• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, ayer a las 12;30 del mediodía inicie el proceso, porta a digi, tarifa 7€, on line. He recibido mensaje de digi y sigo a la espera de recibir llamada de Orange. Supongo durante el día de hoy tendré noticias, eso espero...

Buenos días, ayer a las 12;30 del mediodía inicie el proceso, porta a digi, tarifa 7€, on line. He recibido mensaje de digi y sigo a la espera de recibir llamada de Orange. Supongo durante el día de hoy tendré noticias, eso espero...
Buenas, hasta que no recibas la tarjeta sim, digi no solicita la portabilidad a orange, seguramente hoy te la envien y la recibas mañana o el lunes.

Buenas, hasta que no recibas la tarjeta sim, digi no solicita la portabilidad a orange, seguramente hoy te la envien y la recibas mañana o el lunes.
Quizá me equivoqué al empezar el miércoles y debería haber comenzado el amago el lunes? No tendrá importancia que me pille el finde en medio del proceso? Gracias

Quizá me equivoqué al empezar el miércoles y debería haber comenzado el amago el lunes? No tendrá importancia que me pille el finde en medio del proceso? Gracias
Si por eso se suele recomendar solicitarlo el finde o como muy tarde el martes en la mañana, o si es posible en un puesto de digi.

En principio no tiene importancia, a no ser que te pongan la fecha efectiva de portabilidad para la madrugada del lunes, pero hasta que no recojas la sim no se sabe. En otros casos similares que he visto, suelen poner el martes como dia en el que se realiza el cambio, y en ese caso todavía tendrías la tarde del viernes y el lunes para negociar.