• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

primero tienes que hacer el cambio de titularidad para pasarlo a empresa y ya despues amagar y recuerda que si amagas con cif tiene que ser con el movil hacia vodafone
Genial! Al pasarlo a empresa la titularidad se ve afectado la oferta o permanencia? Antes de amargar, tengo que pasar el domicilio social de la empresa a mi domicilio actual donde tengo la fibra. Una vez hecho eso, paso la titularidad a la empresa no? Y después amagar con cif? Es decir no paso mi número principal a Vodafone? Y ya después esperar la contra oferta? Están ofreciendo ya el fútbol? Muchas gracias!
 
Pues yo pedí la portabilidad el martes, me llega el sms que el miércoles me llegaría la tarjeta y aún sigo esperando. Yo tengo el handicap que me tengo que mudar este domingo y según veo en la cobertura web de orange, no hay fibra en mi futuro domicilio. Es motivo de dar de baja la línea sin penalizaciones? Afecta la subida de precios a la LOVE INICIAL?
Gracias
 
Estoy por llegarme al mediamarkt y realizar porta desde allí a lowi.. y ahorrarme los tiempos de envío. Si voy hoy, lanzarán la portabilidad hoy?? Tendría hasta mañana para cancelar??
depende a que hora lanzasen ellos la porta, pero no es buen momento un jueves o viernes, hazlo el lunes via web y recoge la sim, o hazlo en tienda el lunes, será lo mejor
 
Genial! Al pasarlo a empresa la titularidad se ve afectado la oferta o permanencia? Antes de amargar, tengo que pasar el domicilio social de la empresa a mi domicilio actual donde tengo la fibra. Una vez hecho eso, paso la titularidad a la empresa no? Y después amagar con cif? Es decir no paso mi número principal a Vodafone? Y ya después esperar la contra oferta? Están ofreciendo ya el fútbol? Muchas gracias!
no debería afectar ni la permanencia ni la oferta sólo cambia el titular.
puedes poner de domicilio fiscal o de facturacion el que tu quieras, el que tiene ahora la empresa, aunque no esté en casa, eso se puede hacer sin problema porque imaginate que tu empresa tiene dos fábricas o dos sedes pero sólo un domicilio fiscal.

si amagar con cif a vodafone.

sisi el movil que quieras, amagas con el a vodafone.
si ya ofrecen fútbol
 
Pues yo pedí la portabilidad el martes, me llega el sms que el miércoles me llegaría la tarjeta y aún sigo esperando. Yo tengo el handicap que me tengo que mudar este domingo y según veo en la cobertura web de orange, no hay fibra en mi futuro domicilio. Es motivo de dar de baja la línea sin penalizaciones? Afecta la subida de precios a la LOVE INICIAL?
Gracias
si afecta la subida a tu tarifa tendrían que haberte informado ya por algún medio hace un mes.

sólo te quitarían permanencia en la fibra, pero no permanencias en el movil o por haber cogido terminal, esas se mantienen
 
Sigue caído los teléfonos de retenciones?
Porque no hay manera de contactar...
 
no debería afectar ni la permanencia ni la oferta sólo cambia el titular.
puedes poner de domicilio fiscal o de facturacion el que tu quieras, el que tiene ahora la empresa, aunque no esté en casa, eso se puede hacer sin problema porque imaginate que tu empresa tiene dos fábricas o dos sedes pero sólo un domicilio fiscal.

si amagar con cif a vodafone.

sisi el movil que quieras, amagas con el a vodafone.
si ya ofrecen fútbol
Genial muchas gracias nuevamente! Actualmente mi empresa tiene el domicilio fiscal en otro pueblo! Entiendo que para no tener jaleos, debo de cambiar primero el domicilio de la empresa y ya a continuación hacer el csmbio de titular y el amago a Vodafone. Muchas gracias
 
depende a que hora lanzasen ellos la porta, pero no es buen momento un jueves o viernes, hazlo el lunes via web y recoge la sim, o hazlo en tienda el lunes, será lo mejor
La hice anoche vía web. Me llegará la tarjeta el lunes. Mi duda es ... Cuando acepto la tarjeta , cuando se lanza la portabilidad?? Es instantáneo?? O tienen unos horarios para lanzar la portabilidad??
La anterior me llegó la tarjeta el martes a medio día y tenía fecha de cambio el jueves, es decir tenía hasta el miércoles a las 14:00 para cancelarla.. y no me llamaron hasta el miércoles a las 10 de la mañana.
 
La hice anoche vía web. Me llegará la tarjeta el lunes. Mi duda es ... Cuando acepto la tarjeta , cuando se lanza la portabilidad?? Es instantáneo?? O tienen unos horarios para lanzar la portabilidad??
La anterior me llegó la tarjeta el martes a medio día y tenía fecha de cambio el jueves, es decir tenía hasta el miércoles a las 14:00 para cancelarla.. y no me llamaron hasta el miércoles a las 10 de la mañana.
Los tiempos de portar son los mismos, y que te llamen para contraoferta ni estan obligados a hacerlo y puede influir el volumen de portabilidades en el momento o problemas en el sistema como caída comentada. Por eso se dice estar atento en la línea.
 
Buenas tardes. Lo primero gracias por la inmensa labor de ayuda que hacéis todos. Voy al grano. Hice la portabilidad a Lowi el martes por la tarde. El jueves me llega la sim pero no la recojo. Hoy me la han vuelto a llevar pero la he rechazado. Lowi no me manda el sms diciéndome el día de la portabilidad y Orange por supuesto no me llama. Que hago: Espero a ver si me llega el sms de Lowi? Tengo que aceptar la sim para que me lo manden? Voy ya tarde siendo viernes? Cancelo la portabilidad? Que me recomendáis que haga?
Gracias a todos.
 
Buenas tardes. Lo primero gracias por la inmensa labor de ayuda que hacéis todos. Voy al grano. Hice la portabilidad a Lowi el martes por la tarde. El jueves me llega la sim pero no la recojo. Hoy me la han vuelto a llevar pero la he rechazado. Lowi no me manda el sms diciéndome el día de la portabilidad y Orange por supuesto no me llama. Que hago: Espero a ver si me llega el sms de Lowi? Tengo que aceptar la sim para que me lo manden? Voy ya tarde siendo viernes? Cancelo la portabilidad? Que me recomendáis que haga?
Gracias a todos.
En la página anterior tienes las respuesta. Hay que recoger la sim. Sino no se inicia el proceso de portabilidad
 
En la página anterior tienes las respuesta. Hay que recoger la sim. Sino no se inicia el proceso de portabilidad
Perdón porque lo había leído pero no lo había entendido bien. Y no te cobran nada por la sim? Y otra pregunta. Me espero ya al lunes para recoger la sim y así iniciar la portabilidad un lunes?
Muchas gracias.
 
Perdón porque lo había leído pero no lo había entendido bien. Y no te cobran nada por la sim? Y otra pregunta. Me espero ya al lunes para recoger la sim y así iniciar la portabilidad un lunes?
Muchas gracias.
Si ya has rechazado la Sim, tampoco esperes a que vaya a pasar de nuevo el mensajero.
 
No, no te cobran nada, cuándo acabes el amago la tiras y arreando
 
He vuelto a concertar la entrega para el lunes. No te cobran entonces por la sim?
Creo que como ya te han dicho, esas dudas las tienes resueltas ya sea en las últimas páginas de esté subforo como en resumemes, donde cada uno expresa su amago. Tomate al menos la molestia el leerlo.
 
Veo que con tarifas bastante básicas LOVE están ofreciendo el A53 a 1ctm, en renove está a +7€, ¿os lo están ofreciendo a todos?
 
Si hago portabilidad a telecable me llamarían los de orange
 
Partiendo de la base que se dice que los amagos es mejor hacerlo a primero de semana, lunes o martes, es mejor empezar en lowi a finales de semana para recibir la tarjeta a primeros y empezar la portabilidad a primero de semana?
 
Arriba