• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

...No he hecho nunca un amago de portabilidad, y con los que os he contado, me recomendáis hacer el amago con DIGI? Que descuento podría conseguir?

Agradezco vuestros comentarios.

Muchas gracias!
Buena tarde @CROS
Se recomienda ir a una tienda DiGi y llevarte la SiM en el bolsillo, amaga con la línea que estés localizable. El descuento ya te dirán, posible un 50%...
🍀🍀

• Like
Reacciones : 111
Buenas tardes compañeros, quisera pediros, si es posible, consejo para mi próximo amago:
- Tengo contratado en mi primera residencia Love Cine y Series Total 2 mas linea adicional, con un 30% descuento, debido a que tengo fibra indirecta.
- Tengo también contratado fibra de segunda residencia, en este caso, con fibra directa y promocionada un año a 9.95 euros.

Para optar al 50%, ¿podría intecambiar el paquete de primera residencia a segunda residencia y viceversa? ¿Es posible tener fibra de segunda residencia con fibra indirecta(Movistar)?

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes compañeros, quisera pediros, si es posible, consejo para mi próximo amago:
- Tengo contratado en mi primera residencia Love Cine y Series Total 2 mas linea adicional, con un 30% descuento, debido a que tengo fibra indirecta.
- Tengo también contratado fibra de segunda residencia, en este caso, con fibra directa y promocionada un año a 9.95 euros.

Para optar al 50%, ¿podría intecambiar el paquete de primera residencia a segunda residencia y viceversa? ¿Es posible tener fibra de segunda residencia con fibra indirecta(Movistar)?

Muchas gracias de antemano.
No caben los intercambios. Son direcciones distintas.
Pero cada día surgen nuevos acuerdos comerciales entre las distintas compañías.
Lo que hoy es indirecta, mañana puede ser directa (a efecto del contrato) siendo el cable de distinta compañía. Y sobre todo, la competencia, aprieta.
Amaga y negocia con el agente comercial. Ese 30% podría subir a 50%.