• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Joan dijo varias veces que el fijo y adsl no se tocan, asi que será mejor que ni lo intenteis.

Portais una línea móvil a Yoigo solo sim contrato. Orange no sabe lo que contratais en Yoigo, solo sabe que os vais. Por eso cuando el señor/a de orange os pregunte que es lo que os han ofrecido en Yoigo le decís que os hicieron una oferta en ADSL + Fijo + moviles para que os hagan una oferta en todo el pack canguro.


Si hacéis el amago y Orange no os llama tenéis 2 opciones: Llamar vosotros (después de que Yoigo os de la fecha) diciendo que os enviaron un mensaje para que contacteis con ellos por el tema de una portabilidad, o cancelar la portabilidad en Yoigo para volver a intentarlo la semana siguiente. Nunca esperéis al día en el que se hace efectiva la portabilidad, tenéis hasta el día anterior a las 14H. Por ejemplo: Si Yoigo dice que el día 10 seréis suyos, tendréis hasta el dia 9 a las 14:00 para cancelar (y no es instantaneo, no espereis al ultimo momento). Si no haceis nada, pasaréis a ser Yoigo.
En mi caso tengo canguro ahorro con 2 moviles y fijo y adsl. Tengo que amagar con las dos lineas moviles? Que modalidadde yoigo da menos problemas para el amago?, gracias y un saludo.
 
Al final he arreglado hoy, portaba dos líneas a yoigo, y después de inventarme ante el de retenciones de Orange lo que me ofrecían en yoigo en base a lo que había visto en la web he conseguido el objetivo, pagar un poco mas de lo que pagaba y conseguir el a5 gratis y el iPhone 6 64gb, los descuentos solo por 12 meses, pero dentro de un año vuelvo a hacer la jugada y malo será, genial el chico que me atendió ya que me puse bastante idiota, la primera que me llamo le di largas pq tenía una voz de amargada que no podía con ella, y este por contra accedió a todas mis peticiones, como debe de ser por otro lado
 
Al final he arreglado hoy, portaba dos líneas a yoigo, y después de inventarme ante el de retenciones de Orange lo que me ofrecían en yoigo en base a lo que había visto en la web he conseguido el objetivo, pagar un poco mas de lo que pagaba y conseguir el a5 gratis y el iPhone 6 64gb, los descuentos solo por 12 meses, pero dentro de un año vuelvo a hacer la jugada y malo será, genial el chico que me atendió ya que me puse bastante idiota, la primera que me llamo le di largas pq tenía una voz de amargada que no podía con ella, y este por contra accedió a todas mis peticiones, como debe de ser por otro lado

si orange no te llama, a que numero hay que llamar? te lo ponía en un sms pero no recuerdo cual
gracias
 
En mi caso tengo canguro ahorro con 2 moviles y fijo y adsl. Tengo que amagar con las dos lineas moviles? Que modalidadde yoigo da menos problemas para el amago?, gracias y un saludo.


Con una línea basta. En Yoigo vete a Tienda-Solo Sim y coge La del Cero 1,2 GB de contrato. Tendrás que poner tu cuenta pero no te cobrarán nada.
Lo demás está bien explicado por Joan en la primera página.
 
Con una línea basta. En Yoigo vete a Tienda-Solo Sim y coge La del Cero 1,2 GB de contrato. Tendrás que poner tu cuenta pero no te cobrarán nada.
Lo demás está bien explicado por Joan en la primera página.

1- Amagar con vuestra ( o todas las lineas móviles en las que queráis móviles y descuentos) a yoigo prepago solo sim

En que quedamos?
 
Al final he arreglado hoy, portaba dos líneas a yoigo, y después de inventarme ante el de retenciones de Orange lo que me ofrecían en yoigo en base a lo que había visto en la web he conseguido el objetivo, pagar un poco mas de lo que pagaba y conseguir el a5 gratis y el iPhone 6 64gb, los descuentos solo por 12 meses, pero dentro de un año vuelvo a hacer la jugada y malo será, genial el chico que me atendió ya que me puse bastante idiota, la primera que me llamo le di largas pq tenía una voz de amargada que no podía con ella, y este por contra accedió a todas mis peticiones, como debe de ser por otro lado

Iphone 6 también gratis???? Con un línea canguro???
 
Al final he arreglado hoy, portaba dos líneas a yoigo, y después de inventarme ante el de retenciones de Orange lo que me ofrecían en yoigo en base a lo que había visto en la web he conseguido el objetivo, pagar un poco mas de lo que pagaba y conseguir el a5 gratis y el iPhone 6 64gb, los descuentos solo por 12 meses, pero dentro de un año vuelvo a hacer la jugada y malo será, genial el chico que me atendió ya que me puse bastante idiota, la primera que me llamo le di largas pq tenía una voz de amargada que no podía con ella, y este por contra accedió a todas mis peticiones, como debe de ser por otro lado

Hola!

Sabes si al A5 es dual sim??

gracias!
 
Iphone 6 también gratis???? Con un línea canguro???

No, el iPhone por 27€/mes pero teniendo en cuenta los descuentos aplicados y haber acabado de pagar un terminal que costaba 8€/mes me sale a pre y con 1,5 gb por línea en lugar de 300 mb, con lo cual me ha salido redondo, el único pero como ya dije los descuentos por lo que me gustaría saber si dentro de un año vuelvo a hacer el amago podría conseguir el descuento por otros 12 meses?
 
No, el iPhone por 27€/mes pero teniendo en cuenta los descuentos aplicados y haber acabado de pagar un terminal que costaba 8€/mes me sale a pre y con 1,5 gb por línea en lugar de 300 mb, con lo cual me ha salido redondo, el único pero como ya dije los descuentos por lo que me gustaría saber si dentro de un año vuelvo a hacer el amago podría conseguir el descuento por otros 12 meses?

Ammmmm, ya lo veía yo raro q fuera gratis...... Yo sigo sin noticias......cuánto tiempo tarda en llegarte la tarjeta de yoigo?lo digo para que empiece la portabilidaad......
 
Ammmmm, ya lo veía yo raro q fuera gratis...... Yo sigo sin noticias......cuánto tiempo tarda en llegarte la tarjeta de yoigo?lo digo para que empiece la portabilidaad......

Yo la hice por internet y me mandaron un mail en el que ponía que día se hacia totalmente efectiva la portabilidad que en mi caso era el día 10 a las 2 de la madrugada, con lo cual creo que tenía de plazo para cancelarla hasta las 24 horas anteriores, o 12, no estoy muy seguro... Tranquilo, te llamaràn, pero para salir de dudas mira en el mail la información
 
1- Amagar con vuestra ( o todas las lineas móviles en las que queráis móviles y descuentos) a yoigo prepago solo sim

En que quedamos?

El post de joan lo hizo hace meses. Si lees las últimas páginas del tema verás que en Yoigo prepago ya no está la opción de contra reembolso y tendrás que pagar con tarjeta los 15€ al momento de solicitar la portabilidad. Si lo haces a contrato, pondrás tu cuenta y no te cobrarán nada. Sirve cualquiera de las dos, preguntó cual daba menos problemas y esa es la de contrato ya que evitas el pago.

Podéis probar a ver si ya deja usar contra reembolso en prepago.
 
Yo tengo adsl con dos lineas canguro, una ahorro y la otra con canguro ilimitado. He hecho hoy a las 9:30 la portabilidad a Yoigo contrato (La del Cero 1,2GB) y de momento sólo me ha llegado un SMS de Yoigo indicando que en 72 Horas me llegará la SIM. En la web un pone "Pendiente de tramitar" ¿Creéis que están tardando por algún motivo?

Salu2!
 
Yo tengo adsl con dos lineas canguro, una ahorro y la otra con canguro ilimitado. He hecho hoy a las 9:30 la portabilidad a Yoigo contrato (La del Cero 1,2GB) y de momento sólo me ha llegado un SMS de Yoigo indicando que en 72 Horas me llegará la SIM. En la web un pone "Pendiente de tramitar" ¿Creéis que están tardando por algún motivo?

Salu2!

Tranquilo, yo lo hice ayer, recibí el mismo sms que tu y no ha sido hasta hoy que he recibido otro confirmando el proceso de tu portabilidad a Yoigo, tambien recibi hoy el email confirmando.

Yo tengo una pregunta/ reflexión que no se ha dicho por aquí y que creo que es interesante.

Estoy portando un ADSL Canguro con su linea móvil. Está a mi nombre pero lo disfrutan mis suegros, que viven en Tenerife. Me pregunto si para que no les molesten con múltiples llamadas (ya lo están haciendo) y negociar yo directamente con orange, puedo activar el desvío de llamadas hacia mi movil o mi fijo.
Mi suegro cuando llaman de Orange, les da mi número, pero al rato le vuelven a llamar y a mi no me llama nadie.....
La portabilidad se hace efectiva el día 11, por lo que quisiera atarlo mañana día 9 o el 10 muy temprano.....
Gracias cracks!!
 
Tranquilo, yo lo hice ayer, recibí el mismo sms que tu y no ha sido hasta hoy que he recibido otro confirmando el proceso de tu portabilidad a Yoigo, tambien recibi hoy el email confirmando.

Yo tengo una pregunta/ reflexión que no se ha dicho por aquí y que creo que es interesante.

Estoy portando un ADSL Canguro con su linea móvil. Está a mi nombre pero lo disfrutan mis suegros, que viven en Tenerife. Me pregunto si para que no les molesten con múltiples llamadas (ya lo están haciendo) y negociar yo directamente con orange, puedo activar el desvío de llamadas hacia mi movil o mi fijo.
Mi suegro cuando llaman de Orange, les da mi número, pero al rato le vuelven a llamar y a mi no me llama nadie.....
La portabilidad se hace efectiva el día 11, por lo que quisiera atarlo mañana día 9 o el 10 muy temprano.....
Gracias cracks!!

si eres orange puedes llamar tu desde tu movil a retenciones, y como esta a tu nombre, dices que eres tu el titular, das tus datos, y negocias y cierras todo desde tu movil.
 
Pues bien, ya cerré mi portabilidad. Esta tarde me llegó el sms d yoigo iniciando la portabilidad y a los 10 minutos , la llamada de orange, ni siquiera tuve q rechazar la sim xq no me ha llegado.

He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.

En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.

Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€

Cómo lo véis? Buena jugada?
 
Pues bien, ya cerré mi portabilidad. Esta tarde me llegó el sms d yoigo iniciando la portabilidad y a los 10 minutos , la llamada de orange, ni siquiera tuve q rechazar la sim xq no me ha llegado.

He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.

En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.

Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€

Cómo lo véis? Buena jugada?

la misma jugada que todos. Son las ofertas standar. estan muy bien
 
Me ha llegado un SMS de yoigo diciendo que el día 11 se me cambiará de compañía a yoigo y que hoy me entrega yoigo la tarjeta sim.
He contactado con orange y según ellos no hay ninguna portabilidad en proceso... cuando me intenten entregar hoy la tarjeta sim que hago? la cojo o no la cojo? quiero hacer el amago!
ayuda por favor!

Cito al moderador ya que me corre prisa


 
Me ha llegado un SMS de yoigo diciendo que el día 11 se me cambiará de compañía a yoigo y que hoy me entrega yoigo la tarjeta sim.
He contactado con orange y según ellos no hay ninguna portabilidad en proceso... cuando me intenten entregar hoy la tarjeta sim que hago? la cojo o no la cojo? quiero hacer el amago!
ayuda por favor!

Cito al moderador ya que me corre prisa
La respuesta la tienes en el primer post del tutorial o en cualquier otro comentario del hilo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
La respuesta la tienes en el primer post del tutorial o en cualquier otro comentario del hilo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

gracias, como hice portabilidad a contrato entonces no hay problema, aunque me llege la tarjeta luego no tengo que devolverla ni me van a cobrar no?
 
Arriba