• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Estoy de acuerdo, pero mañana atender teléfono y trabajar me es difícilmente compatible. Ya tendré suficiente con cancelar la portabilidad a Digi
Ok.
Ya no son horas. Pero inténtalo por WhatsApp. Es buen sistema para conseguir el 50%
 
Bueno, a final por WhatsApp tampoco lo conseguí.
Decían que sólo me pueden ofrecer 30% sea cual sea la tarifa. Que para mí el sistema solo les permite eso. Que supuestamente por ser de Menorca, fibra indirecta,...
Igualmente me pasé a la Love Cine y series total 4 por 91€, un Honor Magic 6 lite por 0,01€/24 meses y un TV Xiaomi 55" por 9,50€/24 meses
Resumen:
Contrato tarjeta Digi en tienda física el día 3 a las 13 horas. A las 17 horas ya me llamaron de retenciones Orange. En poco tiempo podría haberlo zanjado, pero quise mirar de seguir rascando. Finalmente cerramos el asunto al mediodía siguiente después de otra llamada. Cancelación a Digi en pocos minutos vía telefónica
 
Desde el lunes que hice la porta a Digi hasta ayer por la tarde, jueves, no recibí la SIM. Aun sin SMS de portabilidad… decis que tengo limite para cancelar portabilidad hoy hasta las 13:30 o depende del SMS?
En mi caso va todo super lento…
 
Desde el lunes que hice la porta a Digi hasta ayer por la tarde, jueves, no recibí la SIM. Aun sin SMS de portabilidad… decis que tengo limite para cancelar portabilidad hoy hasta las 13:30 o depende del SMS?
En mi caso va todo super lento…
SMS recibido pero aun sin fecha. Me la jugaré a llamar a Orange, que el año pasado me salió bien asi

DIGI: Hemos solicitado la portabilidad del numero Xxxxxxx a tu operador actual. En los proximos dias recibiras otro SMS confirmando la fecha del cambio a DIGI
 
SMS recibido pero aun sin fecha. Me la jugaré a llamar a Orange, que el año pasado me salió bien asi

DIGI: Hemos solicitado la portabilidad del numero Xxxxxxx a tu operador actual. En los proximos dias recibiras otro SMS confirmando la fecha del cambio a DIGI
Desde que te llega este sms de Digi hasta que te llama Orange, no suele pasar mucho tiempo. No sé si ya has llamado tú directamente.
Saludos.
 
Desde que te llega este sms de Digi hasta que te llama Orange, no suele pasar mucho tiempo. No sé si ya has llamado tú directamente.
Saludos.
Aun no… he llamado al de portabilidades 900901332 y me dice que no hay ninguna en marcha.
A qué numero puedo llamar de Orange mejor?
 
Buenas a tod@s,

Yo estoy en la misma situación. Ayer por la tarde me acerqué a la tienda física de DIGI para hacer la portabilidad en persona y poder tener la SIM en el acto. Recogí la SIM y también firmé el contrato.

Esta mañana a primera hora recibí el SMS:

DIGI: Hemos solicitado la portabilidad del numero Xxxxxxx a tu operador actual. En los proximos dias recibiras otro SMS confirmando la fecha del cambio a DIGI

A esta hora todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Mi duda es si tengo hasta las 13:30 o 14:00 para cancelar, o como entiendo que aún no se ha efectuado la portabilidad, tengo de plazo hasta esta tarde para cancelar.

Tengo miedito:cry:

Acabo de llamar a portabilidades de Orange 900901332 y me dice que no hay ninguna en marcha.
 
Última edición:
Probablemente aún no habían iniciado el proceso si la tarjeta la tuvisteis a última hora de la tarde de ayer. A estas alturas del día siguiente, lo normal sería que ya hubiera empezado el proceso, pero si aún no lo ha hecho, esperad un poco hasta las 18:30 o así a ver cómo avanza la cosa. De todas formas, podéis seguir contactando con el 900901332 a ver si en algún momento entra la portabilidad.
 
Buenas a tod@s,

Yo estoy en la misma situación. Ayer por la tarde me acerqué a la tienda física de DIGI para hacer la portabilidad en persona y poder tener la SIM en el acto. Recogí la SIM y también firmé el contrato.

Esta mañana a primera hora recibí el SMS:

DIGI: Hemos solicitado la portabilidad del numero Xxxxxxx a tu operador actual. En los proximos dias recibiras otro SMS confirmando la fecha del cambio a DIGI

A esta hora todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Mi duda es si tengo hasta las 13:30 o 14:00 para cancelar, o como entiendo que aún no se ha efectuado la portabilidad, tengo de plazo hasta esta tarde para cancelar.

Tengo miedito:cry:

Acabo de llamar a portabilidades de Orange 900901332 y me dice que no hay ninguna en marcha.
Probablemente sea hasta las 14 horas del lunes.
 
Pues haber si tienes suerte porque mi portabilidad estaba en marcha!!
Llame al 625101069 diciendo que tenia varias llamadas perdidas y que seria por el tema de la portabilidad. La chicha amablemente me renovó el 50% simplemente diciendole que me iba por el precio y porque se habia acabado el descuento. (Paquete LOVE + linea adicional). Sin discusiones. En 10’ tenia todo listo.
Llamada a Digi para cancelar porta, que tardaron 30’ en notificar a Orange (se ponen insistentes con esto Orange), llamada de Orange que cancelada porta corrctamente.

Suerte a ver si te la hacen el lunes sin sorpresa…
 
Pues haber si tienes suerte porque mi portabilidad estaba en marcha!!
Llame al 625101069 diciendo que tenia varias llamadas perdidas y que seria por el tema de la portabilidad. La chicha amablemente me renovó el 50% simplemente diciendole que me iba por el precio y porque se habia acabado el descuento. (Paquete LOVE + linea adicional). Sin discusiones. En 10’ tenia todo listo.
Llamada a Digi para cancelar porta, que tardaron 30’ en notificar a Orange (se ponen insistentes con esto Orange), llamada de Orange que cancelada porta corrctamente.

Suerte a ver si te la hacen el lunes sin sorpresa…
Súbelo a resúmenes
 
Hola buenas, escribo esta duda porque he leido por los foros y no lo encuentro, a ver si me podeis ayudar. He visto que la manera mas barata de ver el futbol es en orange y estaba interesado. Soy de Vodafone de hace tiempo (llevo varios años haciendo amagos) y mi duda es si me cambio a orange… Cuando podria hacer el amago a digi y conseguir el 50% de descuento (o eso he leido por aqui que se puede lograr). Y el 50% de descuento es sobre el precio inicial de la oferta o sobre el precio final que sale despues de la oferta? Yo estaba interesado en love futbol total 2, con el descuento serian 50€? Gracias de antemano
Esta tarifa al 50 % serían 69 euros si no me equivoco. Porque te incluye Amazon, Netflix y Disney + y todo el fútbol con Dazn total, es decir... Formula 1, Moto GP, Premier League...
 
Hola buenas, escribo esta duda porque he leido por los foros y no lo encuentro, a ver si me podeis ayudar. He visto que la manera mas barata de ver el futbol es en orange y estaba interesado. Soy de Vodafone de hace tiempo (llevo varios años haciendo amagos) y mi duda es si me cambio a orange… Cuando podria hacer el amago a digi y conseguir el 50% de descuento (o eso he leido por aqui que se puede lograr). Y el 50% de descuento es sobre el precio inicial de la oferta o sobre el precio final que sale despues de la oferta? Yo estaba interesado en love futbol total 2, con el descuento serian 50€? Gracias de antemano
En la página 700 tienes un resumen de lo que consiguió una persona que se paso a orange desde movistar.

Basicamente tienes que esperar 3 facturaciones completas y luego hacer un amago. Y el descuento se aplica sobre el precio oficial sin ninguna promoción, ese pack se te quedaría en 69€ (asumiendo que dentro de 3 meses sigan ofreciendo un 50%).
 

Muchas gracias. Y me podeis indicar donde esta explicado lo de la portabilidad a digi? Que no lo veo en las primeras paginas
Si lo haces online debes esperar a recibir la sim para que empiece el proceso de portabilidad. Normalmente se hace a la tarifa de 7 euros y 15 GB o algo así. Si lo haces en un stand o tienda física, te vas con la sim en la mano y se puede resolver el mismo día. Lo ideal es que lo hagas en tienda física un sábado o domingo si es centro comercial, quizás viernes también. En este caso, empezaría el proceso el lunes por la mañana. Y los lunes los teleoperadores empiezan su cupo de retención semanal y es probable que sean más generosos hasta alcanzar dicho objetivo de x retenciones a la semana.
Saludos.
 
Última edición:
Y tema de tiempos? Hasta cuando tengo de tiempo para recibir la llamada del ahorro jeje y hasta cuando puedo cancelar la tarjeta y esas cosas?
Si el proceso empieza el lunes, pues hasta el martes a las 14:00 de hora límite para cancelar, pero no conviene apurar más allá de las 13:00, aunque lo normal sería que el mismo lunes lo dejaras hecho con tiempo de sobra. Para cancelar con Digi en el 642642642 o por el formulario. A Orange le dices que te vas por precio cuando te pregunten y si te preguntan si te vas con todo, dices que esa es la idea. Ojalá te den el 50 % de descuento.
Saludos.
 
Buenas! Pues este año estoy flipando fuertemente.
Primero probé a llamar a orange y decir que me iba. Otros años he conseguido el 50% así, pero este decían que 30% última oferta.
Así que ayer a las 18:00 me llevé la sim física de Digi de uno de sus stands en centro comercial... Y pasado un día entero no me ha llamado nadie.
Ya he recibido el SMS de Digi diciendo que el día 12 a las 2am se hará la potabilidad.. Y aquí seguimos esperando..
Os ha pasado que agoten tanto el plazo?
 
Buenas! Pues este año estoy flipando fuertemente.
Primero probé a llamar a orange y decir que me iba. Otros años he conseguido el 50% así, pero este decían que 30% última oferta.
Así que ayer a las 18:00 me llevé la sim física de Digi de uno de sus stands en centro comercial... Y pasado un día entero no me ha llamado nadie.
Ya he recibido el SMS de Digi diciendo que el día 12 a las 2am se hará la potabilidad.. Y aquí seguimos esperando..
Os ha pasado que agoten tanto el plazo?
Te llamarán esta tarde y sino mañana por la mañana pronto, porque tienes para cancelar hasta mañana a las 14h
Hazme un favor, cuando te llamen y te ofrezcan el descuento pregúntale que si quisieras la oferta de 42€ con todo el futbol que es para nuevos clientes si ellos te lo podrían hacer, así me aseguro antes de hacer el amago. Gracias y ya me cuentas compi 😉
 
Arriba