• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola, estoy llamando al numero de portabilidad porque tengo una portabilidad iniciada, y me dice que el servicio no esta disponible, que pruebe a llamar el proximo dia disponible. Y solo me pasa con mi numero de telefono, con el resto de lineas asociadas me deja llamar.
Alguien sabe porque puede ser?
 
Acabo de hacer la portabilidad en tienda, y acabo de salir con la tarjeta.
Me ha dicho la chica que me mandaran SMS para saber cuando se hace efectiva.
Ahora a esperar a Orange
Recibido mensaje de digi y de Orange de cuando soy de Digi.
Ahora a esperar la llamada de Orange
 
Entonces hay mas plazo para cancelar la portabilidad? porque viendo los casos de que si no cancelas antes de las 14h te penalizan con la permanencia y eso no se cuanto margen tenemos para esperar....

Actualizo: Me han llamado de atencion al cliente porque ayer llame a bajas para preguntar, no me llamaban por la portabilidad, pero igualmente al decirle que no estaba contenta y habia hecho una portabilidad me ha ofrecido el 50% de descuento vinculado a un dispositivo... pero ya me lo han gestionado desde ahí más rapido. Lo añadire a resumenes con mas detalle.


Gracias a todos 😊
Cuánto tardaron en llamarte?
 
Buenos días,

Otro año más me toca hacer el amago...y como siempre no encuentro información sobre plazos. Quiero ir a tienda física Digi un lunes por la tarde, saldré con la tarjeta en la mano y es ahí donde empiezan mis dudas. ¿Hasta que hora y qué día tengo de plazo para paralizar la portabilidad?

Gracias de antemano.
 
hola, estoy llamando al numero de portabilidad porque tengo una portabilidad iniciada, y me dice que el servicio no esta disponible, que pruebe a llamar el proximo dia disponible. Y solo me pasa con mi numero de telefono, con el resto de lineas asociadas me deja llamar.
Alguien sabe porque puede ser?
Me pasa lo mismo.
A qué número hay que llamar ahora?
 
Buenas.. ya ha pasado otro año, y se acerca el momento, veo que sigur siendo DIGI lo mejor para optar al 50%
Sabeis que dispositivos estan ofreciendo ahora baratos?
 
Arriba