• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

yo igual lo hice por web digi por la mañana del lunes y me dice que la tarjeta me llegara el viernes, no se si cancelar e intentarlo por la tienda. Porque el viernes quizás se ha ya tarde.
 
yo igual lo hice por web digi por la mañana del lunes y me dice que la tarjeta me llegara el viernes, no se si cancelar e intentarlo por la tienda. Porque el viernes quizás se ha ya tarde.
Yo tamben lo hice ayer via web, me ponia en proceso de entrega previsto para el viernes 22 y acabo de recibir la sim en mi casa
 
Yo tamben lo hice ayer via web, me ponia en proceso de entrega previsto para el viernes 22 y acabo de recibir la sim en mi casa
Espero a ver. Gracias

Seguimiento de pedido

Estamos preparando tu pedido

Fecha estimada de entrega: 22/12/20

A cambiado

En reparto.​

Entrega prevista: Martes, 19 Dic 2023​


Entregado 15:30 ahora a esperar la llamada de orange
 
Última edición:
Terminado el tradicional amago prenavideño, ya van unos cuantos años.

El año pasado estuve a punto de largarme por no estar pendiente y porque al amagar a Lowi no pasaron del 40%, pero este año con Digi si han llegado al 50%. Fibra 500, móvil ilimitado y una TV que no uso 29,50 € al mes por estar en zona con su red propia de fibra.

Pero es el año que más justo he ido. Cuidado con los amagos a Digi que no estaba en casa y no había recogido la tarjeta pero ellos ya habían empezado el proceso. Me ha dicho el de Orange que al día siguiente ya sería efectiva, y que como Digi tiene muchas solicitudes de cancelación, si llamas más tarde de las 11 igual están saturados y no entra la tuya, y que ha habido gente que le han dicho que se lo hacían por la tarde, pero ya era fuera de plazo y las hacían efectivas.

He tenido suerte porque en 10 minutos y a las 10 de la noche, un operador de Digi de lo más competente me ha tramitado la cancelación y me ha dado código.

Si podéis coger la sim en tienda, mucho mejor.

El año que viene a ver si me llega la fibra Smart de Digi y con esa ya no va a ser amago, que estoy harto de estas locuras de precio de las grandes y andar haciendo el apaño todos los años.
 
Buenas tardes. Estoy pensando irme de Movistar a Orange paga pillarme un iPhone 15. Son 24 meses de permanencia, pero a un buen precio por el dispositivo al mes. Si me voy con ellos, se pueden hacer amagos desde el principio para bajar la cuota de la fibra-tv-móvil? O tengo que esperar 24 meses? Lo que me echa para atrás es pagar una pasta al mes sin descuentos en el paquete. Me he malacostumbrado con Movistar al 50%...
 
Buenas tardes
Soy de orange me queda un mes de permanencia y quiero hacer la portabilidad haber si saco algo
Me recomendais hacerla a Digi o a cual? hay que recoger la sim cuando te la mandan? Luego a que telefono hay que llamar para cancerlar?
muchas gracias
 
Buenas tardes
Soy de orange me queda un mes de permanencia y quiero hacer la portabilidad haber si saco algo
Me recomendais hacerla a Digi o a cual? hay que recoger la sim cuando te la mandan? Luego a que telefono hay que llamar para cancerlar?
muchas gracias
Buenas tardes @juampa52
Por favor, lee un poquito.
🍀🍀
 
Buenas tardes. Estoy pensando irme de Movistar a Orange paga pillarme un iPhone 15. Son 24 meses de permanencia, pero a un buen precio por el dispositivo al mes. Si me voy con ellos, se pueden hacer amagos desde el principio para bajar la cuota de la fibra-tv-móvil? O tengo que esperar 24 meses? Lo que me echa para atrás es pagar una pasta al mes sin descuentos en el paquete. Me he malacostumbrado con Movistar al 50%...
Buenas tardes @Mills
Si se puede.
🍀🍀
 
Hola
Ayer comencé el amago de Portabilidad a un amigo. Fuimos a una tienda Digi y cogimos la SIM. En teoría la Portabilidad se realizará el 27 de 2 a 6 de al mañana. Orange todavía no ha llamado. No se si siendo estos días fiesta nos llamarán. Vosotros qué haríais? Cancelaríais y lo volveríais a intentar el 27?

Saludos
 
Buenas tardes
Soy de orange me queda un mes de permanencia y quiero hacer la portabilidad haber si saco algo
Me recomendais hacerla a Digi o a cual? hay que recoger la sim cuando te la mandan? Luego a que telefono hay que llamar para cancerlar?
muchas gracias
Lo de recomendar, creo que con leer los últimos amagos, ya tienes la respuesta,y lo segundo, puedes tanto por teléfono como por web.
 
Hola
Ayer comencé el amago de Portabilidad a un amigo. Fuimos a una tienda Digi y cogimos la SIM. En teoría la Portabilidad se realizará el 27 de 2 a 6 de al mañana. Orange todavía no ha llamado. No se si siendo estos días fiesta nos llamarán. Vosotros qué haríais? Cancelaríais y lo volveríais a intentar el 27?

Saludos
Estas dentro de plazo, ya es decisión personal si quiere apurar o no.
 
Hola
Ayer comencé el amago de Portabilidad a un amigo. Fuimos a una tienda Digi y cogimos la SIM. En teoría la Portabilidad se realizará el 27 de 2 a 6 de al mañana. Orange todavía no ha llamado. No se si siendo estos días fiesta nos llamarán. Vosotros qué haríais? Cancelaríais y lo volveríais a intentar el 27?

Saludos
Hola.
Tienes hasta las 14:00h del martes 26 para cancelar, sí o sí. Bien sea con la oferta ya consiguida o sin ella.
En teoría Orange te llamará el martes por la mañana.
Ya nos cuéntas.
Saludos.
 
El día 9 se me cumple la oferta de 12 meses del 40%, y voy a amagar a Digi. Alguno puede preguntar por los terminales que tienen en oferta? Gracias a todos.
 
Buenas tardes. Estoy pensando irme de Movistar a Orange paga pillarme un iPhone 15. Son 24 meses de permanencia, pero a un buen precio por el dispositivo al mes. Si me voy con ellos, se pueden hacer amagos desde el principio para bajar la cuota de la fibra-tv-móvil? O tengo que esperar 24 meses? Lo que me echa para atrás es pagar una pasta al mes sin descuentos en el paquete. Me he malacostumbrado con Movistar al 50%...
Estoy como tu pero con la duda essi intentar directamente hacer una portabilidad desde Movistar y cuando la cancele en Orange esperar a que me contra oferten y así no tener que hacer portabilidad y posteriormente el amago.
Creéis que se puede hacer para evitar líos o al solo hacer la portabilidad de una linea móvil no me harán contraoferta del paquete entero?
 
Buenos días! Ayer me pegue más de 30 min para cancelar potabilidad en Orange y no me cancelaron. Existe algún teléfono por Whasatap o por página web para cancelarla?
Gracias
 
Hola. El día 14 de marzo se me acaba el descuento de un año que tengo por portabilidad. Tengo el móvil mal porque se me cayó hace un tiempo, y quería sacar uno. Puedo amagar ya o no. Gracias.
 
Hola buenas acabo de hacer un paquete Love y quería saber si habría que tener algún tipo de antigüedad para hacer un amago y sacar un terminal. Un saludo gracias por vuestra respuesta
 
Hola buenas acabo de hacer un paquete Love y quería saber si habría que tener algún tipo de antigüedad para hacer un amago y sacar un terminal. Un saludo gracias por vuestra respuesta
Hola @josep175

Puedes amagar con no irte a Orange, o desistir, o como quieran llamarlo... en principio para descuentos no hay antiguedad, si para un terminal.

Al hacer el paquete Love puedes añadir un terminal, el primero suele estar bien de precio.

Tienes información en los hilos de Orange y Movistar de casos parecidos.

Lo mejor es ponerse al lío, nos cuentas.
🍀🍀
 
Buenos días, perdón por mi ignorancia pero llevo leyendo un montón de páginas y no observo si al hacer el amago hacia Digi se hace con contrato, o sea, que tenemos que dar número de cuenta, supongo que no será eso un problema al darlo de baja después. También he leído que mejor en tienda que en web, creía que en mi ciudad no había tienda Digi pero he visto que una tienda china de telefonía es distribuidor oficial; sería de fiar supongo hacerlo en dicha tienda?
Es domingo7/1 y por lo visto el domingo es buen momento para lanzar el amago.
Gracias por toda vuestra ayuda
 
Arriba