• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas gente, soy nuevo por aquí y he estado leyendo e informandome todo lo que he podido antes de preguntar. Alguien me puede acabar de aconsejar si lo que voy a intentar hacer funcionará?

-Tengo contratada la tarifa Love Empresa Impulsa 5
-ningún descuento aplicado
-permanencia de todas las lineas hasta Agosto 2025 con una penalización de 900€ en total por terminales (entiendo que esto es indiferente ya que al final no me voy a marchar no?)

No estoy interesado en sacar ningún terminal. Unicamente me interesa conseguir un año al 50%, contratar el pack de futbol y aumentar la fibra a 10gb con el router infinity.

Creeis que pido demasiado y no lo voy a conseguir?

Mil gracias!!
 
Buenas gente, soy nuevo por aquí y he estado leyendo e informandome todo lo que he podido antes de preguntar. Alguien me puede acabar de aconsejar si lo que voy a intentar hacer funcionará?

-Tengo contratada la tarifa Love Empresa Impulsa 5
-ningún descuento aplicado
-permanencia de todas las lineas hasta Agosto 2025 con una penalización de 900€ en total por terminales (entiendo que esto es indiferente ya que al final no me voy a marchar no?)

No estoy interesado en sacar ningún terminal. Unicamente me interesa conseguir un año al 50%, contratar el pack de futbol y aumentar la fibra a 10gb con el router infinity.

Creeis que pido demasiado y no lo voy a conseguir?

Mil gracias!!
Inténtalo. No tienes nada que perder.
 
Arriba