• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, tengo la canguro 35 y 2 líneas adicionales.
Quería saber si para realizar el amago tengo que portar las 3 líneas o solo con hacerlo con una vale.
Que descuentos puedo conseguir?
He oído que ahora orange está ofreciendo el nuevo huawey roya, sabéis si es mejor que el p7?
Muchas gracias
 
amaga con dos de las lineas de movil a yoigo prepago solo sim

te ofreceran descuento para las 3, en la parte movil de canguro.

20% durante 24 mese.

nidea de ese huawei. Pide el p7 a 2 euros al mes que es un regalo.
 
Buenas como os comente anteriormente voy a intentar volver a amagar con Orange, de hecho he tramitado la portabilidad hoy a las 10 y cuarto, y todavía a estas horas no me han llamado... ¿Qué haríais? ¿Anulo la portabilidad por si acaso o espero a mañana? Creo que solo tengo 24 horas para anularla verdad?
 
Te ha llegado algún sms? A donde amagaste? Yo el mes pasado lo hice a yoigo y no paso media hora en llegar 1 sms de yoigo y otro de orange, y poco después ya empezaron a llamar retenciones orange.
 
Última edición:
amaga con dos de las lineas de movil a yoigo prepago solo sim

te ofreceran descuento para las 3, en la parte movil de canguro.

20% durante 24 mese.

nidea de ese huawei. Pide el p7 a 2 euros al mes que es un regalo.

El galaxy alpha en principio ponéis que lo ofrecen por 4€, sabéis que tal esta ese?
Gracias
 
El galaxy alpha en principio ponéis que lo ofrecen por 4€, sabéis que tal esta ese?
Gracias

muy mal, muchisimo mejor el g3 por euros al mes, o el p7 por 2 al mes. Sino, el z3 por menos de 10
 
Te ha llegado algún sms? A donde amagaste? Yo el mes pasado lo hice a yoigo y no paso media hora en llegar 1 sms de yoigo y otro de orange, y poco después ya empezaron a llamar retenciones orange.

Pues a Yoigo, por eso me extraña la tardanza, pero lo que me preocupa de verdad es el plazo para anular la portabilidad, ya se que son 24 horas, pero no se si es desde que la hice en la web o desde que me llegue el sms de inicio de trámite de mi compañía, a ver si me sacáis de dudas!!! Gracias de antemano.
 
Pues a Yoigo, por eso me extraña la tardanza, pero lo que me preocupa de verdad es el plazo para anular la portabilidad, ya se que son 24 horas, pero no se si es desde que la hice en la web o desde que me llegue el sms de inicio de trámite de mi compañía, a ver si me sacáis de dudas!!! Gracias de antemano.

son 48 horas para cancelarla desde el momento en el que se inicie todo, osea cuando recibas el sms de yoigo. Hasta entonces no ha empezado nada
 
Buenas, pues esto sigue alargándose, es decir, todavía no tengo ni el sms de solicitud de petición de portabilidad ni de yoigo ni de orange, por lo que a la mejor se debe a que con este ya serian 3 repeticiones de la misma operación y quizás ya se lo sepan y no vayan a empezar con el lio hasta que no tengan la confirmación de que he recibido la tarjeta en casa, que puedo hacer en ese caso? Cancelo para no quedarme sin mi número? Puedo rechazar la tarjeta cuando llegue?
 
Buenas, pues esto sigue alargándose, es decir, todavía no tengo ni el sms de solicitud de petición de portabilidad ni de yoigo ni de orange, por lo que a la mejor se debe a que con este ya serian 3 repeticiones de la misma operación y quizás ya se lo sepan y no vayan a empezar con el lio hasta que no tengan la confirmación de que he recibido la tarjeta en casa, que puedo hacer en ese caso? Cancelo para no quedarme sin mi número? Puedo rechazar la tarjeta cuando llegue?

espera hasta mañana y sino empieza, cancelas y vuelves a iniciarla.

si te llega la sim la rechazas y listo que es lo que se hace siempre
 
Huele a blacklist, mas aun si es el tercero. Pues llamar a yoigo a primera hora a ver que pasa y si no esta claro lo mejor es hacer lo que dice joanmalo7
 
Bueno pues finalmente recibí la llamada, esta vez ha costado bastante más que las anteriores, supongo que si les han aparecido antecedentes se habrán pensado bastante tramitar el tema, me han ofrecido un 30% de descuento por 12 meses de permanencia, por lo que teniendo aun 9 meses de permanencia por mi terminal era justo lo que quería. Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Bueno pues finalmente recibí la llamada, esta vez ha costado bastante más que las anteriores, supongo que si les han aparecido antecedentes se habrán pensado bastante tramitar el tema, me han ofrecido un 30% de descuento por 12 meses de permanencia, por lo que teniendo aun 9 meses de permanencia por mi terminal era justo lo que quería. Gracias a todos por vuestra colaboración.

un buen descuento sin coger movil. Ahorraras bastante mes a mes
 
Hola joanmalo7, me he registrado meramente para darte las gracias pedazo de crack!

Ayer a las 22:30 llame a Yoigo siguiendo tu mini-tutorial, en 5 min estaba la portabilidad iniciada. Hoy a las 10:00 me han llamado de Orange para darme el movil que quería a un precio que encuentro razonable. Sony Xperia Z3 compact por 9€ al mes durante 24 meses con 20% de descuento durante 12 meses ampliable a otros 12 más adelante. Tengo 4 lineas de autonomo y un gasto total de unos 100€ al mes. Manda huevos que solo ofrezcan cosas decentes cuando inicias la portabilidad, el precio que me daban antes del amago eran 18€ al mes durante 24 meses y sin el descuento.

Un saludo!
 
Hola, he hecho hoy el amago con la canguro ahora y 2 lineas móviles adicionales.
he conseguido el 30% de descuento en la canguro, el 20% descuento en las lineas adicionales y 2 sony xperia z3 por 8,95€ al mes y 1 huawei p7 por 2€ al mes, más 2 terminales inalámbricos a coste 0€
 
Hola joanmalo7, me he registrado meramente para darte las gracias pedazo de crack!

Ayer a las 22:30 llame a Yoigo siguiendo tu mini-tutorial, en 5 min estaba la portabilidad iniciada. Hoy a las 10:00 me han llamado de Orange para darme el movil que quería a un precio que encuentro razonable. Sony Xperia Z3 compact por 9€ al mes durante 24 meses con 20% de descuento durante 12 meses ampliable a otros 12 más adelante. Tengo 4 lineas de autonomo y un gasto total de unos 100€ al mes. Manda huevos que solo ofrezcan cosas decentes cuando inicias la portabilidad, el precio que me daban antes del amago eran 18€ al mes durante 24 meses y sin el descuento.

Un saludo!

siempre pasa lo mismo, hay que amagar.

pon lo conseguido cuando puedas en el hilo de los resumenes
 
Hola, tengo un amigo en Jazztel y se quiere cambiar a la canguro ahorro.
Lógicamente no le van a hacer buenas ofertas en los terminales de primeras.
Mi pregunta es, cuanto tiempo tienes que espera para poder hacer el amago y que te hagan las ofertas de los terminales?
Muchas gracias
 
Hola, tengo un amigo en Jazztel y se quiere cambiar a la canguro ahorro.
Lógicamente no le van a hacer buenas ofertas en los terminales de primeras.
Mi pregunta es, cuanto tiempo tienes que espera para poder hacer el amago y que te hagan las ofertas de los terminales?
Muchas gracias

un par de meses o un par de facturas seran suficientes. Pero a saber como está todo en 2 meses. Vodafone empeoro las ofertas que hacia para coger moviles en 1/2 meses...
 
Acabo de hacer la portabilidad con una de las líneas adicionales de la canguro a nombre de mi madre, ¿hay algún problema si el que habla con el operador soy yo?


EDITO: Me ha surgido una duda de noob total porque en el email de yoigo dice que la portabilidad ha comenzado, además de lo siguiente:

Fecha de pedido: 20 DE ABRIL 2015
Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 24 DE ABRIL 2015 02:00

¿El supuesto sms de inicio de la portabilidad cuando lo recibiré? ¿En las próximas horas o el 24 de abril? Han pasado más de dos horas y no he recibido ni sms ni llamada de Orange, supongo que será por la hora ¿no?

Un saludo!
 
Última edición:
A lo mejor es por la hora, yo lo he hecho a las tres de la tarde y en 40 min ya me llamavan.
 
Arriba