• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas!!
Alguien de Menorca por aquí?
Tengo fibra y 3 móviles.
El año pasado, y anteriores, solo me aplicaron el 30% de descuento en lugar del 50. Creo que me dijeron que por estar la linea de fibra subcontratada o algo así
Sabéis si sigue igual?
 
Última edición:
Buenos días, inicié por la web el amago a Digi el sábado. Me mandan un email con el seguimiento del pedido y al entrar me dicen que está previsto que llegue la tarjeta SIM el viernes!! esto es un problema, ¿no?
No se si es normal y al final me llega la tarjeta hoy martes o mañana y todo va bien, o es que ya me tienen fichao de otros amagos y me lo quieren complicar. En fin que estoy un poco cagao. Si alguien puede comentar se agradece!
 
Tengo tarifa love total cine y series total 4 con 50% de descuento, por lo que pago 60 euros al mes. El descuento se me acaba el 31 de agosto, pero me quedan 12 meses de permanencia porque saqué un dispositivo a 1 centimo mes.
He llamado a fidelizacion de Orange y solo me ofrecen 100 euros de descuento al año. Me dice la chica que es porque tengo permanencia. Si hago el amago de portabilidad a Digi puedo conseguir mayor descuento aun teniendo permanencia 12 meses?
si haces el amago, te ofrecerán el 50% durante un año.
Muchas gracias menadj.

Ayer lunes por la mañana solicité en la web la portabilidad a digi. En el mensaje que me enviaron, consultando el seguimiento del pedido ayer ponía fecha estimada de entrega 29/08, pero hoy ha cambiado a 30/08, que es viernes. Dará tiempo a que me llamen de orange con la contraoferta y poder cancelar la portabilidad de digi?
 
Hola a todos. Pues este año me está resultando más dificil que en anteriores. A ver si me podéis orientar.

Primero llamé yo al 1414 y me ofrecían sólo el 30%. Entonces comencé portabilidad a Digi con una de las dos líneas (tengo la tarifa Love Total Fútbol 2).

Y ahora me acaban de llamar pero me ofrecen solo el 40%. Así que les he dicho que no. Pero a partir de ahora no sé qué tengo que hacer...me volverán a llamar? Tengo que comenzar portabilidad con la otra línea? Cancelo la portabilidad actual?

A ver si me podéis ayudar, gracias. La portabilidad se me bloquea mañana a las 14:00
Me autocito para actualizar la información.

Finalmente cancelé la portabilidad a Digi viendo que no me volvían a llamar.

Tras buscar, al final he decidido cambiarme (realmente) a O2 aunque pierda todo el paquete que tenía.
Hoy me han llamado para volverme a regatear, y me han dicho que como máximo 40% y tras decirle varias veces que no, me ha dicho que me podía dar un 10% extra el primer mes. Y que, actualmente, el 50% no se le está ofertando a nadie. Ahí ya me he tenido que reir. Así que nada, chau chau
 
Tengo tarifa love total cine y series total 4 con 50% de descuento, por lo que pago 60 euros al mes. El descuento se me acaba el 31 de agosto, pero me quedan 12 meses de permanencia porque saqué un dispositivo a 1 centimo mes.
He llamado a fidelizacion de Orange y solo me ofrecen 100 euros de descuento al año. Me dice la chica que es porque tengo permanencia. Si hago el amago de portabilidad a Digi puedo conseguir mayor descuento aun teniendo permanencia 12 meses?
No hay que llamar a fidelidad, porque después te dejan marcado con asterisco en el sistema y cuando amagas figura lo que ya te ofrecieron en dicho departamento en muchos casos.
 
Buenos días, inicié por la web el amago a Digi el sábado. Me mandan un email con el seguimiento del pedido y al entrar me dicen que está previsto que llegue la tarjeta SIM el viernes!! esto es un problema, ¿no?
No se si es normal y al final me llega la tarjeta hoy martes o mañana y todo va bien, o es que ya me tienen fichao de otros amagos y me lo quieren complicar. En fin que estoy un poco cagao. Si alguien puede comentar se agradece!
Me autorrespondo, me ha llegado hoy miércoles la tarjeta así que en principio todo como debe. saludos
 
Hola, buenas!!
Alguien de Menorca por aquí?
Tengo fibra y 3 móviles.
El año pasado, y anteriores, solo me aplicaron el 30% de descuento en lugar del 50. Creo que me dijeron que por estar la linea de fibra subcontratada o algo así
Sabéis si sigue igual?
Yo de Mallorca compañero, el año pasado es que ni me llamaron y casi me tengo que portar a Digi, al final conseguí un 30% por las quejas que les puse mas que por la portabilidad......esta semana me toca iniciar el lio de nuevo, voy a ir directamente a una tienda Digi y pillo la tarjeta para intentar dejarlo todo arreglado en el mismo día pero voy con vistas a que si no sale la cosa y pasan de mi, ya cogeré una tarifa digi para despues cambiar todo y dejarme de tanto lio cada año que sinceramente estoy bastante cansado.
Deberían fidelizar más a los clientes que quieren seguir y no arriesgar y empujarlos a hacer portabilidades, no lo entiendo como política de empresa pero si es la forma de retener clientes pues allá ellos.
 
Buenas tardes, con Digi también hay límite de cancelar portabilidades hasta el viernes a las 13:30?
Gracias
 
Buenas tardes, con Digi también hay límite de cancelar portabilidades hasta el viernes a las 13:30?
Gracias
Puede ser que sí si lo has hecho hoy en tienda física. Para saberlo, llama al 900901332. Si la portabilidad está en curso con dicho número, te pasarán con un teleoperador. Dices que tenías una llamada perdida del 900901332, pero que no lo pudiste coger. Y ahí empieza la negociación. Pero si lo has hecho hoy, aún queda mucho tiempo. De momento espera a que te llamen hasta las 19:00 por lo menos sin llamar tú. Pero en condiciones normales, Digi debería lanzar la portabilidad hoy.
Saludos.
 
Puede ser que sí si lo has hecho hoy en tienda física. Para saberlo, llama al 900901332. Si la portabilidad está en curso con dicho número, te pasarán con un teleoperador. Dices que tenías una llamada perdida del 900901332, pero que no lo pudiste coger. Y ahí empieza la negociación. Pero si lo has hecho hoy, aún queda mucho tiempo. De momento espera a que te llamen hasta las 19:00 por lo menos sin llamar tú. Pero en condiciones normales, Digi debería lanzar la portabilidad hoy.
Saludos.

Si la hice en tienda está mañana, tengo ya los mensajes de digi y el lunes de madrugada sería cliente de digi.
Voy a esperar incluso hasta mañana por la mañana, paciencia ante todo, si no activamos el plan llamada y si no pues un cliente que pierde Orange....
Gracias por tu ayuda
 
Si la hice en tienda está mañana, tengo ya los mensajes de digi y el lunes de madrugada sería cliente de digi.
Voy a esperar incluso hasta mañana por la mañana, paciencia ante todo, si no activamos el plan llamada y si no pues un cliente que pierde Orange....
Gracias por tu ayuda
Si lo hiciste esta mañana y ya te llegaron los sms de Digi, a lo largo de la tarde te llamará Orange, ten paciencia. Te llamarán desde un número móvil cualquiera, para que estés atento. No suelen llamar directamente desde el número 900901332. Pueden llamar incluso a las 21:00 horas...
Saludos.
 
Si lo hiciste esta mañana y ya te llegaron los sms de Digi, a lo largo de la tarde te llamará Orange, ten paciencia. Te llamarán desde un número móvil cualquiera, para que estés atento. No suelen llamar directamente desde el número 900901332. Pueden llamar incluso a las 21:00 horas...
Saludos.
Ya me han llamado dos veces desde un móvil pero nadie ha contestado, seguiré esperando sin problema
 
Arriba