• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas,ya me llamaron y me hicieron oferta pero me dieron precio tambien de un iphone en concreto el 14 pro y me dijeron que cuando cancelase la portabilidad a lowi me volverian a llamar. Posteriormente me llamaron para confirmar que habia cancelado la portabilidad,pregunté por el terminal y me dijeron que la chica que me atendió me tendría que llamar de nuevo para confirmar lo del terminal y aun sigo esperando. Si no me llaman, que debo hacer? no me han hecho ni la grabación de voz del contrato ni me han incluido el iphone. Tendría que volver a amagar o reclamar de alguna manera?
@joanmalo7
 
Buenas,ya me llamaron y me hicieron oferta pero me dieron precio tambien de un iphone en concreto el 14 pro y me dijeron que cuando cancelase la portabilidad a lowi me volverian a llamar. Posteriormente me llamaron para confirmar que habia cancelado la portabilidad,pregunté por el terminal y me dijeron que la chica que me atendió me tendría que llamar de nuevo para confirmar lo del terminal y aun sigo esperando. Si no me llaman, que debo hacer? no me han hecho ni la grabación de voz del contrato ni me han incluido el iphone. Tendría que volver a amagar o reclamar de alguna manera?
Para que vas amagar de nuevo, si los precios de esos terminales son idénticos a tu área de cliente.
 
Para que vas amagar de nuevo, si los precios de esos terminales son idénticos a tu área de cliente.
porque no me han hecho grabación de voz ni tampoco me han dado el movil que me había ofrecido,sobre todo lo primero, pero no sé, entiendo que si tengo algún problema, con el correo que me mandaron bastaría no?
 
Buenas tardes a todos. A ver si alguno me puede ayudar.... Por más que busco en los foros no encuentro la guía actualizada para hacer el amago de Orange a Lowi. Veo que todos hacéis referencia a ese tutorial, pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me puede poner en el enlace? Así no haré preguntas que seguramente ya han sido contestadas anteriormente. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
porque no me han hecho grabación de voz ni tampoco me han dado el movil que me había ofrecido,sobre todo lo primero, pero no sé, entiendo que si tengo algún problema, con el correo que me mandaron bastaría no?
en el correo aparece algo del terminal?
 
Buenas tardes a todos. A ver si alguno me puede ayudar.... Por más que busco en los foros no encuentro la guía actualizada para hacer el amago de Orange a Lowi. Veo que todos hacéis referencia a ese tutorial, pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me puede poner en el enlace? Así no haré preguntas que seguramente ya han sido contestadas anteriormente. Muchas gracias y un saludo a todos.
no lo hay

simplemente es igual que el de masmovil, lo único que cambia es que hay que recoger la sim y una vez que se recoge comienza el plazo para la portabilidad.
 
Lunes 17 de madrugada inicié portabilidad a lowi, hoy lunes por la mañana recibí SMS de que la sim me llega mañana.
Hoy martes 18 esperando que llegue la tarjeta, ya está en reparto.
A las 14h me acaba de llegar la tarjeta, me la han echado en el buzón por cierto, no me la han subido en persona, ahora a esperar la llamada de Orange.
Sobre las 8 de la tarde me llama un chico de Salamanca pero me hace una oferta muy mala, tengo Love Lite con 500MB y línea ilimitadas y una adicional igual con 40 GB a compartir entre las dos líneas y pagaba 29,50 al mes.
Me ofrece lo mismo por 40 euros, lo veo al muchacho muy inexperto así que le digo adiós no acepto.
Al rato llamo yo y se pone otro comercial, con este igual pero lo presiono un poco y al final me dice que sí que me lo podría dejar al mismo precio, lo que al principio de la llamada era imposible según él. Como son casi las 10 me dice que llame al día siguiente, que me lo apunta.
Al día siguiente llamo y me atiende una chica de Salamanca que sin ninguna tontería me revisa y me lo deja todo por 24 euros, es un 50% en la tarifa y la línea adicional por 9,57 de por vida más descuentos que se me queda en 1,35 euros algo simbólico prácticamente.
Además tenía problemas de WiFi y me pasa con servicio técnico y me mandan router wifi 6 y repetidor gratis todo y al día siguiente lo tenía en casa ya.
Así que muy contento, pero ojo con las primeras ofertas si no os cuadran que hay algunos que o no saben o no quieren molestarse mucho.
La cancelación la hice sin problemas al 1456 aunque tuve que esperar un poco, me mandaron el SMS y luego confirmé con Orange que era correcta.
Suerte a todos.
 
no lo hay

simplemente es igual que el de masmovil, lo único que cambia es que hay que recoger la sim y una vez que se recoge comienza el plazo para la portabilidad.
Muchas gracias
 
Sobre las 8 de la tarde me llama un chico de Salamanca pero me hace una oferta muy mala, tengo Love Lite con 500MB y línea ilimitadas y una adicional igual con 40 GB a compartir entre las dos líneas y pagaba 29,50 al mes.
Me ofrece lo mismo por 40 euros, lo veo al muchacho muy inexperto así que le digo adiós no acepto.
Al rato llamo yo y se pone otro comercial, con este igual pero lo presiono un poco y al final me dice que sí que me lo podría dejar al mismo precio, lo que al principio de la llamada era imposible según él. Como son casi las 10 me dice que llame al día siguiente, que me lo apunta.
Al día siguiente llamo y me atiende una chica de Salamanca que sin ninguna tontería me revisa y me lo deja todo por 24 euros, es un 50% en la tarifa y la línea adicional por 9,57 de por vida más descuentos que se me queda en 1,35 euros algo simbólico prácticamente.
Además tenía problemas de WiFi y me pasa con servicio técnico y me mandan router wifi 6 y repetidor gratis todo y al día siguiente lo tenía en casa ya.
Así que muy contento, pero ojo con las primeras ofertas si no os cuadran que hay algunos que o no saben o no quieren molestarse mucho.
La cancelación la hice sin problemas al 1456 aunque tuve que esperar un poco, me mandaron el SMS y luego confirmé con Orange que era correcta.
Suerte a todos.
Algún teléfono al que llamar para hablar con ese departamento? O directamente al 1470?
 
Buenas voy a hacer la portabilidad con el móvil desde orange a masmovil, en el manual dice que es mas rápido, pero no me queda claro si hay que rechazar la sim de masmovil o cogerla para que empiece la portabilidad, gracias.
 
Buenas.. Hoy he llamado a bajas porque mañana se me acaban los descuentos y he conseguido un año mas el 40%. Pongo en resumenes.
 
Pues yo inicié ayer portabilidad a Lowi y tras recibir la tarjeta Sim me acaban de llamar de Orange. Siguen en el descuento del 30%,no pasan de ahí. No importa que tarifa ni que paquete, máximo de 30%. No ha habido mejora de la oferta del 1470 con respecto al departamento de portabilidad. Así que creo que me llevo la fibra también a Lowi
 
Pues yo inicié ayer portabilidad a Lowi y tras recibir la tarjeta Sim me acaban de llamar de Orange. Siguen en el descuento del 30%,no pasan de ahí. No importa que tarifa ni que paquete, máximo de 30%. No ha habido mejora de la oferta del 1470 con respecto al departamento de portabilidad. Así que creo que me llevo la fibra también a Lowi
He vuelto a llamar esta tarde y más de lo mismo. No pasan del 30% que es lo mismo que ya traía el último año. Y sin Amazon. Mañana a las 14:00 horas termina el plazo para cancelar la portabilidad. Alguna sugerencia?
 
Buenos días, en primer lugar agradecer la información que se proporciona entre todos para lograr un amago satisfactorio, a continuación dejo mi experiencia paso a paso para "iluminar el camino" y me quedaré activo para intentar resolver si queda alguna duda de lo redactado.

Caso: Se me acaba el pedazo de descuento del 50% de Orange y la obligación de permanecer y me subo a un contrato de 115€ (con los últimos cambios que hicieron me pusieron la Love Fútbol 2 con Netflix)

Resumo:
Lunes 18:25
Pido portabilidad de mi línea secundaria. Lo hago desde la web de Lowi. La tarifa de contrato mas barata por si acaso. Todo bien muy sencillo das los datos que piden de titular actual de contrato, numero a portar, etc.
Martes 12:42
Me confirman por SMS el envio de la SIM muy importante estar en casa para la recogida y que empiece el proceso de portabilidad.
Miércoles 18:17
Viene el mensajero de correos a entregar en mano la SIM. Y al ratito SMS de Lowi confirmando que el proceso continua (aclarar que es ahora cuando comienza la cuenta atrás para recibir la contraoferta por parte de Orange)
*Desactivo todos los filtros de llamadas SPAM del móvil, no estoy dispuesto a perder la ocasión.
Miercoles 20:25
Recibo la llamada de Orange, es un número corriente pero al descolgar no contestan. Rellamo y sale locución confirmando que he llamado a Orange. Me pone en espera, supongo que a esas horas tengan mas carga de trabajo. Cuelgo y llamo a Lowi 1456 (esto lo hago para saber los márgenes de tiempo que tengo hasta la portabilidad la propia locución de Lowi me confirma que se hará el Viernes a las 6.00). En mi caso decido estudiar bien la tarifa que voy a pedir a Orange para llamar al mismo numero y "negociar".
Jueves 9:38 Llamo a Orange me ponen en espera y llega la hora de la verdad, la chica que me atiende su función es intentar averiguar las necesidades que tengo y mantenerme la tarifa con un 40% de descuento un año. (Me da varias opciones yo en este caso he decidido que paso del futbol pero que quiero Netflix, Amazon y Disney+)
Repasamos la oferta de servicios, de precio de "promo" de 12meses y le digo que adelante. Redacta el contrato para tenerlo por escrito lo que es el comprobante de venta y me lo manda por correo electrónico.
Jueves 11.00
Hay que llamar a Lowi al 1456 para pedir el Código de cancelación de la portabilidad. Muy fácil no se enrollan con tarifas ni precios ni tienes porque dar mas explicación que Orange te hace un precio de oferta que no puedes rechazar. Mandan el código por SMS.

Actualmente estoy esperando la llamada de Orange para facilitar el código de Lowi y dejar todo solucionado si veo que a las 13.00 no me han llamado les llamare al 1470 para dejarlo cerrado. Y edito info.
 
Buenas tardes, se acerca la fecha en la que finalizan mis descuentos (15 de noviembre) y nuevamente paso por aquí para pedir vuestra ayuda. Por supuesto, siempre agradecido.
Contrato de autónomo, tengo tres líneas ilimitadas, tv total y fibra de 1GB, todo por unos 55€, todo ello conseguido negociando con bajas pero sin mediar el amago. Ayer recibí un sms de Orange por cambio de políticas de permanencia y aproveché para preguntar por permanencias y tal. Si me voy tendría que pagar más de mil euros.

Cuando se acerque la fecha seguiré religiosamente los pasos del amago pero ¿pensáis que lograré algo similar a lo que tengo o como tengo esa altísima penalización que pagar si me cambio de compañía no me ofrecerán nada aceptable? La verdad es que me estoy comiendo mucho la cabeza, no quiero cometer ningún error.

Muchísimas gracias por todo.
 
Buenos días, el miércoles hice por la tarde la portabilidad desde Orange a lowi
Me han mandado varios mensajes y ayer me llegó por la tarde la tarjeta sim, pero no me han mandado mensaje de cuando será efectiva la portabilidad, solo mensajes de “bienvenido a lowi”
He llamado a Orange y me dicen que no hay solicitud de portabilidad a otros compañía.
Es algo que me tienen intranquilo, a ver si alguno puede aclárame cuando finaliza el plazo para cancelar la portabilidad de lowi, porque no lo he encontrado en los mensajes de este foro expresamente. Gracias de antemano
 
Arriba