• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amago realizado, 25 horas más o menos después de la portabilidad a yoigo. S6 a 18,96 € al mes, 30% de descuento en mi línea principal y 20% en la adicional, 2 fijos inalámbricos, 1 repetidor wifi y pago 61,96 al mes, iva incluido. El p8 y p8 lite ambos me los dejaban a 6 euros cada uno pero no los he cogido. La chica muy amable. Ahora lo pongo en otro hilo. Muchas gracias por la ayuda, joan.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Amago realizado, 25 horas más o menos después de la portabilidad a yoigo. S6 a 18,96 € al mes, 30% de descuento en mi línea principal y 20% en la adicional, 2 fijos inalámbricos, 1 repetidor wifi y pago 61,96 al mes, iva incluido. El p8 y p8 lite ambos me los dejaban a 6 euros cada uno pero no los he cogido. La chica muy amable. Ahora lo pongo en otro hilo. Muchas gracias por la ayuda, joan.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

perfecto, muy buena oferta, a disfrutarlo.

ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes si

un saludo
 
hola a todos
tengo la permanencia cumplida adsl + 2 lineas canguro pro y canguro pro ahorro. me gustaria conseguir con el amago un descuento que supongo hablamos de 30 y 20% y luego 2 iphone 6s uno de 64gb y otro de 16gb. Cuanto seria un precio recomendado a pagar ?
gracias.
Como se consigue presionar para que te hagan una segunda llamada en la que puedan mejorar la primera. No aceptando lo que te dan o como... colgando.?

empresa o autonomo??
 
una duda, si no me llaman hoy tampoco y pasan 48 horas desde que inicie el amago que tengo que hacer?
 
una duda, si no me llaman hoy tampoco y pasan 48 horas desde que inicie el amago que tengo que hacer?
Te ha llegado este mensaje de yoigo?
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu (número de teléfono) y el 15/01 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Ha sido llegarme y al poco me ha llamado orange contraofertando

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Que te han ofrecido?? De momento Fibra neba 30 g8 tv 68,95€ no lo veo demasiado verdad con el 30 y el 20% de rigor
 
Te ha llegado este mensaje de yoigo?
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu (número de teléfono) y el 15/01 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Ha sido llegarme y al poco me ha llamado orange contraofertando

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Aun no... Gracias, seguiré esperando, me dejas más tranquilo jeje

Edit: Ahora me acaba de llegar.
 
Última edición:
Ánimo que lo arreglas enseguida

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Ayer hice el amago hacia Yoigo solo sim via web como me indicó joanmalo7 estas navidades
He conseguido un 30% de descuento en el adsl y 2 lineas movil durante 12 meses y 2 huawei P8 por 6€ al mes durante 24 meses
Además me han dicho que como el 7 de febrero está previsto el comienzo de la comercialización de fibra optica en mi zona que me avisan para cambiarme a fibra de 30mB sin costes añadidos!

Os animo a hacerlo, es muy sencillo y merece la pena :D
Muchas gracias por la ayuda!

La duda que tengo ahora es sobre la cancelación de la portabilidad a Yoigo
La he hecho llamando al 1707 pero he estado cerca de 10 minutos de espera para que me atendiera una persona (al comienzo solo hablas con contestadores), me he hartado y he colgado
Luego leyendo por internet he visto que tambien se puede cancelar via web, he metido el codigo de confirmación que te mandan para "estar seguro" de cancelar dicha portabilidad
En principio todo correcto hasta que hace poco he leido lo siguiente en la pagina de yoigo "Última actualización de estado: 12/01/2016 17:25" y resulta que la cancelación la habré hecho sobre las 20:30 :(
¿Llega algun mensaje confirmando que está cancelada? Porque hace poco (a las 21:16) me ha llegado uno de orange diciendo "Hola tienes las portabilidades de lineas de movil sin cancelar, recuerda que debes cancelar las portabilidades con yoigo antes de mañana a las 12 de la mañana" y no me ha llegado ninguna confirmacion de cancelacion de yoigo
Estoy muy asustada jajaja
Como no haya hecho bien la cancelación y todo lo del amago se vaya al traste y me quede con yoigo me da algo D:
 
Hola. Yo lo he hecho hoy, te explico. Primero he intentado cancelar vía web poniendo el código y no me ha dejado. Entonces he llamado al 1707, cuando sale el contestador hay que marcar la opción 4 que es para que te atienda un operador para cancelar la portabilidad, esto me lo explicó la chica de orange, muy maja. Te piden algunos datos personales y enseguida te lo solucionan.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo lo he hecho hoy, te explico. Primero he intentado cancelar vía web poniendo el código y no me ha dejado. Entonces he llamado al 1707, cuando sale el contestador hay que marcar la opción 4 que es para que te atienda un operador para cancelar la portabilidad, esto me lo explicó la chica de orange, muy maja. Te piden algunos datos personales y enseguida te lo solucionan.
Eso mismo me han dicho a mi tambien, pero como tras 10 minutos de espera ahi seguia... :(
mañana por la mañana llamaré a orange a ver si está hecha la cancelacion o si tengo que llamar a yoigo de nuevo, a ver si hay suerte
 
Ayer hice el amago hacia Yoigo solo sim via web como me indicó joanmalo7 estas navidades
He conseguido un 30% de descuento en el adsl y 2 lineas movil durante 12 meses y 2 huawei P8 por 6€ al mes durante 24 meses
Además me han dicho que como el 7 de febrero está previsto el comienzo de la comercialización de fibra optica en mi zona que me avisan para cambiarme a fibra de 30mB sin costes añadidos!

Os animo a hacerlo, es muy sencillo y merece la pena :D
Muchas gracias por la ayuda!

La duda que tengo ahora es sobre la cancelación de la portabilidad a Yoigo
La he hecho llamando al 1707 pero he estado cerca de 10 minutos de espera para que me atendiera una persona (al comienzo solo hablas con contestadores), me he hartado y he colgado
Luego leyendo por internet he visto que tambien se puede cancelar via web, he metido el codigo de confirmación que te mandan para "estar seguro" de cancelar dicha portabilidad
En principio todo correcto hasta que hace poco he leido lo siguiente en la pagina de yoigo "Última actualización de estado: 12/01/2016 17:25" y resulta que la cancelación la habré hecho sobre las 20:30 :(
¿Llega algun mensaje confirmando que está cancelada? Porque hace poco (a las 21:16) me ha llegado uno de orange diciendo "Hola tienes las portabilidades de lineas de movil sin cancelar, recuerda que debes cancelar las portabilidades con yoigo antes de mañana a las 12 de la mañana" y no me ha llegado ninguna confirmacion de cancelacion de yoigo
Estoy muy asustada jajaja
Como no haya hecho bien la cancelación y todo lo del amago se vaya al traste y me quede con yoigo me da algo D:

El p8 normal o el lite? Cuanto te queda en total?
 
Aun no... Gracias, seguiré esperando, me dejas más tranquilo jeje

Edit: Ahora me acaba de llegar.

ya has aceptado contraoferta?cuando acabes no os olvideis de poner lo conseguido en el hilo de resumenes
 
Ayer hice el amago hacia Yoigo solo sim via web como me indicó joanmalo7 estas navidades
He conseguido un 30% de descuento en el adsl y 2 lineas movil durante 12 meses y 2 huawei P8 por 6€ al mes durante 24 meses
Además me han dicho que como el 7 de febrero está previsto el comienzo de la comercialización de fibra optica en mi zona que me avisan para cambiarme a fibra de 30mB sin costes añadidos!

Os animo a hacerlo, es muy sencillo y merece la pena :D
Muchas gracias por la ayuda!

La duda que tengo ahora es sobre la cancelación de la portabilidad a Yoigo
La he hecho llamando al 1707 pero he estado cerca de 10 minutos de espera para que me atendiera una persona (al comienzo solo hablas con contestadores), me he hartado y he colgado
Luego leyendo por internet he visto que tambien se puede cancelar via web, he metido el codigo de confirmación que te mandan para "estar seguro" de cancelar dicha portabilidad
En principio todo correcto hasta que hace poco he leido lo siguiente en la pagina de yoigo "Última actualización de estado: 12/01/2016 17:25" y resulta que la cancelación la habré hecho sobre las 20:30 :(
¿Llega algun mensaje confirmando que está cancelada? Porque hace poco (a las 21:16) me ha llegado uno de orange diciendo "Hola tienes las portabilidades de lineas de movil sin cancelar, recuerda que debes cancelar las portabilidades con yoigo antes de mañana a las 12 de la mañana" y no me ha llegado ninguna confirmacion de cancelacion de yoigo
Estoy muy asustada jajaja
Como no haya hecho bien la cancelación y todo lo del amago se vaya al traste y me quede con yoigo me da algo D:

te aparecera cancelado apartir de mañana alas 9 de la mañana porq alas 8 cierran el chiringuito
 
hola a todos
tengo la permanencia cumplida adsl + 2 lineas canguro pro y canguro pro ahorro. me gustaria conseguir con el amago un descuento que supongo hablamos de 30 y 20% y luego 2 iphone 6s uno de 64gb y otro de 16gb. Cuanto seria un precio recomendado a pagar ?
gracias.
Como se consigue presionar para que te hagan una segunda llamada en la que puedan mejorar la primera. No aceptando lo que te dan o como... colgando.?

amaga con ambas lineas hacia yoigo contrato solo sim via web como particular y listo

contraoferta lo que tu has dicho 30 y 20% en las partes moviles de canguro. Los ifon 6s pues varian de 22 a 28 euros al mes dependiendo gigas, durante 24 meses.

precio recomendado pues haz tu las cuentas, porque no me se precios exactos de canguro y dtos
 
Hola Joan, la tarifa de la que te hablo es de contrato,(Ardilla 8) consistía: En un consumo mínimo de 9´68(Llamase o no, tenia que pagarlo) y a 8cent/min+establecimiento(Por aquellos entonces no había llegado la revolución de internet en los móviles), lo que pasa que en su día cuando fui a dar de baja la linea porque ya no la necesitaba, me dieron la opción de, por decirlo de alguna forma de congelarla, así no tendría que pagar ningún mínimo de consumo (Que por entonces eran los 9´68)y si alguna vez decidía volver a utilizarla podría hacerlo sin problema.

Yo lo que pretendo es lo siguiente: Ahora necesito una linea mas, por lo tanto en lugar de sacar una linea nueva, activar de nuevo esa, amagar y conseguir terminal.¿Es posible?

Me imagino que como no tengo la sim ya que la perdí, pensando que no la volvería a utilizar(como te dicho esta linea puede tener más de 15 años de los cuales los 10 últimos a estado sin usarse, solo se que está porqué me aparece en mi área de clientes...) si hago un duplicado me impondrán una tarifa actual y por consiguiente una permanencia...podría amagar en esas circunstancias?

MUchisimas gracias de antemano

Un saludo

revive la linea, pide duplicado y a la semana siguiente amagas con ella hacia yoigo y te daran contraofertas de cliente antiguo, las comentadas por aqui
 
Buenas, antes de nada, muchas gracias por el tutorial Joan.

Una pregunta, soy de Orange desde hace más de 10 años
solo tengo un terminal con tarifa Ardilla actualmente descatalogada y sin sin permanencia. Apenas tengo consumo por encima de la tarifa.

En años anteriores ya he hecho algún amago y he conseguido alguna ventaja, pero actualmente estoy bastante desconectado del tema.

Que crees que podría conseguir a día de hoy? Me conformo con un motorola E o algo parecido. Actualmente con el plan renueva tu movil, me lo ofrecen por 2 € al mes durante 24 meses con esa misma permanencia.

Muchas gracias, saludos.

amaga con tu linea hacia yoigo contrato solo sim via web y ya esta

contraoferta de orange: dto del 20% en la tarifa que quieras (de las nuevas que tienen en su web) durante 24 meses, y moviles...el que cmentas estara gratis con las tarifas de mas de 15 euros al mes y con el resto por esos 2 euros al mes que comentas. El resto de moviles financiados mas caros. Los p8 estan en oferta rondando los 6 euros
 
El p8 normal. Se me queda todo por 52 euros al mes


Me has ahorrado una noche de no parar de pensar en ello jajaja
Gracias

ajaja suele pasar

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes?
 
Arriba