• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

mañana empezara todo. Sacaras 20% en tarifa colibri, o tucan durante 12 meses y el a5 o p8 lite gratis
,
Pues a esperar entonces, de todas formas me parece raro que no me hayan dicho la fecha de entrega aun, crees que sería conveniente llamar a yoigo para confirmar que se hizo bien la solicitud? Aunque en teoría si no me han dado fecha de entrega aun tengo tiempo de espera, pero es que me pongo nerviosa jajaja.

En caso que no me llamasen ya se que tengo que cancelar pero tendría que hacerlo antes de las 2, bueno la 1 (vivo en Canarias)

Gracias por tu ayuda
 
Hola de nuevo, no tuve ni que llamar a yoigo me acaban de mandar un mensaje dice que el 22/09 sere de Yoigo, ahora a esperar a Orange :)
 
Hola de nuevo, no tuve ni que llamar a yoigo me acaban de mandar un mensaje dice que el 22/09 sere de Yoigo, ahora a esperar a Orange :)

Estoy igual que tu, inicié la portabilidad ayer a las 12 o así y solo me ha llegado lo del pedido de las 72horas, todavía NO me ha llegado lo de que tal día seré de yoigo. Mi pregunta es, cuando tendría que cancelar la portabilidad viendo que todavía no me ha llegado el supuesto segundo mensaje? alguien que me ilumine por favor
 
Buenas,

Ayer inicie portabilidad desde orange a yoigo via web. Hoy he recibido el sms de envio de la SIM en 72 horas.

Tengo Canguro Ahorro con una línea adicional (55 euros mes). Ahora a esperar a Orange. Preguntaré precios de varios terminales por si a alguno le pudiera ayudar. Tengo intención de sacar un S5 y la segunda línea un P8lite, HTC820 o A5. A ver los precios....
 
Bueno quizas mi caso va mas avanzado, ya me llego el mensaje de Yoigo que el 22 sere de su compañia, aun asi sin señales de Orange, y sin saber si cancelar o no?, tengo la duda si la fecha de cancelación es hoy o hasta el 21? porque en el correo que me mandaron dice que mandaran la sim antes que se haya completado la portabilidad.
 
Vale, ya me acaba de llegar el segundo mensaje diciendo que el 18, osea este viernes, seré de yoigo. Mi duda es la misma que tu Leonor, no se hasta cuando tengo para cancelar, espero que esta tarde me llamen.
 
Buenas.... al parecer ballarin91, tienes hasta el 17 para cancelar la portabilidad, lo que estan mandando las tarjetas sim mucho antes, el mensajero llego a mi piso hoy pero yo no estaba y le dije que estaria fuera todo el día, nose si mañana podre darle mas largas jaja, espero que Orange me llame pronto. Sino alguien podría decirme que mas hacer con el mensajero y la sim mientras no llega la contraoferta de orange?
 
,
Pues a esperar entonces, de todas formas me parece raro que no me hayan dicho la fecha de entrega aun, crees que sería conveniente llamar a yoigo para confirmar que se hizo bien la solicitud? Aunque en teoría si no me han dado fecha de entrega aun tengo tiempo de espera, pero es que me pongo nerviosa jajaja.

En caso que no me llamasen ya se que tengo que cancelar pero tendría que hacerlo antes de las 2, bueno la 1 (vivo en Canarias)

Gracias por tu ayuda

solo tienes que esperar
 
Bueno quizas mi caso va mas avanzado, ya me llego el mensaje de Yoigo que el 22 sere de su compañia, aun asi sin señales de Orange, y sin saber si cancelar o no?, tengo la duda si la fecha de cancelación es hoy o hasta el 21? porque en el correo que me mandaron dice que mandaran la sim antes que se haya completado la portabilidad.

ya está muy repetido...
 
Perdona Joanmalo7, son los nervios, ya viéndolo tienes razón, ahora sólo queda esperar y ya os contare las ofertas, una vez más perdón por lo repetitivo del tema.
 
Última edición:
Mañana a las 14:00 dejo de ser de Orange.
Hoy he recibido la primera llamada.
Descuento como el que ya se ha hablado.
Terminales carísimos. Viendo el renove en la web me ofrecen los mismos precios pero de la tarifa superior a la que tengo.
HTC 620 = 4,84
HTC 820 = 8,47
S5 = NO HAY STOCK
A5 = 9,68
P8 lite = 4,84
P8 = 10,89
M4 Aqua = 6
Z3 = 15,73

Le he cortado y me ha dicho que volverán a llamar para ver si cambio de opinión.
 
Buenos días,

Ayer a las 15:00 empecé la portabilida via Web a Yoigo prepago.

Sobre las 7 de la tarde recibí el mensaje de Yoigo de que en 72 horas se haría la portabilidad.

Tengo canguro + linea adicional...seguiré informando
 
Segunda llamada y no hay manera. No bajan un euro y me dice que si quiero tramita ya la portabilidad y no esperamos hasta mañana.
Sigo dándoles largas.
 
Se ve que están empezando a llamar, a mi todavía no me llaman, es normal eso, desde el martes que inicie la portabilidad y nada, lo que me parece raro también es el tiempo de portabilidad casi de una semana que me han dado, será que me llaman hasta el lunes? El martes próximo paso a ser de yoigo. Esto es normal?
 
Hola

Yo tambien estoy en proceso de amago y pongo las fechas del proceso por si a alguien le ayuda, ya que van lentos los de yoigo

Martes 15/09 - 23h Inicio portabilidad de 2 lineas a Yoigo via web
Miercoles 16/09 - 16.00h SMS diciendo que en 72h llega la SIM
Jueves 17/09 por la mañana - Viene un mensajero de ASM con las sims y le digo que el titular no esta y que pasara a recogerlas a la agencia
Jueves 17/09 13 20h - SMS con que la portabilidad se hara efectiva dia 22/09 (Martes)

Y aqui sigo esperando..
 
Me han llamado y: prime 0.01€, p8 lite 2€, a3 5€ a5 8€... +inalámbricos

Tres líneas 43€ mes iba incluido. A ver mañana si lo mejoran...
 
Buenos días,

Ayer a las 15:00 empecé la portabilida via Web a Yoigo prepago.

Sobre las 7 de la tarde recibí el mensaje de Yoigo de que en 72 horas se haría la portabilidad.

Tengo canguro + linea adicional...seguiré informando

Prácticamente 24 horas después he recibido el mensaje de Yoigo diciendo que el 22/09 seré de Yoigo.

Esperando la llamada de Orange...

¿ Podéis recordarme hasta cuando tengo de como máximo para cancelar la portabilidad?
 
Buenas compis!!

Joe, se ve que he pillado mala semana para hacer la portabilidad.

Os cuento.....

Tengo canguro ilimitado + 2 adicionales ilimitado + 1 de canguro ahorro

Ayer 5 de la tarde hice la portabilidad hacia yoigo

Hoy sobre las 5 sms de yoigo, a los 45 minutos sms de orange y a los 5 minutos llamada de orange.

Ofrecen lo típico. 30% linea principial y 20% en líneas adicionales

Móviles:

Z3 (que es el que quería) 11€ al mes.

HUAWEI P8 LITE 2€ al mes

SAMSUNG GRAND PRIME 0.1€ al mes

IPHONE 5S 18€

IPHONE 5C 10€

Me ha dicho la tía sin decir yo nada, que aunque en las redes sociales digan que si te esperas, mejoran la oferta.... que no la mejorarán (yo veo las ofertas de móviles algo truños, no?). Que los precios están muy ajustados.

Que me aconsejáis?, que vuelva a llamar o no se que hacer si esperarme, llamar. el SMS DE YOIGO dice que pasaré a YOIGO, el 22/09.

Enga echarme una manita..., jeje

Gracias por adelantado.
 
mañana empezara todo. Sacaras 20% en tarifa colibri, o tucan durante 12 meses y el a5 o p8 lite gratis

sólo hacen el 20%? actualmente tengo la tarifa delfin12, se me termina la permanencia el mes que viene. ahora mismo está con iva a 15,95€ (aunque tengo un descuento y se me queda en 12,76). viendo eso no me compensa, la tucan sale bastante más cara y hay una diferencia sólo de 50min (y los megas) pero no uso nunca todos.
no sé por qué pensaba que ofrecían el 30%... o es sólo para canguro?
gracias
 
Arriba