• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos dias familia.

Me cumple la permanencia el 20/02. Recomendais esperar un poco mas para el amago? o es posible ya?

Gracias.

Pues me llamaron horas más tarde y me han ofrecido renovar el 50% de descuento para las 3 líneas 12 meses más. De móviles me he pillado 2 Xiaomi Redmi Note 13 5G por 0,01€ 24 meses. (Sobre la reclamación me han aceptado la devolución de la diferencia de lo cobrado!)
Pon precios porfi. De como se te queda la tarifa.

Hola a todos/as
Esta tarde (alrededor de las 16:30), comencé proceso de portabilidad de orange a digi contrato(tarifa 7€, en stand físico, me he traído ya la tarjeta) de mi línea principal (tengo otras 4 secundarias, teléfono + fibra + segunda residencia)
La idea es conseguir algún terminal y descuento en tarifa.
Os iré contando conforme me llamen con lo que me ofrezcan.
Hola de nuevo.
Recibida llamada el viernes (a las 15:21) del departamento de retenciones. Renovación al 50% y terminales para todas las líneas.

Pongo el resumen en el foro correspondiente. Decir que si pedís la tarjeta en stand, es todo mucho más rápido.

Gracias por todo!