• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Te llamarán esta tarde y sino mañana por la mañana pronto, porque tienes para cancelar hasta mañana a las 14h
Hazme un favor, cuando te llamen y te ofrezcan el descuento pregúntale que si quisieras la oferta de 42€ con todo el futbol que es para nuevos clientes si ellos te lo podrían hacer, así me aseguro antes de hacer el amago. Gracias y ya me cuentas compi 😉
Buenas Juanglas,

Vale, se lo pregunto, no me cuesta nada.
Entonces el plazo termina 12h antes de la fecha y hora de portabilidad? Joder, sí que van apretados los plazos
 
Buenas Juanglas,

Vale, se lo pregunto, no me cuesta nada.
Entonces el plazo termina 12h antes de la fecha y hora de portabilidad? Joder, sí que van apretados los plazos
Puedes llamar tú al 900901332 a ver si en algún momento entra la portabilidad de la línea en curso. De ser que sí, podrás hablar con un teleoperador y le dices que tenías varias llamadas perdidas. Y a negociar. Recuerda que si el primer teleoperador no está receptivo, puedes probar con otro y apurar hasta mañana por la mañana.
 
Buenas Juanglas,

Vale, se lo pregunto, no me cuesta nada.
Entonces el plazo termina 12h antes de la fecha y hora de portabilidad? Joder, sí que van apretados los plazos
Siempre el día anterior a las 14 de la tarde...pero hay veces que si, que no tienes apenas margen entre que empieza y acaba.

Gracias por acceder a preguntarlo. 😉
 
Hola, buenas. ¿Alguien ha realizado el amago de portabilidad teniendo penalización por permanencia? Lo digo por saber si los de retenciones también llaman a los que tienen permanencia
 
Hola, buenas. ¿Alguien ha realizado el amago de portabilidad teniendo penalización por permanencia? Lo digo por saber si los de retenciones también llaman a los que tienen permanencia
A día de hoy no supone ningún impedimento para que puedan hacerte el máximo descuento posible, pero en un futuro no sabemos... Pero siendo claros, según sea el importe a pagar de penalización, tampoco ayuda si das con algún teleoperador tocapelotas... Pero en principio, no debería haber ningún problema actualmente.
Saludos.
 
Muy buenas a todos. Otro año más amago hecho sin problemas. Solo decirle al operador que me iba por precio, ha tardado un segundo en darme 50% 12 meses más.
Además 3 terminales a 1 céntimo.
Love futbol total 4 a 79€
 
Buenas a todos.
Pues lo nunca visto: no me han llamado, me han escrito vía WhatsApp con la oferta del 50% vía chat directamente. Sin llamada ni negociación. Voy a contestarles que sí, claro.. Imagino que me llamarán para grabar el consentimiento y demás.
Os transcribo el whatsapp:

"Hola, desde Orange queremos agradecerte todo el tiempo que has estado con nosotros ofreciéndote algo especial: *un 50% de descuento durante un año sobre tu pack Love.*

Además nos gustaría revisar la solicitud de portabilidad contigo y, si deseas marcharte, te informamos sobre los siguientes pasos para el cese de tu contrato.

¿Quieres más información?"
 
Actualizo lo anterior:
Por whatsapp bastante desastre, preguntaban cosas genéricas y luego tardaban mil en contestar. Les he dicho que mejor me llamen y también tardaban. Al final he llamado yo al 625101069, porque en el 900 de portabilidades me decía que no tenía ninguna en curso. Sin embargo en el 625101069 sin problema.

Antes de concretar el 50% me han ofrecido opciones de fútbol y le he preguntado si podía acceder a la oferta de 42€ como me pidió @Juanglas .

Esa oferta me dicen que es para nuevos clientes y que además no aplica porque yo tengo línea de 1gb y dos líneas ilimitadas, y esa oferta es para Fibre 600mb y una línea.
En su lugar me ha ofrecido lo mio, fibra 1gb, dos líneas ilimitadas y todo el fútbol con decodificador de Orange, por 61€ al mes...
Me parece un precio buenísimo.

En principio no lo he cogido porque la cancelación hay que hacerla YA (han apurado demasiado), pero me juran y me perjuran que me mantienen la oferta todo el año y que si en cualquier momento me cambio, siguen siendo 61€.

Así que, 50% aplicado y cancelación de portabilidad en proceso. Demasiado suspense esto de que hayan apurado al último día para llamar.
 
Hola. He realizado está mañana la portabilidad de Orange a O2. Hay que recoger la sim para que empiece todo o no. Gracias.
 
Hola. He realizado está mañana la portabilidad de Orange a O2. Hay que recoger la sim para que empiece todo o no. Gracias.
Si quieres conseguir el 50 % de descuento, hay que portar a Digi. Pero si solo quieres un 30 % o 40 % como máximo, es tu decisión. Hay que recibir la sim, creo. Estás a tiempo de cancelar y hacer portabilidad en un stand de Digi o tienda e irte con la sim en la mano y que hoy puedas dejar todo terminado, pero debes hacerlo como muy tarde a las 17:00 para que se gestione todo esta tarde.
Saludos
 
Última edición:
Ya he cancelado la portabilidad con O2.
Cuando te llamen de Orange y te pregunten el motivo, dices que te vas por precio y si te preguntan si te vas con todo, dices que sí, que esa es la idea.
 
Vale. Pensé que ellos sabían que te vas con una cosa y otra.
 
Si quieres conseguir el 50 % de descuento, hay que portar a Digi. Pero si solo quieres un 30 % o 40 % como máximo, es tu decisión. Hay que recibir la sim, creo. Estás a tiempo de cancelar y hacer portabilidad en un stand de Digi o tienda e irte con la sim en la mano y que hoy puedas dejar todo terminado, pero debes hacerlo como muy tarde a las 17:00 para que se gestione todo esta tarde.
Saludos
Bueno, yo lo hice a digi y no me ofrecieron más del 20%.....los llamé de nuevo y me dijeron que esa oferta ya no estaba ni disponible.....ya el año pasado me costó dios y ayuda sacar un 30% y este año me han dejado con la sim de digi en la mano.....
Soy de Mallorca, como decían más atrás, si es fibra indirecta aquí en las islas, quizás en mi caso renta más portar a otra compañía para sacar mejor oferta, de momento estoy haciendo tiempo para volver a portar y si no cambiarme todo ya directamente a otra compañía.
Tengo permanencia con penalización ahora mismo de escasos 100€ y no debo ningún terminal ya que lo amorticé con adelanto.
 
Bueno, yo lo hice a digi y no me ofrecieron más del 20%.....los llamé de nuevo y me dijeron que esa oferta ya no estaba ni disponible.....ya el año pasado me costó dios y ayuda sacar un 30% y este año me han dejado con la sim de digi en la mano.....
Soy de Mallorca, como decían más atrás, si es fibra indirecta aquí en las islas, quizás en mi caso renta más portar a otra compañía para sacar mejor oferta, de momento estoy haciendo tiempo para volver a portar y si no cambiarme todo ya directamente a otra compañía.
Tengo permanencia con penalización ahora mismo de escasos 100€ y no debo ningún terminal ya que lo amorticé con adelanto.
Yo hablo teniendo fibra directa y por lo general, a nivel peninsular. Siempre se ha dicho que es posible que con fibra indirecta no apliquen los mismos descuentos que con fibra directa y por los diferentes casos, se ve que así es en la gran mayoría de las veces. Además, las islas también tienen sus particularidades siempre, pero ni mucho menos estoy afirmando que nadie de allí haya conseguido cualquier tipo de descuento con Orange amagando a Digi.
Incluso a nivel peninsular, no todo el mundo consigue el 50 % de descuento amagando a Digi aunque esté en zona libre. A veces depende del teleoperador de turno, que deja anclado en el sistema que solo se puede hacer x descuento y punto. Otras veces simplemente es que ese teleoperador no estaba receptivo y esperas otra llamada o llamas y hablas con otro y te ofrece mejor descuento. Siempre hay algún riesgo de que no salga todo lo bien que uno espera porque no es una ciencia exacta, no hay una garantía de éxito 100 %. Aquí todo el mundo habla en base a experiencias propias y ajenas, pero nadie puede asegurar nada más allá de dichas experiencias porque no marca las directrices de las operadoras y sus diferentes departamentos.
Más allá de eso no puedo decir nada.
Saludos.
 
A mí lo de ayer que vi de la oferta del fútbol a 42 euros durante un año, y luego el precio de 108 actual. Me ha cabreado mucho. Les llamé y me dijo uno que eso no lo tenían en oferta, y por wassap me dijo otra que era para nuevos clientes. Así que me he cabreado. Y a ver por dónde sale la cosa. Llevo desde el 2004 o 2005 con ellos. Pero me da igual ya irme.
 
A mí lo de ayer que vi de la oferta del fútbol a 42 euros durante un año, y luego el precio de 108 actual. Me ha cabreado mucho. Les llamé y me dijo uno que eso no lo tenían en oferta, y por wassap me dijo otra que era para nuevos clientes. Así que me he cabreado. Y a ver por dónde sale la cosa. Llevo desde el 2004 o 2005 con ellos. Pero me da igual ya irme.
Esa oferta es para nuevas altas o portabilidad desde otras compañías que no pertenezcan al grupo MasOrange. Igualmente entiendo tu enfado.
Saludos.
 
Yo hablo teniendo fibra directa y por lo general, a nivel peninsular. Siempre se ha dicho que es posible que con fibra indirecta no apliquen los mismos descuentos que con fibra directa y por los diferentes casos, se ve que así es en la gran mayoría de las veces. Además, las islas también tienen sus particularidades siempre, pero ni mucho menos estoy afirmando que nadie de allí haya conseguido cualquier tipo de descuento con Orange amagando a Digi.
Incluso a nivel peninsular, no todo el mundo consigue el 50 % de descuento amagando a Digi aunque esté en zona libre. A veces depende del teleoperador de turno, que deja anclado en el sistema que solo se puede hacer x descuento y punto. Otras veces simplemente es que ese teleoperador no estaba receptivo y esperas otra llamada o llamas y hablas con otro y te ofrece mejor descuento. Siempre hay algún riesgo de que no salga todo lo bien que uno espera porque no es una ciencia exacta, no hay una garantía de éxito 100 %. Aquí todo el mundo habla en base a experiencias propias y ajenas, pero nadie puede asegurar nada más allá de dichas experiencias porque no marca las directrices de las operadoras y sus diferentes departamentos.
Más allá de eso no puedo decir nada.
Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, no todos tendrán las mismas ofertas y bueno, es eso, no es una ciencia exacta y en mi caso no ha salido como pensaba, no hay mucho más, a probar suerte mas adelante o buscar nuevas experiencias.
 
Hola a tod@s!

Me vence la permanencia en Orange el 2 de octubre. 4 preguntas os dejo si sois tan amable:

a) Estoy pensando en cambiar el perfil de autónomo a particular porque llevan 2 años que no me ofrecen más que el 40% y en particulares veo que el 50%. ¿Buena idea?

b) Si hago el cambio antes del 2 de octubre (¿sólo se puede hacer en tienda no?), ¿me cobrarán penalización?

c) ¿El fútbol si me pasará a Vodafone sería más barato que con Orange? (aquí en concreto tengo el 50% y el 40% en el resto que es fibra + móvil).
Pago con los descuentos con fibra de 1GB+móvil con llamadas ilimitadas/internet ilimitados(sin límite de velocidad)+ tv con prime/disney/ + fútbol + bono sms ilimitados (esto último es importante): 63€.

d) La oferta de Movistar por 42.9€ con futbol es muy interesante. ¿Tendría la posib con Movistar de tener un bono de sms ilimitados o algo así? ¿Orange me contraofertará bien por este amago o sólo hace buenas ofertas a Digi?

Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba