• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Creo que Vodafone también tiene fibra indirecta, no sé si con Orange o con Movistar, cuando el cliente quiere fibra Ftth y no cable HFC, siendo esta última la opción principal de Vodafone. Se puede decir que se la jugó y eligió la opción errónea, a tenor de la situación actual. Debido a ello, invertir ahora en infraestructuras propias Ftth y 5 G, le supondría un desembolso brutal y no está por la labor, además de que tampoco están muy boyantes en su economía. Y claro, el HFC no es simétrico, pero no te lo informan, al igual que tampoco te dicen que tienes la opción de fibra Ftth indirecta.

Saludos.

Correcto!!! Eso es!!! Es lo que sigue instalando mayoritariamente. Y ahora tras la compra del 100 % de Vodafone España por el fondo británico Zegona no parece que vayan a variar mucho su estrategia ni sus inversiones en infraestructuras. En un futuro, si la Comisión Europea termina de aprobar la fusión entre Orange y Más Móvil, Digi es favorito para hacerse con los remedies excedentes de Orange. Esto puede conllevar a una bajada de precios por parte de Digi, apretando aún más a la competencia y que Vodafone y Orange también bajen precios en mayor o menor medida. En ese caso, habría que ver cómo reacciona Movistar y qué estrategia toma al respecto, si también baja al barro a pelear o si se desmarca para ir por libre.
Pues según yo he leído, la nueva Vodafone dice que va a hacer una competencia agresiva.
A ver si es verdad :unsure:
Y a ver como responden las demás.
Estaremos expectantes. :oops:
 
Hola inicié portabilidad a Digi. Duda último paso que no leo en la explicación.
1. Hay que hacer la firmar el contrato?
Gracias!
 
Hola inicié portabilidad a Digi. Duda último paso que no leo en la explicación.
1. Hay que hacer la firmar el contrato?
Gracias!
Sí, además de recoger la tarjeta SIM para que se inicie el procedimiento de portabilidad.
Saludos.
 
Duda:
¿cuándo realizas amago al hablar con orange les solicitáis la nueva oferta por correo y la mandan o cómo lo hacéis para que no haya después problemas?
 
Sí, además de recoger la tarjeta SIM para que se inicie el procedimiento de portabilidad.
Saludos.
Al hacerlo en tienda ellos pasan DOS sms que el personal mete al ordenador, digo yo que eso es la conformidad.
 
Por cierto yo ya tenía el 50% en una línea pero la otra el 40%.
¿OS dejan el 50% en TODO?
 
Al hacerlo en tienda ellos pasan DOS sms que el personal mete al ordenador, digo yo que eso es la conformidad.
Sí, en tienda te lo gestiona el/la empleado/a de turno.
 
Por cierto yo ya tenía el 50% en una línea pero la otra el 40%.
¿OS dejan el 50% en TODO?
Por lo general están ofreciendo el 50 % en todo el paquete e incluso en las líneas adicionales también.
Saludos.
 
Duda:
¿cuándo realizas amago al hablar con orange les solicitáis la nueva oferta por correo y la mandan o cómo lo hacéis para que no haya después problemas?
Eso es, que te manden el pdf con lo contratado, las condiciones aplicadas y el tiempo de aplicación. Eso da cierta tranquilidad, pero aún así hay que estar siempre atento a que se aplique todo en el área personal de la app y vigilar cada factura, además de bloquear todo tipo de cosas premium y números especiales para evitarse sorpresas desagradables y disgustos.
Saludos.
 
Eso es, que te manden el pdf con lo contratado, las condiciones aplicadas y el tiempo de aplicación. Eso da cierta tranquilidad, pero aún así hay que estar siempre atento a que se aplique todo en el área personal de la app y vigilar cada factura, además de bloquear todo tipo de cosas premium y números especiales para evitarse sorpresas desagradables y disgustos.
Saludos.
Eres una maquina.
¿Y si pido un teléfono de 30 meses la permanencia son 24 meses pero ya tengo otros que me queda algo más de medio año con alguno podría decir que tendría uno año y unos meses de permanencia?
Muchas gracias.
 
Eres una maquina.
¿Y si pido un teléfono de 30 meses la permanencia son 24 meses pero ya tengo otros que me queda algo más de medio año con alguno podría decir que tendría uno año y unos meses de permanencia?
Muchas gracias.
Si aún estás con la permanencia por adquirir un dispositivo en vigor, no sé si te dejarán coger otro dispositivo, ya que ahora permiten un dispositivo por cada titular del contrato y no por cada línea, según tengo entendido.
Aún así, puedes probar y ver qué consigues. Infórmanos de lo que te digan y de la decisión que tomes al respecto finalmente.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : GTi
Buenas, os cuento mi caso, no sé si podré conseguir algo, o realmente tendré que portar de verdad.
Tengo fibra + teléfono (sin permanencia)
2 líneas--> Love Empresa Fibra Pro

Una de ellas con permanencia. 16/09/2024 con pago de terminal.

Pago 93.44 al mes. Incluyendo los 2 euros por pago de terminal. Antes estaba pagando 50.

Algún consejo para realizar amago...o llevarme fibra y la otra lnea a otra compañía? que creéis que compensa más.?

Gracias a todos!
 
Si aún estás con la permanencia por adquirir un dispositivo en vigor, no sé si te dejarán coger otro dispositivo, ya que ahora permiten un dispositivo por cada titular del contrato y no por cada línea, según tengo entendido.
Aún así, puedes probar y ver qué consigues. Infórmanos de lo que te digan y de la decisión que tomes al respecto finalmente.
Saludos.
Me dejan coger terminal porque de las cuatro líneas solo dos tienen dispositivo.
 
Buenas, os cuento mi caso, no sé si podré conseguir algo, o realmente tendré que portar de verdad.
Tengo fibra + teléfono (sin permanencia)
2 líneas--> Love Empresa Fibra Pro

Una de ellas con permanencia. 16/09/2024 con pago de terminal.

Pago 93.44 al mes. Incluyendo los 2 euros por pago de terminal. Antes estaba pagando 50.

Algún consejo para realizar amago...o llevarme fibra y la otra lnea a otra compañía? que creéis que compensa más.?

Gracias a todos!
Haz amago, pero a Digi empresas. No sé si podrás a Digi particulares. No sé qué tarifa tienes actualmente, pero hace unos meses a algunas personas les ofrecieron una tarifa de empresas de 2019. Love Negocio 2019 creo que se llama dicha tarifa, ya que la actual es Love Empresa Smart si no me equivoco. Y en esa tarifa se les quedaba muy buen precio aunque les limitaba algún servicio también, pero es cuestión de valorar según necesidades de cada un@.
Prueba a ver qué consigues y nos informas. Mucha suerte!!
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : GTi
Haz amago, pero a Digi empresas. No sé si podrás a Digi particulares. No sé qué tarifa tienes actualmente, pero hace unos meses a algunas personas les ofrecieron una tarifa de empresas de 2019. Love Negocio 2019 creo que se llama dicha tarifa, ya que la actual es Love Empresa Smart si no me equivoco. Y en esa tarifa se les quedaba muy buen precio aunque les limitaba algún servicio también, pero es cuestión de valorar según necesidades de cada un@.
Prueba a ver qué consigues y nos informas. Mucha suerte!!
Saludos.
Entiendo que con hacer la portabilidad de una sóla linea, vale no??? orange no sabe si porto fibra o todo no? Para digi empresas se puede hacer online?
La tarifa q tengo es Línea Smartphone Negocio Sin Límites en una linea y
la otra:
Pack Love Empresa Impulsa 1. (fibra, telefono fijo, mas linea movil)
 
Buenas noches

Os comento mi caso, tengo love fútbol 2 y pago 76,96€ al mes, tengo un 40% durante un año y me acaba el día 14 diciembre
Me ofrecieron un 30% durante un año y lo rechace.
Hoy he hecho la portabilidad de mi línea a digi a las 13horas
Me han llamado a las 19 y no se lo he podido coger, he llamado a las 21.30 y me dicen que no me pueden ofrecer nada... me ofrecen la tarifa más baja sin fútbol por 44€ con 2 líneas e Internet de 300
Lo rechazo y me ofrece un paquete antiguo love básico : 2 líneas con 30gb compartidos, Internet de 300 creo y fútbol por 100€
Le vuelvo a decir que no y me han dicho que es lo que hay y que tengo hasta mañana a las 12 para rechazar la portabilidad a digi y si lo hago me quedo con lo que tengo(love fútbol 2) por 120€

Hay alguna opción de que me ofrezcan el 50%? que hice mal?

Un saludo y espero que no os pase a ninguno mas
 
Entiendo que con hacer la portabilidad de una sóla linea, vale no??? orange no sabe si porto fibra o todo no? Para digi empresas se puede hacer online?
La tarifa q tengo es Línea Smartphone Negocio Sin Límites en una linea y
la otra:
Pack Love Empresa Impulsa 1. (fibra, telefono fijo, mas linea movil)
Hola.
Según tengo entendido, Digi no tiene departamento para empresas, es solo para particulares.
Igualmente, intenta el amago.
Solo con una línea móvil (aunque para Orange, en la negociación, finges que lo portas todo).
Si no consigues una buena oferta, entonces ya te podrías plantear la portabilidad real a otra compañía.
Ya nos cuentas como va.
Saludos.
 
Buenas noches

Os comento mi caso, tengo love fútbol 2 y pago 76,96€ al mes, tengo un 40% durante un año y me acaba el día 14 diciembre
Me ofrecieron un 30% durante un año y lo rechace.
Hoy he hecho la portabilidad de mi línea a digi a las 13horas
Me han llamado a las 19 y no se lo he podido coger, he llamado a las 21.30 y me dicen que no me pueden ofrecer nada... me ofrecen la tarifa más baja sin fútbol por 44€ con 2 líneas e Internet de 300
Lo rechazo y me ofrece un paquete antiguo love básico : 2 líneas con 30gb compartidos, Internet de 300 creo y fútbol por 100€
Le vuelvo a decir que no y me han dicho que es lo que hay y que tengo hasta mañana a las 12 para rechazar la portabilidad a digi y si lo hago me quedo con lo que tengo(love fútbol 2) por 120€

Hay alguna opción de que me ofrezcan el 50%? que hice mal?

Un saludo y espero que no os pase a ninguno mas
Prueba a volver a llamar a ver si tienes más suerte con otr@ teleoperador/a.
Suerte e infórmanos al respecto.
Saludos.
 
Arriba