• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,

Tengo desde el año pasado la tarifa Love Fútbol Total 2 con descuento del 50%, tras hacer un amago a DIGI; el 04/09 se me acababa la permanencia y a mediados de agosto me llamaron y me ofrecieron un descuento del 30%, rechacé y aún amenazando con irme a DIGI no me ofrecieron nada más.

Esta mañana he ido a una tienda física de DIGI y he realizado la portabilidad. A las 16:00 me han llamado de Orange, me han preguntado los motivos del cambio, y me han ofrecido renovar el 50% de descuento, cosa que he aceptado de inmediato.

Llamada a DIGI y en 5 mins cancelada la portabilidad en el 642 642 642.

Un saludo.
 
He intentado hacer la portabilidad hacía Digi con una línea móvil. Me llamó Orange, pero no me ha ofrecido nada. Me han dicho que en el sistema no les deja ofrecerme ninguna oferta (ni un 10% ni un 20%) ¿Sabéis si puede ser por que el número esté en una lista "negra"? Gracias!
 
Buenas tardes,

Tengo desde el año pasado la tarifa Love Fútbol Total 2 con descuento del 50%, tras hacer un amago a DIGI; el 04/09 se me acababa la permanencia y a mediados de agosto me llamaron y me ofrecieron un descuento del 30%, rechacé y aún amenazando con irme a DIGI no me ofrecieron nada más.

Esta mañana he ido a una tienda física de DIGI y he realizado la portabilidad. A las 16:00 me han llamado de Orange, me han preguntado los motivos del cambio, y me han ofrecido renovar el 50% de descuento, cosa que he aceptado de inmediato.

Llamada a DIGI y en 5 mins cancelada la portabilidad en el 642 642 642.

Un saludo.
Hola, ¿puedes compartir el número desde el que te llamaron? Gracias
 
He intentado hacer la portabilidad hacía Digi con una línea móvil. Me llamó Orange, pero no me ha ofrecido nada. Me han dicho que en el sistema no les deja ofrecerme ninguna oferta (ni un 10% ni un 20%) ¿Sabéis si puede ser por que el número esté en una lista "negra"? Gracias!
Podría ser, pero eso solo lo saben ellos. Si tienes más líneas móviles puedes intentarlo con otra o dejar pasar un tiempo a ver si tienes más suerte.
 
  • Like
Reacciones : 111
He intentado hacer la portabilidad hacía Digi con una línea móvil. Me llamó Orange, pero no me ha ofrecido nada. Me han dicho que en el sistema no les deja ofrecerme ninguna oferta (ni un 10% ni un 20%) ¿Sabéis si puede ser por que el número esté en una lista "negra"? Gracias!
Prueba con otro teleoperador la próxima vez si el primero no está receptivo. Cuelgas y vuelves a llamar a retenciones. A veces funciona.
 
  • Like
Reacciones : 111
Hola, ¿puedes compartir el número desde el que te llamaron? Gracias
El número será un número aleatorio de los que usan los comerciales de retenciones, que solo admite llamadas entrantes si el número tiene la portabilidad activa y a veces ni eso, solo salientes.
 
  • Like
Reacciones : 111
He intentado hacer la portabilidad hacía Digi con una línea móvil. Me llamó Orange, pero no me ha ofrecido nada. Me han dicho que en el sistema no les deja ofrecerme ninguna oferta (ni un 10% ni un 20%) ¿Sabéis si puede ser por que el número esté en una lista "negra"? Gracias!
A mí me ha pasado lo mismo, en una primera llamada me ofrecían una tarifa inferior a la que tenía con un 20%, fibra y dos lineas de móvil sin nada más a un precio de casi 50€......les dije que me lo pensaría.
Tenía permanencia pero el terminal está amortizado y no debo nada porque pagué lo que quedaba pendiente.

Quedaron en llamarme a las dos horas pero no llamaron, llamé yo y me dijeron que no había ofertas para mí por lo que cancelé con Digi y ahora estoy valorando irme definitivamente a otra compañía.
 
A mí me ha pasado lo mismo, en una primera llamada me ofrecían una tarifa inferior a la que tenía con un 20%, fibra y dos lineas de móvil sin nada más a un precio de casi 50€......les dije que me lo pensaría.
Tenía permanencia pero el terminal está amortizado y no debo nada porque pagué lo que quedaba pendiente.

Quedaron en llamarme a las dos horas pero no llamaron, llamé yo y me dijeron que no había ofertas para mí por lo que cancelé con Digi y ahora estoy valorando irme definitivamente a otra compañía.
A ver si a alguien más le ha pasado y han sabido solucionarlo de alguna manera...
 
A ver si a alguien más le ha pasado y han sabido solucionarlo de alguna manera...
A mí me están llamando desde el 615 016 319, de hecho estoy hablando con ellos y me siguen llamando, se queda en espera!

También han llamado desde el 923 42 01 02

Y la primera ha sido desde el 675 916 228, esta tarde, más una hora con el tío y no se bajaba de la burra, no he conseguido más que el 40 %, me ha dicho que los 50 % los ofertan a muy poca gente y que esta vez no me toca...

Bueno, como llevo varias del 50 %, tampoco me voy a quejar...

De terminales, tienen el redmi note 13 por 0,01 ctm al mes
El s23 fe a 8,75 y el s23 256 gb a 17,5

Al final me he pillado el s24 por 19€ y 24 meses

A ver si lo acabo de cerrar y lo subo al resumen!
 
Hola, tengo el contrato Pack futbol 2 y el septiembre pasado conseguí un 50%, ahora estoy pagando unos 60€, también pillé un dispositivo por el que tengo una permanencia de 12 meses más pero el próximo mes creo que se me acaba el descuento. Sabéis si podría lanzar un amago al terminar mi descuento? he estado leyendo muchas páginas atrás y alguien comentaba que la permanencia no influía para amagar. También he leído que amortice los dispositivos que adquirí antes de amagar, pero en el área de clientes no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias
 
Buenas! Pues otro año mas por aqui :)
Comenzada ayer la portabilidad con Digi y firmado el contrato en la linea principal pero ni rastro de notificacion de que me envian la SIM. Ni SMS ni email sobre el estado… ¿es normal que ni informen y tarden?
 
Hola, tengo el contrato Pack futbol 2 y el septiembre pasado conseguí un 50%, ahora estoy pagando unos 60€, también pillé un dispositivo por el que tengo una permanencia de 12 meses más pero el próximo mes creo que se me acaba el descuento. Sabéis si podría lanzar un amago al terminar mi descuento? he estado leyendo muchas páginas atrás y alguien comentaba que la permanencia no influía para amagar. También he leído que amortice los dispositivos que adquirí antes de amagar, pero en el área de clientes no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias
Desde el apartado mi línea dispositivos vinculados, ahí te sale la opción de amortizar las cuotas. Saludos.
 
Buenas
Mi situación:
Pack LOVE TV inicial 2
Fibra de hasta 1GB indirecta ( Movistar) + fijo + 2 líneas con llamadas y gigas ilimitados + 1 linea adicional.
Tenia 30% descuento hasta junio ( 63€ ). Ahora 87€.
Mi intención es proponerles pasar a LOVE Cine y series total 4, a ver si me ofrecen el 50% y me quedase en 65€

Este mediodía he idó a una tienda física a iniciar la portabilidad de mi linea principal a Digi. Tengo la SIM y los correos de confirmación de contrato. Toca esperar llamadas ...
 
Buenas
Mi situación:
Pack LOVE TV inicial 2
Fibra de hasta 1GB indirecta ( Movistar) + fijo + 2 líneas con llamadas y gigas ilimitados + 1 linea adicional.
Tenia 30% descuento hasta junio ( 63€ ). Ahora 87€.
Mi intención es proponerles pasar a LOVE Cine y series total 4, a ver si me ofrecen el 50% y me quedase en 65€

Este mediodía he idó a una tienda física a iniciar la portabilidad de mi linea principal a Digi. Tengo la SIM y los correos de confirmación de contrato. Toca esperar llamadas ...
Si tienes 3 líneas, es buena opción el pack LOVE cine y series total 4, porque en un pack alto, es más factible el descuento del 50 %. Si quieres MAX, efectivamente se te quedaría en 65 euros.

Si no quieres MAX, la tarifa sería LOVE cine y series total 4 2024, que llevaría lo mismo menos MAX. Al 50 % se te quedaría en 60 euros.

Lo único que al tener fibra indirecta, no sé si podrán hacerte el descuento del 50 % o como mucho del 40 o el 30 %. También desconozco si a tu domicilio ya llega la fibra directa de Orange, lo que facilitaría un mejor descuento.
Probablemente a lo largo de la tarde te llame Orange.
Saludos.
 
Si tienes 3 líneas, es buena opción el pack LOVE cine y series total 4, porque en un pack alto, es más factible el descuento del 50 %. Si quieres MAX, efectivamente se te quedaría en 65 euros.

Si no quieres MAX, la tarifa sería LOVE cine y series total 4 2024, que llevaría lo mismo menos MAX. Al 50 % se te quedaría en 60 euros.

Lo único que al tener fibra indirecta, no sé si podrán hacerte el descuento del 50 % o como mucho del 40 o el 30 %. También desconozco si a tu domicilio ya llega la fibra directa de Orange, lo que facilitaría un mejor descuento.
Probablemente a lo largo de la tarde te llame Orange.
Saludos.
No, no me llega directa de Orange. Aquí en Menorca tenemos monopolio de Movistar
 
Buenas
Mi situación:
Pack LOVE TV inicial 2
Fibra de hasta 1GB indirecta ( Movistar) + fijo + 2 líneas con llamadas y gigas ilimitados + 1 linea adicional.
Tenia 30% descuento hasta junio ( 63€ ). Ahora 87€.
Mi intención es proponerles pasar a LOVE Cine y series total 4, a ver si me ofrecen el 50% y me quedase en 65€

Este mediodía he idó a una tienda física a iniciar la portabilidad de mi linea principal a Digi. Tengo la SIM y los correos de confirmación de contrato. Toca esperar llamadas ...
Acaban de llamarme de Orange
30 minutos de llamada...
Me comenta que por ser fibra indirecta solo me pueden ofrecer el 30%. O sea, que mi idea de subir de tarifa para conseguir el 50% se va a nada .
Tengo la opción de subir de tarifa con el 30, que me quedaría por 91€, o quedarme con la tarifa actual por algo menos de 65.
Más tarde les llamaré para decidir que me quedo y si cojo algún dispositivo
 
Acaban de llamarme de Orange
30 minutos de llamada...
Me comenta que por ser fibra indirecta solo me pueden ofrecer el 30%. O sea, que mi idea de subir de tarifa para conseguir el 50% se va a nada .
Tengo la opción de subir de tarifa con el 30, que me quedaría por 91€, o quedarme con la tarifa actual por algo menos de 65.
Más tarde les llamaré para decidir que me quedo y si cojo algún dispositivo
Con fibra indirecta sí ofrecen el 50%
 
Con fibra indirecta sí ofrecen el 50%
Pues voy a insistir.
Pero me dicen esto, que aquí en Menorca....
Por otra parte decir que llevo más de una hora intentando contactar con retenciones sin éxito. Quería zanjar el asunto hoy, pero no me vuelven a llamar ni me atienden mis llamadas 😢
 
Pues voy a insistir.
Pero me dicen esto, que aquí en Menorca....
Por otra parte decir que llevo más de una hora intentando contactar con retenciones sin éxito. Quería zanjar el asunto hoy, pero no me vuelven a llamar ni me atienden mis llamadas 😢
La paciencia es una buena virtud. Si te es posible yo lo dejaría para mañana. Y que te atiendan otros gestores nuevos.
 
La paciencia es una buena virtud. Si te es posible yo lo dejaría para mañana. Y que te atiendan otros gestores nuevos.
Estoy de acuerdo, pero mañana atender teléfono y trabajar me es difícilmente compatible. Ya tendré suficiente con cancelar la portabilidad a Digi
 
Arriba