• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Oferta de terminales y precios de setiembre? Alguien que la sepa?
 
Hola muy buenas a todos ,hice la portabilidad de orange a yoigo contrato ya que poníais que que era menos lioso ,y bien ,lo hice el domingo 30 a las 21:00 y hoy martes no tengo noticias de Orange ,y el mensaje de Yoigo de que vaya a pasar a ser el dia tal de su compañia tampoco me ha llegado, no se si va bien esto,necesito ayuda ,luego tambien me meto en mi yoigo ,para ver el pedido y solo me pone Estado del pedido y Datos del cliente ,(la tarjeta me ha llegado pero no la he cogido tal y como comentabais aquí) ,donde sale la opción de cancelar portabilidad no la encuentro por ningún lado , ¿es normal todo esto que este asi tanto tiempo ? muchas gracias de antemano
 
Me han vuelto a llamar le he dicho que lo tenia que consultar con mi señora que al no darme un movil para la linea que portaba de movistar no se que me dira ella. Tambien le he consultado por un telefono fijo para casa pero nada al ser alta nueva que no puede que no me cobran mantenimiento y que me lo compre yo por 15euros. Puedo apretar algo mas o es lo que hay?? Mañana a la mañana me volvera a llamar para que le confirme la oferta

es normal que no te den movil para la adicional, ya que llega nueva a orange...
 
Hola muy buenas a todos ,hice la portabilidad de orange a yoigo contrato ya que poníais que que era menos lioso ,y bien ,lo hice el domingo 30 a las 21:00 y hoy martes no tengo noticias de Orange ,y el mensaje de Yoigo de que vaya a pasar a ser el dia tal de su compañia tampoco me ha llegado, no se si va bien esto,necesito ayuda ,luego tambien me meto en mi yoigo ,para ver el pedido y solo me pone Estado del pedido y Datos del cliente ,(la tarjeta me ha llegado pero no la he cogido tal y como comentabais aquí) ,donde sale la opción de cancelar portabilidad no la encuentro por ningún lado , ¿es normal todo esto que este asi tanto tiempo ? muchas gracias de antemano

si es normal

solo tienes que esperar y listo, cuando se inicie recibiras sms de ambas compañias
 
Hola joan,

Estoy haciéndole el amago a mi suegro. Lo he hecho a yoigo contrato, espero que salga todo bien otra vez ;)

Tiene canguro 35 + 2 líneas adicionales, con 150 min y 300mb en cada una, está pagando 80€ al mes. Espero pasarlas a canguro ahorro con 150 min y 1,5Gb y conseguir 2 a5 y 1 m4 aqua gratis. ¿Lo ves posible?

Por cierto, para que te ofrezcan el duo de inalámbricos que hago... preguntarle sobre ofertas en la línea fija?

Un saludo

si es correcto todo. El duo....dices que no tienes telefono fijo en casa y te lo ofreceran gratis el duo.
 
Siempre lo he hecho,deberías de saberlo, vaya contestación majete...

esque justo he entrado al foro y he visto dos comentarios iguales, preguntando por las ofertas de septiembre jaja.

A ver si mañana amaga alguien y nos cuenta, que yo ahora trabajando 10 horas diarias estoy totalmente desconectado...
 
Bueno, ha sido rapido. Lo hice ayer por la tarde, hoy a las 7 se confirmo por parte de yoigo y a las 8 ya estaba todo negociado con orange.

Conseguí el Canguro Ahorro, 3 A5, llamagas fijo-movil 24H. Queda fijo, adsl, y 3 lineas por 50,21€ durante 12 meses.
Me regalaron un repetidor wifi, el duo de inalambricos y el router livebox 2.1

Me ofrecieron el p8 lite gratis y el m4 aqua por 1 euro y pico... No pregunte por mas pero parece que no ha cambiado mucho el panorama.

Lo hice a yoigo contrato, cero problemas.

Un saludo y gracias como siempre! Voy a ponerlo en el tema de lo conseguido.
 
Bueno, ha sido rapido. Lo hice ayer por la tarde, hoy a las 7 se confirmo por parte de yoigo y a las 8 ya estaba todo negociado con orange.

Conseguí el Canguro Ahorro, 3 A5, llamagas fijo-movil 24H. Queda fijo, adsl, y 3 lineas por 50,21€ durante 12 meses.
Me regalaron un repetidor wifi, el duo de inalambricos y el router livebox 2.1

Me ofrecieron el p8 lite gratis y el m4 aqua por 1 euro y pico... No pregunte por mas pero parece que no ha cambiado mucho el panorama.

Lo hice a yoigo contrato, cero problemas.

Un saludo y gracias como siempre! Voy a ponerlo en el tema de lo conseguido.

oferta estandar, esta muy bien. Lo del repetidor wifi es nuevo y vendra muy bien porque el live box no es una maravilla.
 
Buenas noches! Quizás esta duda está resuelta en el tutorial, pero no termino de aclararme tras leer el foro de cabo a rabo jaja.

Amago de Orange a Yoigo con portabilidad de sim.
A través de la pagina de yoigo el lunes 31/agosto a las 21.00h. No recibo sms de confirmación ni nada, sólo un correo de yoigo hoy 1sept a las 20:40h de que se ha iniciado el proceso de portabilidad y que la fecha de portabilidad será el 4 de septiembre a las 2.00. y antes me llegará la sim a casa.

No me ha llamado ni he recibido aun nada de orange. Hasta cuanto puedo estar esperando? y cual es el limite para negociar? Mañana por la mañana (2 de septiembre) es el tope a las 14.00? O pasado?

Muchisimas gracias
 
Buenas noches! Quizás esta duda está resuelta en el tutorial, pero no termino de aclararme tras leer el foro de cabo a rabo jaja.

Amago de Orange a Yoigo con portabilidad de sim.
A través de la pagina de yoigo el lunes 31/agosto a las 21.00h. No recibo sms de confirmación ni nada, sólo un correo de yoigo hoy 1sept a las 20:40h de que se ha iniciado el proceso de portabilidad y que la fecha de portabilidad será el 4 de septiembre a las 2.00. y antes me llegará la sim a casa.

No me ha llamado ni he recibido aun nada de orange. Hasta cuanto puedo estar esperando? y cual es el limite para negociar? Mañana por la mañana (2 de septiembre) es el tope a las 14.00? O pasado?

Muchisimas gracias

pero si nisiquiera ha empezado nada todavia...no se sabe ni la fecha para cancelar. Como puedes decir que te has leido el foro de cabo a rabo si en el ultimo mes es la duda mas contestada en todas las compañias??
 
Ah por cierto, solo añadir que si hacéis un cambio de tarifa os acordéis de que el Más Megas viene activado por defecto y se puede desactivar desde el Area de clientes si no os interesa.
 
Buenas Joan! Tengo una duda sobre el adsl de orange y no queria abrir un hilo nuevo asi que lo consulto por aqui.

Con orange solo tengo el adsl y me quiero pasar a fibra, he llamado y me han dicho q a mi casa llegan 30mb por el mismo precio y por 12€ serian 100mb.

Hay alguna forma de rebajar este precio? O eso es lo que hay?

Como se podria hacer el amago sin linea movil en orange?


Muchas gracias
 
Llamando a darte de baja no hay mas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Buenas.

Os comento el resultado de mi negociación: tras solicitar via web la portabilidad a yoigo, el martes a eso de las 2 de la tarde me mandan los de yoigo el mensaje que el viernes seré de yoigo. A la hora me están llamando los de orange y con tres o cuatro llamadas he conseguido la oferta estándar: 30% de descuento en la principal y 20% en la adicional de canguro ahorro, un A5 gratis y un G3 a 4,95, más el cambio gratis de ADSL a fibra óptica (esto me lo ofrecieron gratis).

Solicité tanto que me mantuvieran la línea adicional gratis (como la tenía antes) y/o la inclusión en la oferta de la TV Orange, pero me lo rechazaron en un primer momento, y como tampoco tenía mucho tiempo de negociación (porque hoy y mañana estaba de viaje) no insistí mucho.

Pongo el resultado de la negociación en el hilo correspondiente.

Saludos.
 
Hola,

Tengo que contratar internet en casa y pensaba poner fibra + movil de orange. Actualmente tengo contrato y una permanencia en terminal de 5 meses. En total debo pagar 50 euros. ¿Creéis que puedo conseguir una table mini de apple o el iphone 5? Qué condiciones tendría?
 
Hola,

Tengo que contratar internet en casa y pensaba poner fibra + movil de orange. Actualmente tengo contrato y una permanencia en terminal de 5 meses. En total debo pagar 50 euros. ¿Creéis que puedo conseguir una table mini de apple o el iphone 5? Qué condiciones tendría?
Amaga con tu linea y en la contraoferta les dices que te vas xq quieres poner adal y te ofreceran canguro con 30% de descuento en la parte movil. Tablets no, ifon 5s basura y descatalogado en 10 dias... Pero vamos que por 12 euros durante 24 meses te lo ofreceran...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola

El dia 9 se me acaba el descuento que me hicieron el año pasado haciendo el amago, debo esperar a que se cierre la factura el dia 15 o puedo hacerlo antes??
 
Hola

El dia 9 se me acaba el descuento que me hicieron el año pasado haciendo el amago, debo esperar a que se cierre la factura el dia 15 o puedo hacerlo antes??

hazlo el mismo dia 8 o 9 a yoigo contrato solo sim via web
 
Arriba