• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola, estoy llamando al numero de portabilidad porque tengo una portabilidad iniciada, y me dice que el servicio no esta disponible, que pruebe a llamar el proximo dia disponible. Y solo me pasa con mi numero de telefono, con el resto de lineas asociadas me deja llamar.
Alguien sabe porque puede ser?
 
Acabo de hacer la portabilidad en tienda, y acabo de salir con la tarjeta.
Me ha dicho la chica que me mandaran SMS para saber cuando se hace efectiva.
Ahora a esperar a Orange
Recibido mensaje de digi y de Orange de cuando soy de Digi.
Ahora a esperar la llamada de Orange
 
Entonces hay mas plazo para cancelar la portabilidad? porque viendo los casos de que si no cancelas antes de las 14h te penalizan con la permanencia y eso no se cuanto margen tenemos para esperar....

Actualizo: Me han llamado de atencion al cliente porque ayer llame a bajas para preguntar, no me llamaban por la portabilidad, pero igualmente al decirle que no estaba contenta y habia hecho una portabilidad me ha ofrecido el 50% de descuento vinculado a un dispositivo... pero ya me lo han gestionado desde ahí más rapido. Lo añadire a resumenes con mas detalle.


Gracias a todos 😊
Cuánto tardaron en llamarte?
 
Buenos días,

Otro año más me toca hacer el amago...y como siempre no encuentro información sobre plazos. Quiero ir a tienda física Digi un lunes por la tarde, saldré con la tarjeta en la mano y es ahí donde empiezan mis dudas. ¿Hasta que hora y qué día tengo de plazo para paralizar la portabilidad?

Gracias de antemano.
 
hola, estoy llamando al numero de portabilidad porque tengo una portabilidad iniciada, y me dice que el servicio no esta disponible, que pruebe a llamar el proximo dia disponible. Y solo me pasa con mi numero de telefono, con el resto de lineas asociadas me deja llamar.
Alguien sabe porque puede ser?
Me pasa lo mismo.
A qué número hay que llamar ahora?
 
Buenas.. ya ha pasado otro año, y se acerca el momento, veo que sigur siendo DIGI lo mejor para optar al 50%
Sabeis que dispositivos estan ofreciendo ahora baratos?

Llego el momento
12:30 Solicitud de portabilidad en tienda fisica
14:00 SMS de la portabilidad, fecha de cambio martes 22/jul
(aviso en el SMS que para cancelar tiene que ser el dia laborable anterior antes de las 14:00)

18_40 Llaman de atencino al cliente y todo facil...

Al final me salgo de la tarifa que tenia.. (Cine y Series total 4 2024) y me pasan a "Cine y Series 4 elige todo"
(es la misma cosa... fibra 1Gb, 4 lineas y Amazon+Entretenimiento Netflix/Disney/Max/90 canales por 131€ con un 50% de descuento 65,5€)
Y tengo una linea de datos.. tambien al 50%

Practicamente lo mismo del año pasado

Pèro esta vez me han ofrecido 2 tarifas adicionales bajando precio, eliminando el entretenimiento y algun movimiento en las lineas, para ahorrar 5-10€/mes
Me quedo como estoy y hasta el año que viene, a ver si con el otro pack me resulta tan facil

Lo de los moviles fatal.. practicamente lo mismo que en la web, este año no cojo nada creo

Ahora cancelo y esperando que el albaran de la oferta este todo ok


Luego subo el resumen
 
Última edición:
Buenos días, ¿Sabéis cuanto tarda más o menos en enviar la tarjeta Digi desde que se solicita en la web? No tengo posiblidad de ir a una tienda fisica....
 
Otro año, otro amago. Bastante rápido y sin problemas la verdad

Contratación online con digi el sábado 19, tarjeta sim recibida en casa el martes 22 por la mañana, tarde del mismo día sms de Digi confirmando fecha de porta (24 julio) y también de Orange diciendo que han recibido la portabilidad. Acto seguido, llamada de Orange, me ofrecen el 50% de inmediato (lo que ya tenía) o mejorarlo un poco bajando el internet a 600mb y una línea de ilimitado a 50gbs pagando 3-4€ menos al mes. Me quedo con lo que tengo. Rápido y fácil
 
Acabo de recibir la tarjeta de DIGI. Hay que activarla o algo para que ORrange te llame o simplemente esperar sin hacer nada?
 
Acabo de recibir la tarjeta de DIGI. Hay que activarla o algo para que ORrange te llame o simplemente esperar sin hacer nada?
No hay que activar, solo esperar. Te llegará comunicación de DIGI de cuando se confirma la portabilidad
 
Hola, se puede saber lo que tienes contratado?

A mí se me acaba la permanencia el 23 de Julio, y llevo más de 15 años en Orange también.. Los dos últimos años me han ofrecido sólo el 30% y anteriormente el 40%.. Nunca el famoso 50%...je

Yo tengo la tarifa: Love Cine y Series Total 2, con 1 GB de fibra, 90 canales, Netflix, Amazon Prime y Disney+ y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, una de ellas gratis para toda la vida que me la dejaron hace unos años, y pago unos 65€ gracias al 30%.. A ver qué pasa este año..

Saludos.

Buenas tardes.

Pese a mí pocas esperanzas, este año si me han ofrecido el 50%... jejeje. Puede ser porque no tenía asociado ya ningún terminal en esa línea que porté a Digi, ya que pagué lo que me quedaba hace una semana.

Saludos.
 
Arriba