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Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes a todos,
¿Alguien sabe, por casualidad, qué están ofertando por amagar a Lowi?
A Digi lo tengo clarísimo, pero por si alguien me puede confirmar.
¡Gracias!
 
Buenas tardes a todos,
¿Alguien sabe, por casualidad, qué están ofertando por amagar a Lowi?
A Digi lo tengo clarísimo, pero por si alguien me puede confirmar.
¡Gracias!
Creo recordar que un descuento máximo del 30 %, por lo que renta más amagar a Digi.
 
Última edición:
Hola, me acaban de volver a llamar de orange ofreciendome solo un 30% de descuento en la tarifa (love futbol 2 con netflix). Es lo máximo que ofrecen? No ofrecen un 50% ya? También me ha dicho que legalmente tengo hasta mañana las 14:00h para cancelar la portabilidad, pero me ha llegado un mensaje de que la portabilidad se hace efectiva durante la madrugada del domingo al lunes. Hasta cuando tengo para cancelar entonces? acepto el 30% o sigo esperando?
 
Hola, me acaban de volver a llamar de orange ofreciendome solo un 30% de descuento en la tarifa (love futbol 2 con netflix). Es lo máximo que ofrecen? No ofrecen un 50% ya? También me ha dicho que legalmente tengo hasta mañana las 14:00h para cancelar la portabilidad, pero me ha llegado un mensaje de que la portabilidad se hace efectiva durante la madrugada del domingo al lunes. Hasta cuando tengo para cancelar entonces? acepto el 30% o sigo esperando?
Hola @hfurest
Cancela mañana viernes antes de las 14H, no lo demores.
Respecto al descuento, puedes llamar e intentar mejorar ese descuento, si es posible te lo aplicarán sin problemas. Depende quien te atienda, si es poco "receptivo/a" no pierdas tiempo.
Hoy lo deberías dejar todo hecho.
🍀🍀
 
Hola @hfurest
Cancela mañana viernes antes de las 14H, no lo demores.
Respecto al descuento, puedes llamar e intentar mejorar ese descuento, si es posible te lo aplicarán sin problemas. Depende quien te atienda, si es poco "receptivo/a" no pierdas tiempo.
Hoy lo deberías dejar todo hecho.
🍀🍀
Muchas gracias! Puede ser que no sea posible el 50% y no merezca la pena seguir tensando la cuerda? Podría cancelar e intentarlo de nuevo la semana que viene?
 
Como dice @Nachoamagos, desiste y obtendrás probablemente un 50 % de descuento durante 6 meses con permanencia de 12. Llegado el momento, vuelves a amagar.
buenas tardes llame al 1470 , y le comunique que desistia de la oferta y me ofrecieron , el 20%, que no podia hacer nada mas , asi que creo que amagare la semana que viene para ver si en otro departamneto me ofrecen el 40 o 50 % , que os parece ???'
ante todo gracias por vuestros consejos , un saludo .
 
Buenas noches compañeros,

En primer lugar, muchas gracias a todos los que aportais vuestra ayuda en el foro.

Mi duda es la siguiente: voy a cumplir un año desde que me di de alta en Orange con el pack Love Cine y Series Total 2 e iba a realizar el amago correspondiente.
El problema radica en que tengo fibra indirecta (atraves de Movistar).

Sabeis si es imposible obtener más de un 30% de descuento en caso de tener fibra indirecta? O ha habido casos en que se ha logrado mas de dicho descuento?

Muchisimas gracias de antemano.
 
Hola a todos.
En junio de 2023, aproveché una oferta de Orange con un 50% de descuento durante un año tras un amago de portabilidad. Hoy he adquirido un SmartWatch, lo cual ha extendido mi permanencia a 24 meses tanto en mi línea móvil como en Internet, con una penalización de 120€ en cada una si decido cancelar. ¿Consideráis este tipo de permanencia abusiva? Estoy preocupado sobre cómo podría afectar esto a mis planes de hacer otro amago en junio de este año. ¿Debería reconsiderar la adquisición del reloj para mantener mi descuento? Entiendo que haya permanencia por una línea, pero ¿por ambas?Agradecería vuestros consejos y experiencias en situaciones similares.
 
Hola a todos.
En junio de 2023, aproveché una oferta de Orange con un 50% de descuento durante un año tras un amago de portabilidad. Hoy he adquirido un SmartWatch, lo cual ha extendido mi permanencia a 24 meses tanto en mi línea móvil como en Internet, con una penalización de 120€ en cada una si decido cancelar. ¿Consideráis este tipo de permanencia abusiva? Estoy preocupado sobre cómo podría afectar esto a mis planes de hacer otro amago en junio de este año. ¿Debería reconsiderar la adquisición del reloj para mantener mi descuento? Entiendo que haya permanencia por una línea, pero ¿por ambas?Agradecería vuestros consejos y experiencias en situaciones similares.
El fijo va asociado a la fibra y, si coges dispositivo con una línea móvil del pack, la permanencia de esta línea se extiende también al teléfono fijo y a la fibra.
Es decir, permanencia en la tarifa.
 
Personalmente, creo que sería más justo que la permanencia solo se aplicase a la línea con la cual se solicita el terminal, y no a ambos servicios. Además, no me parece justo que, al querer eliminar la permanencia, se cobre la penalización por separado para cada servicio; de eso no te informan cuando haces el pedido. Solo te dicen que tienes permanencia de 24 meses. Por cierto, el lunes inicié un amago con DIGI, esperando poder mantener el reloj y el descuento del 50% que tenía planeado para junio.
 
Personalmente, creo que sería más justo que la permanencia solo se aplicase a la línea con la cual se solicita el terminal, y no a ambos servicios. Además, no me parece justo que, al querer eliminar la permanencia, se cobre la penalización por separado para cada servicio; de eso no te informan cuando haces el pedido. Solo te dicen que tienes permanencia de 24 meses. Por cierto, el lunes inicié un amago con DIGI, esperando poder mantener el reloj y el descuento del 50% que tenía planeado para junio.
Ya nos contarás. Yo estoy más o menos en tu misma situación, tengo que amagar el mes que viene pero también me interesa sacar un terminal y quería sacarlo ya mismo que ahora salen buenos precios en la web.
 
Personalmente, creo que sería más justo que la permanencia solo se aplicase a la línea con la cual se solicita el terminal, y no a ambos servicios. Además, no me parece justo que, al querer eliminar la permanencia, se cobre la penalización por separado para cada servicio; de eso no te informan cuando haces el pedido. Solo te dicen que tienes permanencia de 24 meses. Por cierto, el lunes inicié un amago con DIGI, esperando poder mantener el reloj y el descuento del 50% que tenía planeado para junio.
Lo justo sería solo en la línea con la que se amaga, pero la realidad es que se aplica a esa línea móvil y a la tarifa de la que forma parte (fibra más fijo). A día de hoy, se puede amagar y conseguir el pertinente descuento aún estando pagando dispositivo, no supone ningún problema. Hoy, en un futuro nadie sabe cómo serán las cosas. Lo único, si tenías pensado conseguir otro dispositivo al mejor precio posible, tendrías que haber amortizado las cuotas pendientes en la última factura antes del amago. Ya que al no haber terminado de pagar el dispositivo actual, los precios dados para cualquier dispositivo serán más altos. Eso sí, amortizar las cuotas no elimina ni modifica la permanencia. Pero como te dije antes, no es problema tener dispositivo y amagar a día de hoy para conseguir el descuento.
 
Ya nos contarás. Yo estoy más o menos en tu misma situación, tengo que amagar el mes que viene pero también me interesa sacar un terminal y quería sacarlo ya mismo que ahora salen buenos precios en la web.
En el amago, por lo general, los precios serán algo más baratos que en tu área personal. A mí, con 6 meses en Orange, todos los dispositivos me salían 4 euros más baratos cada cuota que en mi área personal. 4 euros x 30 cuotas= 120 €.
Saludos.
 
Personalmente, creo que sería más justo que la permanencia solo se aplicase a la línea con la cual se solicita el terminal, y no a ambos servicios. Además, no me parece justo que, al querer eliminar la permanencia, se cobre la penalización por separado para cada servicio; de eso no te informan cuando haces el pedido. Solo te dicen que tienes permanencia de 24 meses. Por cierto, el lunes inicié un amago con DIGI, esperando poder mantener el reloj y el descuento del 50% que tenía planeado para junio.
Al final te están ofreciendo por ese precio por el paquete que tienes,sino, tenedlo contratado por separado.
 
Gracias por los consejos. Hoy me llega la tarjeta de DIGI, ya os contare que tal todo.
Saludos!
 
Hola a todos, muchas gracias por la ayuda t los consejos.
Quería haceros una consulta: Estoy realizando un amago de Orange a Digi y ayer me llegó la tarjeta sim sobre las 14.00, se supone que Digi tiene que mandarme un sms y luego me llamarían los de Orange, no? Me parece raro que estén tardando tanto
Muchas gracias
 
Buenos días, de antemano muchas gracias por toda la ayuda prestada, en general.
Mi caso es que inicié un amago desde Orange a Vodafone el martes 12, recogí la tarjeta de Vodafone ayer miércoles 13, temprano, y no la activé. Vodafone no hace más que mandarme mensajes para que la active
Pues bien, como no tenía señales de Orange, he llamado hoy al 2257, y me han dicho que no tengo portabilidad en curso, por lo que entiendo que tengo que activar la tarjeta de Vodafone, porque, de otro modo, parece que no se inicia la portabilidad.

Muchas gracias por todo, y saludos,
 
Si ayer me llegó la sim de DIGI cuándo se supone que es el límite para cancelar la portabilidad, porque a mí no me llama nadie ni tengo SMS de digi diciendo cuando se hará efectiva.
 
Hola a todos, muchas gracias por la ayuda t los consejos.
Quería haceros una consulta: Estoy realizando un amago de Orange a Digi y ayer me llegó la tarjeta sim sobre las 14.00, se supone que Digi tiene que mandarme un sms y luego me llamarían los de Orange, no? Me parece raro que estén tardando tanto
Muchas gracias
Llama tú al 900901332 y dices que tienes una llamada de ese número. Probablemente ya esté en curso y no tengas tiempo que perder.
 
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