Creo recordar que un descuento máximo del 30 %, por lo que renta más amagar a Digi.Buenas tardes a todos,
¿Alguien sabe, por casualidad, qué están ofertando por amagar a Lowi?
A Digi lo tengo clarísimo, pero por si alguien me puede confirmar.
¡Gracias!
Mil gracias!Creo que recordar que un descuento máximo del 30 %, por lo que renta más amagar a Digi.
Hola @hfurestHola, me acaban de volver a llamar de orange ofreciendome solo un 30% de descuento en la tarifa (love futbol 2 con netflix). Es lo máximo que ofrecen? No ofrecen un 50% ya? También me ha dicho que legalmente tengo hasta mañana las 14:00h para cancelar la portabilidad, pero me ha llegado un mensaje de que la portabilidad se hace efectiva durante la madrugada del domingo al lunes. Hasta cuando tengo para cancelar entonces? acepto el 30% o sigo esperando?
Muchas gracias! Puede ser que no sea posible el 50% y no merezca la pena seguir tensando la cuerda? Podría cancelar e intentarlo de nuevo la semana que viene?Hola @hfurest
Cancela mañana viernes antes de las 14H, no lo demores.
Respecto al descuento, puedes llamar e intentar mejorar ese descuento, si es posible te lo aplicarán sin problemas. Depende quien te atienda, si es poco "receptivo/a" no pierdas tiempo.
Hoy lo deberías dejar todo hecho.
![]()
buenas tardes llame al 1470 , y le comunique que desistia de la oferta y me ofrecieron , el 20%, que no podia hacer nada mas , asi que creo que amagare la semana que viene para ver si en otro departamneto me ofrecen el 40 o 50 % , que os parece ???'Como dice @Nachoamagos, desiste y obtendrás probablemente un 50 % de descuento durante 6 meses con permanencia de 12. Llegado el momento, vuelves a amagar.
El fijo va asociado a la fibra y, si coges dispositivo con una línea móvil del pack, la permanencia de esta línea se extiende también al teléfono fijo y a la fibra.Hola a todos.
En junio de 2023, aproveché una oferta de Orange con un 50% de descuento durante un año tras un amago de portabilidad. Hoy he adquirido un SmartWatch, lo cual ha extendido mi permanencia a 24 meses tanto en mi línea móvil como en Internet, con una penalización de 120€ en cada una si decido cancelar. ¿Consideráis este tipo de permanencia abusiva? Estoy preocupado sobre cómo podría afectar esto a mis planes de hacer otro amago en junio de este año. ¿Debería reconsiderar la adquisición del reloj para mantener mi descuento? Entiendo que haya permanencia por una línea, pero ¿por ambas?Agradecería vuestros consejos y experiencias en situaciones similares.
Ya nos contarás. Yo estoy más o menos en tu misma situación, tengo que amagar el mes que viene pero también me interesa sacar un terminal y quería sacarlo ya mismo que ahora salen buenos precios en la web.Personalmente, creo que sería más justo que la permanencia solo se aplicase a la línea con la cual se solicita el terminal, y no a ambos servicios. Además, no me parece justo que, al querer eliminar la permanencia, se cobre la penalización por separado para cada servicio; de eso no te informan cuando haces el pedido. Solo te dicen que tienes permanencia de 24 meses. Por cierto, el lunes inicié un amago con DIGI, esperando poder mantener el reloj y el descuento del 50% que tenía planeado para junio.
Lo justo sería solo en la línea con la que se amaga, pero la realidad es que se aplica a esa línea móvil y a la tarifa de la que forma parte (fibra más fijo). A día de hoy, se puede amagar y conseguir el pertinente descuento aún estando pagando dispositivo, no supone ningún problema. Hoy, en un futuro nadie sabe cómo serán las cosas. Lo único, si tenías pensado conseguir otro dispositivo al mejor precio posible, tendrías que haber amortizado las cuotas pendientes en la última factura antes del amago. Ya que al no haber terminado de pagar el dispositivo actual, los precios dados para cualquier dispositivo serán más altos. Eso sí, amortizar las cuotas no elimina ni modifica la permanencia. Pero como te dije antes, no es problema tener dispositivo y amagar a día de hoy para conseguir el descuento.Personalmente, creo que sería más justo que la permanencia solo se aplicase a la línea con la cual se solicita el terminal, y no a ambos servicios. Además, no me parece justo que, al querer eliminar la permanencia, se cobre la penalización por separado para cada servicio; de eso no te informan cuando haces el pedido. Solo te dicen que tienes permanencia de 24 meses. Por cierto, el lunes inicié un amago con DIGI, esperando poder mantener el reloj y el descuento del 50% que tenía planeado para junio.
En el amago, por lo general, los precios serán algo más baratos que en tu área personal. A mí, con 6 meses en Orange, todos los dispositivos me salían 4 euros más baratos cada cuota que en mi área personal. 4 euros x 30 cuotas= 120 €.Ya nos contarás. Yo estoy más o menos en tu misma situación, tengo que amagar el mes que viene pero también me interesa sacar un terminal y quería sacarlo ya mismo que ahora salen buenos precios en la web.
Al final te están ofreciendo por ese precio por el paquete que tienes,sino, tenedlo contratado por separado.Personalmente, creo que sería más justo que la permanencia solo se aplicase a la línea con la cual se solicita el terminal, y no a ambos servicios. Además, no me parece justo que, al querer eliminar la permanencia, se cobre la penalización por separado para cada servicio; de eso no te informan cuando haces el pedido. Solo te dicen que tienes permanencia de 24 meses. Por cierto, el lunes inicié un amago con DIGI, esperando poder mantener el reloj y el descuento del 50% que tenía planeado para junio.
Llama tú al 900901332 y dices que tienes una llamada de ese número. Probablemente ya esté en curso y no tengas tiempo que perder.Hola a todos, muchas gracias por la ayuda t los consejos.
Quería haceros una consulta: Estoy realizando un amago de Orange a Digi y ayer me llegó la tarjeta sim sobre las 14.00, se supone que Digi tiene que mandarme un sms y luego me llamarían los de Orange, no? Me parece raro que estén tardando tanto
Muchas gracias