• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días!
Me gustaría hoy por la mañana tramitar un amago para mejorar tarifa Orange. Quedan 6 meses del móvil, y ahora mismo me acabo de enterar 10 meses del fijo (no entiendo el porque, no tiene sentido lo contraté todo junto).
Actualmente contratado una Love (adsl cobre (no llega fibra) + móvil con llamadas ilimitadas y 4gb). El caso es que simplemente quiero más datos y mejorar tarifa.
Por esto pasé de pagar relativamente poco a actualmente 52eur, una barbaridad!

Alguien tiene idea de la mejora que puedo conseguir?

Gracias y saludos!

Lo tienes por el hilo de resumenes todo lo que puedes conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta... ¿Si en vez de hacer la portabilidad vía web se hace por teléfono arda lo mismo? Y habrá algún coste por cancelación?
He probado esta mañana otra vez y me sigue saliendo el mismo error
Gracias

Es exactamente lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os voy informando, a pesar del "error" me acaba de llegar un sms del 622 que en breve recibiré información sobre mi pedido... He llamado a Yoigo al 800 622 230 y me han dicho que la portabilidad esta aceptada y que mañana recibiré la SIM y me mandaran un mensaje diciendome cuando empieza la portabilidad
 
eso es, amaga de nuevo con tu linea de movil hacia yoigo o masmovil y espera la contraoferta de orange

Mil gracias Joan. Estoy pensando en amagar hoy que es lunes, pero da igual qué me quede más de un año, el 25 de mayo será cuando faltara un año. Me espero? Es lo mismo amagar a yoigo que a másmovil?
Gracias
 
Mil gracias Joan. Estoy pensando en amagar hoy que es lunes, pero da igual qué me quede más de un año, el 25 de mayo será cuando faltara un año. Me espero? Es lo mismo amagar a yoigo que a másmovil?
Gracias

Si, lo mismo, y puedes hacerlo hoy mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya está todo hecho
Esta mañana mensaje de Yoigo y a la hora llamada de Orange... Fijo + fibra 100mb + linea principal de 14gb (regalo de bono de 10gb) y llamadas ilimitadas + linea adicional de 9gb (regalo de bono de 5gb) y llamadas ilimitadas todo por 38€
Yo creo que está bastante bien el precio ya que no quería ningún móvil
 
Bueno ya está todo hecho
Esta mañana mensaje de Yoigo y a la hora llamada de Orange... Fijo + fibra 100mb + linea principal de 14gb (regalo de bono de 10gb) y llamadas ilimitadas + linea adicional de 9gb (regalo de bono de 5gb) y llamadas ilimitadas todo por 38€
Yo creo que está bastante bien el precio ya que no quería ningún móvil

Muy buen precio

Pusiste el resumen del amago??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay mucha diferencia en conseguir descuentos si se llama a fidelizacion o amago?
 
Amago realizado, ahora lo pongo en resumen
He conseguido love sin limites, con 10 gb de regalo + tv cine y series + fútbol, por 42 euros.
Estoy muy contenta

Hola antartida,

Si no he entendido mal iniciaste trámte con yoigo el Lunes y hoy te ha llegado el sms? Yo hice trámite con yoigo ayer y de momento nada...

Gracias!
 
Hola antartida,

Si no he entendido mal iniciaste trámte con yoigo el Lunes y hoy te ha llegado el sms? Yo hice trámite con yoigo ayer y de momento nada...

Gracias!

Inicié el trámite lunes a final de la mañana, ayer a las 19 orange me envió el sms que el 17 sería de orange, estaba en el gimnasio, y cuando salí 13 llamadas de orange :ains:, acepté la oferta ayer, y esta mañana he cancelado con yoigo, que me dejaba llamadas ilimitadas y 25 gb por 34 euros, pero como no me incluía la tele, he dicho que no, he cancelado y todo arreglado :canta:
 
Inicié el trámite lunes a final de la mañana, ayer a las 19 orange me envió el sms que el 17 sería de orange, estaba en el gimnasio, y cuando salí 13 llamadas de orange :ains:, acepté la oferta ayer, y esta mañana he cancelado con yoigo, que me dejaba llamadas ilimitadas y 25 gb por 34 euros, pero como no me incluía la tele, he dicho que no, he cancelado y todo arreglado :canta:
Hola,
Podrías decirme que velocidad de fibra tenia yoigo en la contraoferta?

Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
esperar
@joanmalo7 hice lo que me digiste de anular el combinado de yoigo y pedir solo las lineas moviles y los jodidos me las han enviado a correos (por supuesto no voy a cogerlas) el problema es que no me llama nadie que hago?
 
si aceptaste dto, pueden ponerte permanencias por él.
Bueno me cito a mi mismo para contar lo que me ha pasado xDDDD es que se que no me vais a creer ajajaja: Cuestion no se ha efectuadopor que cogieron mal mis datos, hasta ahi bien pero lo mejor viene ahora, mi problema el pro el cual no me enviaron el sony l1 y el huawei mate 10 es por dos motivos, 1 tengo una deuda pendientende de 0€ y hasta que no lo pague no lme los envian xDDD dicen que me lo arreglan en una semana y tardan un mes pero tampoco se me envia, hay otro problema, cual? me piden una fianza de 300€ what!!!! ya entre risas me da por preguntar, que es por el huawei no? y me dicen que no, es es por el sony que tienen a coste 0 y que en amazon lo puedes encontrar por poco mas de 120€ xDDDDD.

Creo que me daré por vencido y me quedare sin los terminales y espero que no me los facturen que eso ya seria la palma pero eso si, los 24 meses de permanencia me los han puesto con dos cojones pero vamos, eso no me preocupa por que tengo en pdf el contrato donde se me incluían los terminales y al no haberse cumlpido cara la justicia no tiene validez asi que si me da por irme y me lo mandan no solo reclamare en consumo sino que pondre las grabaciones en youtube (que las tengo)
 
muy raro todo...y más raro aun que no te den más explicaciones sobre el porque ocurre todo eso
Segun pone en el contrato si se incumple cualquier apartado no tendria permanencia y los terminales salen en el contrato y no se han enviado, se me aplicaron 24 meses de permanencia por los terminales me dejan la permanencia pero ni rastro de terminales y ya van 3 excusas: Debo 0 euros WTF!!, no hay stock what?, debo dar una fianza de 300€ por el movil sony xphetia L1 que viene de regalo y el cual su pvp es de 124€ WTF!!! Kamehameha!!!!!
 
Solo se lo que te comento si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido, de ser afirmativo dimelo y te doy los datos de la titular que es mi mujer.

Yo? De orange 0, trabajo en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba