• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Proceso de amago finalizado; mensaje de yoigo a media mañana de portabilidad en marcha y llamada de orange a media tarde de hoy.
Resumen de lo conseguido: 60% línea pral, 50% en la adicional que era love básico( 500mb y sin llamadas incluidas) y pasa a ser love esencial con 4gb y llamadas ilimitadas, 10% en el fijo que pasa de ADSL a fibra indirecta de 50 megas todo por 35,25 al mes y un descuento adicional los 3 primeros meses de 3 euros. Compromiso de permanencia del tiempo que duran los descuentos: 12 meses
Gracias joanmalo
 
Expongo mi caso (no vivo en la península así que tardan más los pedidos). Tengo Love essential de fibra 300mb + móvil.
14/2 a las 9h de la mañana volví a iniciar amago por SIM contrato a través de la página web a yoigo
- A las 11h recibo e-mail diciendo que el pedido llega entre el 21-22
- A las 14h recibo llamada del número 668 64 80 58 diciendo ser de Orange Valencia, pero no mencionan nada de portabilidad. Se ponen a preguntarme sobre lo que tengo y la llamada termina cortándose. No me han vuelto a llamar más.
- A las 19h recibo e-mail diciendo que ya ha sido enviado el pedido
15/2 a las 16h recibo e-mail diciendo que se ha iniciado la portabilidad y con fecha de portabilidad el 23/2 a las 2h
16/2 llega el mensajero con el paquete, que hago devolver. En el mismo día confirman por SMS sobre la fecha de portabilidad (23/2)
Hoy 21/2 todavía no sé nada de orange. Ni me han llamado ni me han enviado ningún mensaje. Hasta qué hora debería de esperar mañana para cancelar la portabilidad? O debería de llamar yo mismo a orange para ver lo que me contraofertan?
 
Buenas tardes,
Hice ayer día 21 el amago a yoigo. Me ha llamado hoy Orange y me ofrece el 50% en la línea principal, fijo y adsl, y el 50% en las otras dos lineas adicionales. Tenía en las 3 líneas 200 minutos y 3 GB y ahora me ofrecen llamadas ilimitadas y 4 GB. He preguntado por el Iphone 8 Plus de 64GB y me lo ofrecen en 31€/24 meses.
Mi pregunta sería si es buena oferta o aún se podría rascar algo mas! Saludos!
 
Buenas tardes,
Hice ayer día 21 el amago a yoigo. Me ha llamado hoy Orange y me ofrece el 50% en la línea principal, fijo y adsl, y el 50% en las otras dos lineas adicionales. Tenía en las 3 líneas 200 minutos y 3 GB y ahora me ofrecen llamadas ilimitadas y 4 GB. He preguntado por el Iphone 8 Plus de 64GB y me lo ofrecen en 31€/24 meses.
Mi pregunta sería si es buena oferta o aún se podría rascar algo mas! Saludos!
Por cuánto te queda todo al final? Estoy en la misma situación, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
muy buena oferta has conseguido

acuerdate de poner el resumen en el hilo de resumenes de amagos, que es el que mas gente visita
Proceso de amago finalizado; mensaje de yoigo a media mañana de portabilidad en marcha y llamada de orange a media tarde de hoy.
Resumen de lo conseguido: 60% línea pral, 50% en la adicional que era love básico( 500mb y sin llamadas incluidas) y pasa a ser love esencial con 4gb y llamadas ilimitadas, 10% en el fijo que pasa de ADSL a fibra indirecta de 50 megas todo por 35,25 al mes y un descuento adicional los 3 primeros meses de 3 euros. Compromiso de permanencia del tiempo que duran los descuentos: 12 meses
Gracias joanmalo
 
llama tu y a ver que te ofrecen porque solo tienes hasta mañana a las 13:30 para cancelar
Expongo mi caso (no vivo en la península así que tardan más los pedidos). Tengo Love essential de fibra 300mb + móvil.
14/2 a las 9h de la mañana volví a iniciar amago por SIM contrato a través de la página web a yoigo
- A las 11h recibo e-mail diciendo que el pedido llega entre el 21-22
- A las 14h recibo llamada del número 668 64 80 58 diciendo ser de Orange Valencia, pero no mencionan nada de portabilidad. Se ponen a preguntarme sobre lo que tengo y la llamada termina cortándose. No me han vuelto a llamar más.
- A las 19h recibo e-mail diciendo que ya ha sido enviado el pedido
15/2 a las 16h recibo e-mail diciendo que se ha iniciado la portabilidad y con fecha de portabilidad el 23/2 a las 2h
16/2 llega el mensajero con el paquete, que hago devolver. En el mismo día confirman por SMS sobre la fecha de portabilidad (23/2)
Hoy 21/2 todavía no sé nada de orange. Ni me han llamado ni me han enviado ningún mensaje. Hasta qué hora debería de esperar mañana para cancelar la portabilidad? O debería de llamar yo mismo a orange para ver lo que me contraofertan?
 
no vas a poder sacar nada mas, como mucho un 10% adicional en fibra y fijo
Buenas tardes,
Hice ayer día 21 el amago a yoigo. Me ha llamado hoy Orange y me ofrece el 50% en la línea principal, fijo y adsl, y el 50% en las otras dos lineas adicionales. Tenía en las 3 líneas 200 minutos y 3 GB y ahora me ofrecen llamadas ilimitadas y 4 GB. He preguntado por el Iphone 8 Plus de 64GB y me lo ofrecen en 31€/24 meses.
Mi pregunta sería si es buena oferta o aún se podría rascar algo mas! Saludos!
 
Buenas.
Amago desde Orange a Yoigo.
Conseguido FIBRA 300 + 3 líneas móviles llamadas ilimitadas con 4 Gb + 1 básica de 500Mb = 38 €uros x 12 meses.
Me ofrecieron móviles, pero no me interesaban J5 a 1 céntimo, S8 a 19, xx €,....
Paciencia porque según quien te atienda.... el chico de Orange muy majete, pero hay algunos pá salir corriendo. En Yoigo rapidito para cancelar la porta, pero la anterior que hice hace un año la muchacha fue pesadísima.
Buen hilo de información.
Gracias joanmalo7.
 
Última edición:
Expongo mi caso (no vivo en la península así que tardan más los pedidos). Tengo Love essential de fibra 300mb + móvil.
14/2 a las 9h de la mañana volví a iniciar amago por SIM contrato a través de la página web a yoigo
- A las 11h recibo e-mail diciendo que el pedido llega entre el 21-22
- A las 14h recibo llamada del número 668 64 80 58 diciendo ser de Orange Valencia, pero no mencionan nada de portabilidad. Se ponen a preguntarme sobre lo que tengo y la llamada termina cortándose. No me han vuelto a llamar más.
- A las 19h recibo e-mail diciendo que ya ha sido enviado el pedido
15/2 a las 16h recibo e-mail diciendo que se ha iniciado la portabilidad y con fecha de portabilidad el 23/2 a las 2h
16/2 llega el mensajero con el paquete, que hago devolver. En el mismo día confirman por SMS sobre la fecha de portabilidad (23/2)
Hoy 21/2 todavía no sé nada de orange. Ni me han llamado ni me han enviado ningún mensaje. Hasta qué hora debería de esperar mañana para cancelar la portabilidad? O debería de llamar yo mismo a orange para ver lo que me contraofertan?
Actualizo amago:
Llamo esta mañana a las 10 a Orange al número 2257 diciendo que he recibido un mensaje de texto (mentira)
Me contraofertan directamente 60% descuento en la linea principal, por lo que la factura mensual queda en unos 30 euros. Me pregunta si he solicitado portabilidad del móvil o también de la fibra, le digo de la fibra, pero me dice que a ellos solo le aparece la del móvil (seguro que se ha dado cuenta del amago)
Me dicen que llame al número 800 622 600 (opción 4) para cancelar la portabilidad a yoigo. Me envía mail con los detalles de la oferta y lo que me sale a pagar al mes.
Llamo a ese número y solicito cancelar la portabilidad de todo lo que esté a mi nombre. Me citan una portabilidad cancelada anterior (la del verde) y luego solo la del móvil, me preguntan el motivo, les contesto que porque me han ofrecido una mejor oferta y he pillado móvil (mentira), pero la mujer que me atendía seguía insistiendo en que tenía derecho a desistimiento, que podían estudiar de bajarme el precio, etc. Le digo que no tengo mucho tiempo, que tengo que salir y que si me pueden realizar la cancelación ya que no me interesa. La llamada dura solo 5 minutos gracias a eso.
Agradezco a joanmalo7 por los consejos.
 
Muy buen aporte.
 
Hola,

Sobre mi amago realizado 21/02 16:28h a Yoigo via web:
-Mensaje 622 19:29h: Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido (sin acentos!)
-Mensaje de Yoigo Info 21:13h: Informa de entrega de la tarjeta entre 22-23/02.

Pues bien a esta hora no me ha llegado aún el SMS de Yoigo donde informa de la fecha de la portabilidad, pero ya ha venido esta mañana el mensajero de ASM con la tarjeta (que he rechazado). Porsupuesto aún sin noticias de Orange.

En espera...
 
Buenas.
Amago desde Orange a Yoigo.
Conseguido FIBRA 300 + 3 líneas móviles llamadas ilimitadas con 4 Gb + 1 básica de 500Mb = 38 €uros x 12 meses.
Me ofrecieron móviles, pero no me interesaban J5 a 1 céntimo, S8 a 19, xx €,....
Paciencia porque según quien te atienda.... el chico de Orange muy majete, pero hay algunos pá salir corriendo. En Yoigo rapidito para cancelar la porta, pero la anterior que hice hace un año la muchacha fue pesadísima.
Buen hilo de información.
Gracias joanmalo7.

Un preciazo por todo eso

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Sobre mi amago realizado 21/02 16:28h a Yoigo via web:
-Mensaje 622 19:29h: Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido (sin acentos!)
-Mensaje de Yoigo Info 21:13h: Informa de entrega de la tarjeta entre 22-23/02.

Pues bien a esta hora no me ha llegado aún el SMS de Yoigo donde informa de la fecha de la portabilidad, pero ya ha venido esta mañana el mensajero de ASM con la tarjeta (que he rechazado). Porsupuesto aún sin noticias de Orange.

En espera...

Solo queda eso, seguir esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo queda eso, seguir esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La duda que puedo tener es que, cómo consta nota de la empresa de transportes que no acepto la tarjeta, Yoigo no realice la portabilidad...
 
Hola, Un S8 por 19€! son 460€ a una semana de salir el S9, cuando en Vodafone lo dan por 8€ desde hace ya meses... la diferencia es exagerada. Imagino que también os habréis dado cuenta los que son un poco veteranos en Orange, como han cambiado las ofertas de móviles que ofrece orange en los amagos desde hace meses. Ha cambiado el cuento un montón, hasta el punto según veo, que no vale ni la pena sacar móvil, descuento sí pero móvil... por 50-100€ de diferencia que puedes ahorrarte en un móvil de un precio medio de 600€, no vale la pena atarse 2 años. Sin embargo Vodafone sí que la diferencia es aceptable. No entiendo muy bien esta nueva política pero creo que voy a optar por saltar a Vodafone. No sé si Joanmalo conoce posible motivo de este cambio de política tan exagerado... Imagino que es porque van sobrados de clientes y han decidido reducir costes con este tema pero nada que ver con lo que era Orange anteriormente. Saludos!
 
hola,
pedí la portabilidad el martes por la noche, hoy yoigo ha intentado entregarme la tarjeta pero ha sido rechazada y me acaba de llamar orange:
me ofrece:

opción 1: fibra 50 + tv cine y serie + movil con llamadas y 10 gb por 36,07€
opción 2: fibra 300 + tv cine y serie + movil con llamadas y 10 gb por 44,00€

le he dicho de volver a llamarme sobre las 18 que me lo pensaba porque me interesaba el punto de la velocidad y me dejaba perplejo esto de los 50 mb.

algunas formas mejor para convencerla? :D

es que veo gente que paga estos mismos 36 o 38 y tiene fibra 300 y encima 3 lineas adicionales!
 
eso no influye para nada
La duda que puedo tener es que, cómo consta nota de la empresa de transportes que no acepto la tarjeta, Yoigo no realice la portabilidad...
 
no hay ningun motivo concreto, en cada periodo les interesara mas centrar su negocio en dtos en terminales o dtos en tarifas...con los dtos en terminales pierden dinero, con los dtos en tarifa no.
Hola, Un S8 por 19€! son 460€ a una semana de salir el S9, cuando en Vodafone lo dan por 8€ desde hace ya meses... la diferencia es exagerada. Imagino que también os habréis dado cuenta los que son un poco veteranos en Orange, como han cambiado las ofertas de móviles que ofrece orange en los amagos desde hace meses. Ha cambiado el cuento un montón, hasta el punto según veo, que no vale ni la pena sacar móvil, descuento sí pero móvil... por 50-100€ de diferencia que puedes ahorrarte en un móvil de un precio medio de 600€, no vale la pena atarse 2 años. Sin embargo Vodafone sí que la diferencia es aceptable. No entiendo muy bien esta nueva política pero creo que voy a optar por saltar a Vodafone. No sé si Joanmalo conoce posible motivo de este cambio de política tan exagerado... Imagino que es porque van sobrados de clientes y han decidido reducir costes con este tema pero nada que ver con lo que era Orange anteriormente. Saludos!
 
Arriba