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Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola, estoy llamando al numero de portabilidad porque tengo una portabilidad iniciada, y me dice que el servicio no esta disponible, que pruebe a llamar el proximo dia disponible. Y solo me pasa con mi numero de telefono, con el resto de lineas asociadas me deja llamar.
Alguien sabe porque puede ser?
 
Acabo de hacer la portabilidad en tienda, y acabo de salir con la tarjeta.
Me ha dicho la chica que me mandaran SMS para saber cuando se hace efectiva.
Ahora a esperar a Orange
Recibido mensaje de digi y de Orange de cuando soy de Digi.
Ahora a esperar la llamada de Orange
 
Entonces hay mas plazo para cancelar la portabilidad? porque viendo los casos de que si no cancelas antes de las 14h te penalizan con la permanencia y eso no se cuanto margen tenemos para esperar....

Actualizo: Me han llamado de atencion al cliente porque ayer llame a bajas para preguntar, no me llamaban por la portabilidad, pero igualmente al decirle que no estaba contenta y habia hecho una portabilidad me ha ofrecido el 50% de descuento vinculado a un dispositivo... pero ya me lo han gestionado desde ahí más rapido. Lo añadire a resumenes con mas detalle.


Gracias a todos 😊
Cuánto tardaron en llamarte?
 
Buenos días,

Otro año más me toca hacer el amago...y como siempre no encuentro información sobre plazos. Quiero ir a tienda física Digi un lunes por la tarde, saldré con la tarjeta en la mano y es ahí donde empiezan mis dudas. ¿Hasta que hora y qué día tengo de plazo para paralizar la portabilidad?

Gracias de antemano.
 
hola, estoy llamando al numero de portabilidad porque tengo una portabilidad iniciada, y me dice que el servicio no esta disponible, que pruebe a llamar el proximo dia disponible. Y solo me pasa con mi numero de telefono, con el resto de lineas asociadas me deja llamar.
Alguien sabe porque puede ser?
Me pasa lo mismo.
A qué número hay que llamar ahora?
 
Buenas.. ya ha pasado otro año, y se acerca el momento, veo que sigur siendo DIGI lo mejor para optar al 50%
Sabeis que dispositivos estan ofreciendo ahora baratos?

Llego el momento
12:30 Solicitud de portabilidad en tienda fisica
14:00 SMS de la portabilidad, fecha de cambio martes 22/jul
(aviso en el SMS que para cancelar tiene que ser el dia laborable anterior antes de las 14:00)

18_40 Llaman de atencino al cliente y todo facil...

Al final me salgo de la tarifa que tenia.. (Cine y Series total 4 2024) y me pasan a "Cine y Series 4 elige todo"
(es la misma cosa... fibra 1Gb, 4 lineas y Amazon+Entretenimiento Netflix/Disney/Max/90 canales por 131€ con un 50% de descuento 65,5€)
Y tengo una linea de datos.. tambien al 50%

Practicamente lo mismo del año pasado

Pèro esta vez me han ofrecido 2 tarifas adicionales bajando precio, eliminando el entretenimiento y algun movimiento en las lineas, para ahorrar 5-10€/mes
Me quedo como estoy y hasta el año que viene, a ver si con el otro pack me resulta tan facil

Lo de los moviles fatal.. practicamente lo mismo que en la web, este año no cojo nada creo

Ahora cancelo y esperando que el albaran de la oferta este todo ok


Luego subo el resumen
 
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Buenos días, ¿Sabéis cuanto tarda más o menos en enviar la tarjeta Digi desde que se solicita en la web? No tengo posiblidad de ir a una tienda fisica....
 
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