciones para sacarles algo más:

Teléfono inalámbrico.
Router Livebox Next (Aunque en mi zona no hay fibra óptica leí por ahí que podría facilitar mayor velocidad de ADSL...no sé si será cierto.
Tarjeta ECO para utilizar la linea en el Navegador del coche.
500 gb adicionales de navegación a los 2,5 gb que ya dan en el móvil.

¿Creeis que hay posibilidad de que den adicionalmente algo de eso sin necesidad de firmar 24 meses?


¿Está bien ese descuento o podría optar a algo mas?
 
Última edición:
Buenos dias, explico mi caso particular a ver si me echais una mano.

Tengo Canguro SIN LIMITES (SIN LINEAS ADICIONALES) 53,95 €/mes (IVA incluido)

He realizado Portabilidad a YOIGO, ya me han llamado he hablado como 3 veces, y mi idea es cerrar hoy por que mañana a las 14:00 seré de YOIGO.

Me ofrecen:

43,19€ (IVA incluido),
Regalándome: Bono 300 min Llamadas Internacionales+ Bono 1000m 24h a moviles desde el fijo (sin restricción horaria)

El descuento dice que es el 30% pero claro solo sobre la linea principal...no sobre el total por eso se queda en 43,19€ durante 12 meses, si fuera sobre el total serían 37,15€.


¿Está bien ese descuento o podría optar a algo mas?

Es el que hacen ahora a mi me hicieron ese y linea adicional a 15 y algo en total 58 € mas los 2 g3 total 68 €, y los llamé más tarde y me regalaron 2 inalámbricos y un router nuevo
 
Es el que hacen ahora a mi me hicieron ese y linea adicional a 15 y algo en total 58 € mas los 2 g3 total 68 €, y los llamé más tarde y me regalaron 2 inalámbricos y un router nuevo

Gracias por tu ayuda, ¿te implicaron permanencia con penalización adicional los inalambricos +router?
y el router era el nuevo de fibra ¿el livebox next? Es que no se si al tener ADSL me podrían dar ese.

Un saludo y gracias
 
Gracias por tu ayuda, ¿te implicaron permanencia con penalización adicional los inalambricos +router?
y el router era el nuevo de fibra ¿el livebox next? Es que no se si al tener ADSL me podrían dar ese.

Un saludo y gracias

que yo sepa penalización ninguna, les dije que solamente tenia un inalámbrico y me los han mandado con el router livebox 2.0 el normal
 
RENOVACIÓN REALIZADA GRACIAS!!!! LO HE INCLUIDO EN RESUMENES TAMBIÉN

Soy de: ORANGE
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB TARIFA CONTRATO
Me quedaba una permanencia de: NINGUNA.
Consumo/tarifa: 55,95€ Canguro Sin Límites +(Bono 300 min Llamadas Internacionales+ Bono 1000m 24h a moviles desde el fijo *sin restricción horaria*)
Conseguí descuento: 43,19€ (IVA incluido) y de Regalo sin coste alguno: Bono 300 min Llamadas Internacionales+ Bono 1000m 24h a moviles desde el fijo *sin restricción horaria*
Conseguí el Teléfono inalámbrico: SIXTY.

Información adicional (opcional): Solo he Firmado Permanencia de 12 meses aún regalándome el inalámbrico, y durante dichos meses se mantiene el descuento.
30% sobre la línea móvil...sobre el total de la factura me fue imposible, parece que a todo el mundo se lo alplican como a mí.
 
Hola, he descubierto este foro y me he dado de alta sin dudar.
Yo tengo la tarifa Canguro 35 + 1 linea móvil, he decidido hacer amago hacia Yoigo y tras leer este tema me surgen varias dudas. Al intentar migrar las 2 líneas móviles en la web de Yoigo, al final me pide una tarjeta de crédito. El cobro de los 15€ lo hacen en el momento de solicitar la portabilidad o cuando recibes la SIM? qué tarifa cojo en Yoigo de prepago o contrato? Por favor informarme porque ando perdido. Gracias
 
Puedes hacerlo con 1 línea y te harán la oferta con todas. Si lo haces a Yoigo contrato tendrás que poner un número de cuenta y no te cobrarán nada (siempre que canceles la portabilidad y rechaces la tarjeta). Yo lo hice a Yoigo contrato y no tuve ningún problema.



Por cierto, a todos los que hagais el amago y recojais los pedidos en la tienda... aseguraos que el dependiente marque el paquete como entregado (podeis mirarlo en el seguimiento del pedido). A mi me pasó que la chica que me atendió no lo hizo y he tenido que llamar para solucionarlo ya que hasta que no se marca como entregado no activarán los cambios de tarifa, etc.

Un saludo
 
Soy de: Orange
Puntos:??
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, en orange desde tan solo 3 meses
Consumo/tarifa: Ardilla
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 por 0€

Despues de intentarlo a yoigo y no recibir llamada de orange, teniendo que rechazar la tarjeta sim cuando me la trajo el transportista,
inicie el lunes 20-07-15 una nueva portabilidad a vodafone, solo sim via web.
El miercoles me piden que les envie por correo copia del dni.
Recibido sms de vodafone el jueves por la mañana, avisando que en la madrugada del lunes 27 esta prevista la portabilidad.
Como el viernes no iba a estar en casa y sin recibir llamada ni sms de orange, el jueves por la tarde llamo al 2257.
Les pregunto que en que estado se encuentra mi portabilidad y cuando se hara efectiva, ahi empieza a preguntarme que porque me voy y comienza el lio:).
Me ofrece un 20% de descuento 12 meses, con permanencia de 24 meses y los moviles:
Hawuei P8 Lite por 6€/mes
Sony M4 Aqua por 5€/mes
Samsung Ace 4 por 3€/mes

Gracias a la informacion que poneis en el foro, le digo que esos precios son muy elevados y que el que quiero es el samsung A5, me dice que con mi tarifa ardilla no me puede ofrecer mejores precios.

Me dice que me lo piense y que en 10 minutos me llamara, cuelgo y en menos de dos minutos me vuelve a llamar, ofreciendo por una promocion que tiene, jeje, el samsung A5 por 0€, con la condicion de 24 meses de permanencia, le digo que si :)
Con 20% de descuento 12 meses y manteniendo la tarifa ardilla.

Me da un codigo para llamar al 1444 y cancelar la porta a vodafone, aun me intentan convencer en vodafone con descuentos pero en 5 min cancelamos la porta.
El miercoles tengo que ir a una tienda a por el samsung, me dijo que si me lo enviaban a casa tenia coste. He hecho otros amagos y siempre me los habian enviado a casa sin coste.

Vuestros mensajes me han servido de gran ayuda, espero que mi caso os sirva tambien a vosotros.
Saludos!!!


PD: Tengo la incertidumbre de que pasaria si cuando te llaman te dejas de mentiras y les dices, "vamos a dejarnos de cuentos, estoy haciendo un amago para conseguir descuentos y mejor precio en un movil, que me ofreces?"jeje
 
Gracias Diegorob, entiendo que aparte de cancelar la portabilidad en la página de Yoigo o por teléfono, es posible que llegue la SIM a casa y solo tendría que negarme a recogerla.
Si hago el amago de las 2 líneas móviles no haré mas fuerza para recibir mejores ofertas?

Alguien sabe por cuanto sale el Huawei Ascend G7 con la oferta de renovación?
 
Última edición:
Arriba