• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Leete bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva.

Es lo que he leído, pero tenía la duda. La portabilidad pone q es el 29 por lo tanto será hasta mañana a las 13:30 no?
 
Si has pasado de una tarifa antigua a una nueva, o si a fecha 5 de agosto tenías una tarifa más baja que la actual, te darán 12 o 24 meses de Amazon Prime, dependiendo de si la nueva es de las tarifas básicas o superiores.

Tienes más info aquí:

Ayuda Orange - Promocion de Amazon Prime - Ayuda Orange

Si ya has aceptado la oferta y te corresponde según esas condiciones de la web, no pasa nada, pide en atención al cliente que te lo activen.
Puedes comprobarlo en tu perfil de cliente, en Contrata - Extras.
A mí no me aparecía y me dijeron que podía tardar 48 horas en aparecer ahí.

Saludos

QUOTE=Mani manitas;1229578]buenas,
hice amago de orange a MM
Orange me hace contraoferta y me ofrecen tv + futbol+ 500gigas+ 3 lineas con con llamadas ilimitadas y 47 gigas ademas de tv smart tv y 2 google Home mini por 63 euros.
mañana me llaman otra vez y tengo hasta las 2 para cancelar con MM
puedo en esa llamada sacarles Amazon prime o Netflix o algún descuento mas o ya es difícil q me den algo mas?
un saludo[/QUOTE]
 
Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva.

Es lo que he leído, pero tenía la duda. La portabilidad pone q es el 29 por lo tanto será hasta mañana a las 13:30 no?

Pero te ha llegado el sms definitivo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero te ha llegado el sms definitivo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, en el correo que me enviaron ponía que estaría prevista, solo he recibido sms diciéndome q la tarjeta está en la oficina de correos.

Lo he echo varias veces y siempre me llaman rápido por eso me preocupa
 
Ya he recibido el mensaje y orange no me llama :aleluya:
 
También es buena opción depende de donde quieras estar

Era solo por comodidad al tener ya los móviles con ellos, si te va bien la compañía y la cobertura...pero vodafone también estaría con buen precio al amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cosa se demora, me disculpo por adelantado si resulta un tocho, resulta que como dije tengo ADSL con vodafone, el caso es que en mi edificio y en mi misma planta las letras C,F, y E disponen de fibra Vodafone, por contra las A,B y C, no ( una de las cuales una de ellas es la de mis padres) Tras leer en el foro Vodafone sobre este tipo de casos, me decidí a llamar al dpto. técnico de Vodafone donde efectivamente comprobaron que eso era así y me dijeron que hacían "provisión" para dar también acceso al domicilio de mis padres ¿tan sencillo? y... ¿por qué entonces no lo hacen con el resto de las viviendas de la misma planta? El caso es que me han dicho que el proceso tarda unos días y que llame la próxima semana para informarme de si ya tengo acceso a fibra. Es por eso que prefiero Vodafone ya que orange no dispone de fibra en mi zona.

Os estaría muy agradecido si sabéis de alguien al que le haya ocurrido algo parecido y como terminó la cosa.
Otra cosa, el que instalen la fibra... ¿condiciona el posible amago posterior?

De nuevo gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Sigue insistiendo a ver si lo mejoran y sino cancelar...

Hola, gracias por la respuesta.
eso es lo que hice al final y me mantuvieron lo mismo que tenia.
Por otro lado me comentaron que están creado un departamento nuevo de retenciones por finalización de permanencia para poder ofrecerte descuentos interesantes sin tener que amagar. No sé si será verdad pero el tiempo dirá.
Saludos.
 
Ya me han llamado, si antes lo pongo antes me llaman, en principio he conseguido todo lo que queria y a buen precio, aún no me lo han mandado por escrito, en cuanto lo tenga os lo pongo en su hilo.

Mil gracias una vez más.
 
Hola buenas noches, alguien sabe a cuanto esta el A50 con el amago? Y que ofertas hacen de fútbol con el amago? Gracias
 
buenas,
hice amago de orange a MM
Orange me hace contraoferta y me ofrecen tv + futbol+ 500gigas+ 3 lineas con con llamadas ilimitadas y 47 gigas ademas de tv smart tv y 2 google Home mini por 63 euros.
mañana me llaman otra vez y tengo hasta las 2 para cancelar con MM
puedo en esa llamada sacarles Amazon prime o Netflix o algún descuento mas o ya es difícil q me den algo mas?
un saludo

Hola, ¿podrías decir que smart tv te ofrecen y por cuanto? Ando interesado en renovar mi smart tv pero no sé si en retenciones ofrecen precios mejores que los de mi panel de renovar dispositivos. Gracias
 
Hola, gracias por la respuesta.
eso es lo que hice al final y me mantuvieron lo mismo que tenia.
Por otro lado me comentaron que están creado un departamento nuevo de retenciones por finalización de permanencia para poder ofrecerte descuentos interesantes sin tener que amagar. No sé si será verdad pero el tiempo dirá.
Saludos.

Puede ser cierto en vodafone ya los hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches, alguien sabe a cuanto esta el A50 con el amago? Y que ofertas hacen de fútbol con el amago? Gracias

El a50 estaba barato a menos de 5 al mes

Lo del fútbol...mira a ver por los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, quiero mejorar el precio que está pagando mi madre por fibra y móvil. Actualmente tiene fibra en casa con Orange por la que paga 32€ mes y el móvil con Amena, por el que paga 25€. Para amagar es necesario pasar antes el móvil a Orange? O amagando desde Amena ya le unificarán la fibra?
 
Buenos días, quiero mejorar el precio que está pagando mi madre por fibra y móvil. Actualmente tiene fibra en casa con Orange por la que paga 32€ mes y el móvil con Amena, por el que paga 25€. Para amagar es necesario pasar antes el móvil a Orange? O amagando desde Amena ya le unificarán la fibra?

Primero mete el móvil de amena en orange y haz un paquete, después amagas con ese móvil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Soy de orange y he realizado un amago de portsbilidsd, me ofrecen lo mismo que tenia antes... Me dejan más tarifas antiguas ya que las nuevas se me subían mucho de precio... Pero no me dejan sacar terminales ya que dicen que los saque en diciembre... Pero tenia entendido que orange si han pasado 3 meses desde los últimos te dejaban sacar otro no es así Joanmalo? Si alguien sabe de esto agradezco su respuesta!!! Gracias
 
Hola! Soy de orange y he realizado un amago de portsbilidsd, me ofrecen lo mismo que tenia antes... Me dejan más tarifas antiguas ya que las nuevas se me subían mucho de precio... Pero no me dejan sacar terminales ya que dicen que los saque en diciembre... Pero tenia entendido que orange si han pasado 3 meses desde los últimos te dejaban sacar otro no es así Joanmalo? Si alguien sabe de esto agradezco su respuesta!!! Gracias

Es un terminal al año. Nose de donde tenías entendido eso

Puedes renovar por la web, casi sin dtos cuando quieras pero para terminales bonificados de retenciones solo uno cada 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un terminal al año. Nose de donde tenías entendido eso

Puedes renovar por la web, casi sin dtos cuando quieras pero para terminales bonificados de retenciones solo uno cada 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te cambian la tarifa por una de las nuevas te dejan renovar terminales porque yo amague en diciembre y saqué 2 galaxy A6 y hace una semana volví a amagar,me cambiaron a las tarifas nuevas y saqué 2 galaxy A40.
 
Si te cambian la tarifa por una de las nuevas te dejan renovar terminales porque yo amague en diciembre y saqué 2 galaxy A6 y hace una semana volví a amagar,me cambiaron a las tarifas nuevas y saqué 2 galaxy A40.

Pero he leído varios resúmenes de gente que cambiando a las nuevas le subía bastante

También es cierto que en tu caso habían pasado casi 8 meses...puede que haya influido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien sabe a cuánto están ofreciendo alguno de estos terminales en retenciones?:
Huawei p30 pro
Samsung s10+
Iphone XR
 
Arriba