Yo he hecho el amago desde orange a digi y a mi me han ofrecido tres opciones:
-2 lin. ilim. + 1GB fibra + Fútbol + netflix + disney + amazon + TV orange 90 canales por 69€
-2 lin. ilim. + 1GB fibra + Fútbol + disney + amazon + TV orange 90 canales por 61,50€
-2 lin. ilim. + 1GB fibra+ netflix + disney + amazon por 50€
Todo esto con un 50% porque según me dijeron tenía permanencia de 24 meses por una ps5 que cogí a 0,01€ por la app de orange y no podían ofrecerme el 60% pero es que he visto a gente que si que les han ofrecido el 60% teniendo permanencia de 12 meses y supongo que será por eso mismo, por la permanencia que tengo. Yo pagué la ps5 ya que 0,24€ no hacen mucho daño al bolsillo
y tenía pensado en quitarme de encima uno de los dos iphone que cogí en su momento ya que me queda 160€ por pagar de uno de ellos. No sé si me recomendáis esperar a que pague uno de los iphone e incluso pagar la permanencia para poder hacer el amago y recibir mejores ofertas, o aceptar una de estas ofertas, o esperar a que esté más cerca de terminar mi descuento, ya que acaba en febrero, la verdad que no me parece del todo mal ya que estoy pagando 35€ ahora al mes por lo que tengo que es el internet de casa y las líneas que tengo con amazon prime, pero iba en busca de ese 60€ de descuento.