• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola Sancho, yo lo acabo de hacer en la web de digi contratas la tarifa mas barata de solo telefonia con la linea que quieres hacer el amago, y a esperar a que llegue la tarjeta.
La más barata pero tarifa de contrato o la opción de prepago?

Gracias
 
Buenas, hay alguna guía para hacerlo hacia Digi? Que es donde veo que lo hacéis todos. Gracias, no consigo ver como se hace hacia Digi.
No vayáis a leer los resúmenes de los demás,siempre mejor que te lo dicten.
 
Te llamaron cumpliendo el año? o unos dias antes.... en unas semanas toca renovar de nuevo esos descuentos, que leo que aun estan dando el 50%

Veremos...

Un saludo
Rafa
Llamaron primero a mediados de mayo y no ofrecía mas que 10 pavos de descuento al mes durante un año pero como quedaban todavía 2 facturas con 50% hasta el chaval me dijo que no activaba nada y me llamarían más adelante. Llamaron cuando quedaban unos 20 días para que se acabaran los descuentos. Otro año que tmb llamaron lo hicieron unos días antes, 3-4, este año han sido bastante adelantados.
 
Amago realizado este año, aunque un bastante engorroso.
Voy el lunes a una tienda Digi y ya salgo vcon la sim.
A las 2 horas más o menos me llaman de potabilidad y en una hora más o menos consigo la tarifa que tenia, lo veo total 4 fútbol al 50 % se queda en 79, no me dice nada de pasarme a la nueva tarifa máx.
Le pregunto por un móvil que me interesa y consigo el S24 plus por 26,50 durante 24 meses, bastante mejor que en la web además contando que el año pasado saque un iPhone 14 también a buen precio.
Hago la grabación y me da el teléfono para cancelar y que en el momento que cancele me manda el comprobante para que manden el teléfono y se active la oferta.
La cancelación con Digi muy rápida.
A la hora me llaman para decirme que ya se ha realizado la cancelación pero se corta la llamada.
Intento llamar a cancelaciones pero me sale el 1470 porque ahora en el momento que cancelas ya no te puedes poner en contacto con ellos.
Espero hasta el día siguiente para ver si me mandan el comprobante pero nada.
Llamo al 1470 y tienen reflejada la oferta pero sin activar, abren una incidencia para que me llamen.
Por la tarde del martes me llaman para confirmarme la oferta y mandar el teléfono y todo bien hasta que leo la oferta y veo que mehan puesto la nueva tarifa máx que es 10 € más cara.
Abro otra incidencia para que cambien la tarifa y cuando me llaman lo primero que me dicen es que mi tarifa ya es antigua y que no se puede aplicar, les digo que compruebe la grabación.
Después de mucho discutir acepta pero me dice que primero tengo que recoger el móvil en la tienda.
Al día siguiente voy a por el teléfono y me llevo la desagradable sorpresa de que en la tienda no me dan el móvil porque ha llegado despreciado.
Otra historia para cancelar el pedido del móvil y que manden otro.
Bueno no me extiendo más ahora ya tengo el móvil y la tarifa.
 
Amago realizado este año, aunque un bastante engorroso.
Voy el lunes a una tienda Digi y ya salgo vcon la sim.
A las 2 horas más o menos me llaman de potabilidad y en una hora más o menos consigo la tarifa que tenia, lo veo total 4 fútbol al 50 % se queda en 79, no me dice nada de pasarme a la nueva tarifa máx.
Le pregunto por un móvil que me interesa y consigo el S24 plus por 26,50 durante 24 meses, bastante mejor que en la web además contando que el año pasado saque un iPhone 14 también a buen precio.
Hago la grabación y me da el teléfono para cancelar y que en el momento que cancele me manda el comprobante para que manden el teléfono y se active la oferta.
La cancelación con Digi muy rápida.
A la hora me llaman para decirme que ya se ha realizado la cancelación pero se corta la llamada.
Intento llamar a cancelaciones pero me sale el 1470 porque ahora en el momento que cancelas ya no te puedes poner en contacto con ellos.
Espero hasta el día siguiente para ver si me mandan el comprobante pero nada.
Llamo al 1470 y tienen reflejada la oferta pero sin activar, abren una incidencia para que me llamen.
Por la tarde del martes me llaman para confirmarme la oferta y mandar el teléfono y todo bien hasta que leo la oferta y veo que mehan puesto la nueva tarifa máx que es 10 € más cara.
Abro otra incidencia para que cambien la tarifa y cuando me llaman lo primero que me dicen es que mi tarifa ya es antigua y que no se puede aplicar, les digo que compruebe la grabación.
Después de mucho discutir acepta pero me dice que primero tengo que recoger el móvil en la tienda.
Al día siguiente voy a por el teléfono y me llevo la desagradable sorpresa de que en la tienda no me dan el móvil porque ha llegado despreciado.
Otra historia para cancelar el pedido del móvil y que manden otro.
Bueno no me extiendo más ahora ya tengo el móvil y la tarifa.
Yo también en tenido muchos problemas en amagos, cada uno es diferente, pero yo lo tomo como un trabajo. Si pierdo un día o dos reclamado, luego echo cuenta y calculo lo que he ahorrado esos dos días, y lo considero mi sueldo de esos dos días. ;)
 
El renove lo voy a hacer hoy, no sé qué hacer si esperar a que termine y los descuentos dentro de dos meses o hacer el amago ya.

Porfa ayuda.


También tengo la posibilidad de anular el renove 😞
Alguien a echo renoves antes del amago, como salio la cosa.????

Me estoy pensando en hacer un renove, ahora que tengo buena oferta, pero no se que pasara con el amago si podre conseguir buenos descuentos, y tendido encenta que a automonos nos dan menores descuentos.
Luego amagaria con la otra linea, y si saco mejores descuentos devuelvo el primer móvil.

Alguien lo ha hecho, que me recomendáis ??????
 
Alguien a echo renoves antes del amago, como salio la cosa.????

Me estoy pensando en hacer un renove, ahora que tengo buena oferta, pero no se que pasara con el amago si podre conseguir buenos descuentos, y tendido encenta que a automonos nos dan menores descuentos.
Luego amagaria con la otra linea, y si saco mejores descuentos devuelvo el primer móvil.

Alguien lo ha hecho, que me recomendáis ??????
Yo normalmente no hago renové antes del amago, tengo comprobado que salen mejor de precio en el amago que en renové.
A mi el s24 plus en el.rwnove 909 €
En el amago 636 €
 
Buenas. En mi area de Orange veo lo siguiente:
  • Linea de fijo 915 XXX XXX - Permanencia de 20/04/2023 a 19/04/2025 - Motivo: Móvil: compra terminal/equipamiento a plazos
  • Linea de móvil principal 690 XXX XXX - Permanencia de 21/04/2023 a 21/04/2025 - Motivo: Móvil: compra terminal/equipamiento a plazos
  • Linea de móvil secundaria 684 XXX XXX - Permanencia de 27/04/2023 a 27/04/2024 - Motivo: Descuento aplicado
El 21/04/2024 ternima mi descuento del 50%. El año pasado con el amago conseguí un móvil nuevo y a los pocos días di de alta una segunda linea (684 XXX XXX) por la que solo pago el establecimiento de llamada.

Mi intención es volver a amagar para volver a obtener el descuento del 50% y también otro móvil de esos a 1 ct/mes. Pero ahora que este año por primera vez tengo 2 lineas de móvil, me surge la duda de si saber con cual de las 2 debería hacer el amago (o si hay que hacerlo con las 2). He leido opiniones contradictorias respecto a eso: por una parte que antes había que hacerlo con las 2 pero ahora da igual y se puede hacer con cualquiera de las 2 y por otra parte que hay que hacerlo con la linea que menos permanencia tenga. También me gustaría saber si puedo pedir un móvil nuevo por cada una de las 2 lineas o si solo puedo pedir uno. No sé si me podéis aclarar un poco estas dudas...

Saludos
Buenas!

Yo estoy en el mismo caso, antes las permanencias nunca incluían el fijo, sólo la línea móvil...

Me cumple una de las líneas en julio y haré el amago con esa, espero que no me pongan pegas para el pack (dos líneas+fibra y fijo)porque sumando las permanencias de la otra y el fijo son como 150 €...

¿qué tal te fue a ti?

¡Un saludo y gracias!
 
Arriba