• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas despues de cojer el sim de yoigo hoy me llama orange y solo me ofrecen el 30%.Dicen que el descuento del 50% ya no lo pueden hacer.La linea me porta la noche del domingo al lunes.Me llamaran mañana sabado para hacerme otra oferta?Hasta cuando llamar para cancelar si no me llama orange?gracias
Con Yoigo es todo lo que vas a conseguir. Para tratar de conseguir el 50 %, hay que amagar a Digi. Hay que ponerse al día, porque las cosas cambian de un año a otro. Lee las últimas páginas de resúmenes y del foro. Está todo escrito por diferentes samaritanos.
 
Hola he llamado a yoigo para cancelar la portabilidad y me dicen que la fecha limite era hoy hasta las 14:00 es esto verdad?vaya lio he hecho...
 
Hola he llamado a yoigo para cancelar la portabilidad y me dicen que la fecha limite era hoy hasta las 14:00 es esto verdad?vaya lio he hecho...
Tienes siempre hasta las 14:00 horas del día antes de que se realice la portabilidad. Ahora tendrías que hacer una retroportabilidad, que es un poco jaleo... Pero eso a través de Orange ya... Llama a atención al cliente de Orange
 
Hola he llamado a yoigo para cancelar la portabilidad y me dicen que la fecha limite era hoy hasta las 14:00 es esto verdad?vaya lio he hecho...
Hola.
No puede ser.
Cuando cojiste la SIM?
A qué hora te llamó Orange?
 
el sim fue ayer....orange me llamo a las 12:00 y le dije que no....
 
el sim fue ayer....orange me llamo a las 12:00 y le dije que no....
Umm, demasiado justo.
El problema es que se cuenta por días laborables. Por eso no se recomienda hacer el amago cerca de findes o festivos.
Rellena ya mismo el formulario de cancelación que está en la web de Yoigo, a ver si tienes suerte y suena la flauta.
Ya nos cuéntas.
 
Hola, que dispositivos están ofreciendo en Orange haciendo el amago a digi?
 
Hola, a mi me ofrecieron un samsung (no recuerdo cual modelo) a 1ct y no acepte. Me ofrecieron el iphone 15 de 256gb por 26€ al mes y este si lo cogí. Aparte de eso, 50% de descuento en la tarifa.

Hola, que dispositivos están ofreciendo en Orange haciendo el amago a digi?
 
Buenos días!
Ayer comencé portabilidad a digi vía web. Me indica que la fecha estimada de entrega es este jueves día 09 (tardan bastante por lo que veo). El tema me tiene un poco preocupado porque el 09 es festivo en la ciudad de Madrid. Yo no soy de Madrid, pero no sé si habrá algún problema para que Orange me haga la oferta o digi me cancele la portabilidad después. Es decir, no sé si digi u Orange tendrán el departamento de portabilidades en la ciudad de Madrid... No sé si es una tontería o tiene sentido lo que planteo. En cualquier caso... Con Yoigo era mucho más rápido el envío de la sim...
 
Si miras el pedido seguramente te actualice a mañana el envío de la sim. Entiendo que el festivo de Madrid no afecta porque no es un festivo nacional e igualmente te llamarán


Buenos días!
Ayer comencé portabilidad a digi vía web. Me indica que la fecha estimada de entrega es este jueves día 09 (tardan bastante por lo que veo). El tema me tiene un poco preocupado porque el 09 es festivo en la ciudad de Madrid. Yo no soy de Madrid, pero no sé si habrá algún problema para que Orange me haga la oferta o digi me cancele la portabilidad después. Es decir, no sé si digi u Orange tendrán el departamento de portabilidades en la ciudad de Madrid... No sé si es una tontería o tiene sentido lo que planteo. En cualquier caso... Con Yoigo era mucho más rápido el envío de la sim...
 
Muchas gracias por la información que ponéis en las últimas 5 páginas del tema. Acabo de publicar mi resumen aquí, por si le puede servir y ayudar a alguien más :)

Espero leeros el año que viene de nuevo :LOL:
 
Buenas tardes a todos.
Tengo un problema.
He realizado la portabilidad desde Orange tal y como se explica en el foro. He ido a una tienda Digi y en unos minutos me han dado la tarjeta. Pasadas unas horas me han llamado de Orange y me han ofrecido un 30% de descuento. Nada más. Les he dicho que es poco descuento y que en principio no me interesa. Tengo hasta mañana para pensarlo.
Qué puedo hacer?
 
Buenas tardes a todos.
Tengo un problema.
He realizado la portabilidad desde Orange tal y como se explica en el foro. He ido a una tienda Digi y en unos minutos me han dado la tarjeta. Pasadas unas horas me han llamado de Orange y me han ofrecido un 30% de descuento. Nada más. Les he dicho que es poco descuento y que en principio no me interesa. Tengo hasta mañana para pensarlo.
Qué puedo hacer?
Hola.
Posiblemente has tenido mala suerte con la comercial que te atendió.
Llama tú mañana, a ver si te toca un mejor comercial, y te hacen el 50%.
En cualquier caso, cancela antes de las 14:00h. Por el chat de Digi es más rápido. Anota el n° de cancelación que te den.
Suerte.
 
Hola.
Posiblemente has tenido mala suerte con la comercial que te atendió.
Llama tú mañana, a ver si te toca un mejor comercial, y te hacen el 50%.
En cualquier caso, cancela antes de las 14:00h. Por el chat de Digi es más rápido. Anota el n° de cancelación que te den.
Suerte.
Gracias, Pluma. Mañana llamaré por la mañana y a ver si hay suerte. Hoy me ha dicho que no me van a ofrecer nada mejor, que me olvide. Rara manera de conservar clientes.
Estoy dispuesto a seguir adelante e irme a DIGI. Sabéis si funciona bien.
Muchas gracias
 
Si miras el pedido seguramente te actualice a mañana el envío de la sim. Entiendo que el festivo de Madrid no afecta porque no es un festivo nacional e igualmente te llamarán
Si que puede afectar, aunque no se nacional.
 
Gracias, Pluma. Mañana llamaré por la mañana y a ver si hay suerte. Hoy me ha dicho que no me van a ofrecer nada mejor, que me olvide. Rara manera de conservar clientes.
Estoy dispuesto a seguir adelante e irme a DIGI. Sabéis si funciona bien.
Muchas gracias
Digi es la compañía del momento. Eso sí, no tiene 5G (de momento), y algún otro detalle, pero la mayoría de sus clientes están contentos.
Un detalle importante es qué te instalen la fibra propia (llamada smart), si no, yo no la recomendaría.
 
Buenos días!
Ayer comencé portabilidad a digi vía web. Me indica que la fecha estimada de entrega es este jueves día 09 (tardan bastante por lo que veo). El tema me tiene un poco preocupado porque el 09 es festivo en la ciudad de Madrid. Yo no soy de Madrid, pero no sé si habrá algún problema para que Orange me haga la oferta o digi me cancele la portabilidad después. Es decir, no sé si digi u Orange tendrán el departamento de portabilidades en la ciudad de Madrid... No sé si es una tontería o tiene sentido lo que planteo. En cualquier caso... Con Yoigo era mucho más rápido el envío de la sim...
Para cancelar con Digi no tendrías problema (siempre que la hagas dentro de plazo). Por el chat están todos los días de 8 á 23h.
En cualquier caso, si ves que te van a entregar la SIM tarde, y la cosa se va a poner apurada, con no recogerla, el trámite no comienza, y no pasaría nada.
Saludos.
 
Digi es la compañía del momento. Eso sí, no tiene 5G (de momento), y algún otro detalle, pero la mayoría de sus clientes están contentos.
Un detalle importante es qué te instalen la fibra propia (llamada smart), si no, yo no la recomendaría.
Gracias.
A mi casa aún no llega esa fibra propia. No sé cuándo lo hará. Vivo en Bilbao.
La única duda es si con una conexión de 300 mbps funcionará bien el iptv que tengo para ver el fútbol en la tv. Tenéis alguna idea sobre esto?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas ,voy a cambiarme a Orange y cogerme un dispositivo ,por la experiencia que tenéis ,suelen mantener Orange las ofertas del 50% de amago mucho tiempo???llevais mucho tiempo con este tipo de descuento??
 
Buenas ,voy a cambiarme a Orange y cogerme un dispositivo ,por la experiencia que tenéis ,suelen mantener Orange las ofertas del 50% de amago mucho tiempo???llevais mucho tiempo con este tipo de descuento??
Hola.
Sólo me ofrecen un 30 % de descuento y no se bajan del burro. No lo entiendo. Me hablan desde portabilidades de Salamanca. Voy a intentar llamarles yo una vez más, pero lo veo complicado. Finalmente, creo que me cambiaré de compañía y me iré a DIGI.
 
Arriba