Yo hablo teniendo fibra directa y por lo general, a nivel peninsular. Siempre se ha dicho que es posible que con fibra indirecta no apliquen los mismos descuentos que con fibra directa y por los diferentes casos, se ve que así es en la gran mayoría de las veces. Además, las islas también tienen sus particularidades siempre, pero ni mucho menos estoy afirmando que nadie de allí haya conseguido cualquier tipo de descuento con Orange amagando a Digi.
Incluso a nivel peninsular, no todo el mundo consigue el 50 % de descuento amagando a Digi aunque esté en zona libre. A veces depende del teleoperador de turno, que deja anclado en el sistema que solo se puede hacer x descuento y punto. Otras veces simplemente es que ese teleoperador no estaba receptivo y esperas otra llamada o llamas y hablas con otro y te ofrece mejor descuento. Siempre hay algún riesgo de que no salga todo lo bien que uno espera porque no es una ciencia exacta, no hay una garantía de éxito 100 %. Aquí todo el mundo habla en base a experiencias propias y ajenas, pero nadie puede asegurar nada más allá de dichas experiencias porque no marca las directrices de las operadoras y sus diferentes departamentos.
Más allá de eso no puedo decir nada.
Saludos.