• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Estoy interesado en el sony xperia z5 compact. Veo que ahora tienen una oferta por el black friday por 14€ x 24 meses. ¿Podré sacar mejor precio si hago el amago o mejor me quedo con esta oferta? Estoy con tarifa canguro ahorro pagando 44€ al mes y con la permanencia ya cumplida.
Gracias!
 
Hola chicos, pues nada, se me ha cumplido el contrato hace tiempo con Vodafone, mi duda, es que si realizo un amago a Yoigo prepago, tendría algún problema para cancelar luego, me supondría algún coste y si es mejor hacerlo vía web.
Gracias por la ayuda.
 
Hola chicos, pues nada, se me ha cumplido el contrato hace tiempo con Vodafone, mi duda, es que si realizo un amago a Yoigo prepago, tendría algún problema para cancelar luego, me supondría algún coste y si es mejor hacerlo vía web.
Gracias por la ayuda.
Y porque lo pones aqui si este es el hilo de orange?

Enviado desde mi Huawei P8
 
Cuanto suelen tardar en que te llame orange o te llegue el SMS anunciando que te vas
Lo he hecho a través de teléfono porque en la web estaba bloqueada y me decía que lo hiciese más tarde
Algún terminal gratis que recomendáis??
 
una duda dentro de 1-2 meses no recuerdo bien acabara la promocion que me hicieron cuando hice el amago de compañia de un tanto % en la factura , para que me la vuelvan a aplicar recomendarias hacer otra vez un amago o llamando yo a orange me lo podrian aplicar
 
como el compañero anterior: yusko0:

Buenas,

Actualmente tengo:
Tarifa Delfin 12
100 minutos
800 MB
Sin permanencia (15,95€ iva incluido)
Amigos gratis
No necesito móvil.

Tengo ADSL, Fijo etc en otra compañía. Por lo que no quiero unificarlas.

He leído que sin Canguro ofrecen el 20% de descuento en cualquiera de las tarifas. La que más me conviene es la Tucán (150min + 1,5GB) aunque me parece algo cara.

Haciendo amago a Yoigo contrato como indicáis, durante 12 meses sería: 15,2€ x 6 meses + 19€ x 12 meses = 205.20 (100 miniutos + 5GB)
En Orange, cogiendo esa oferta da: 17.56€ x 12 = 210.72€ (100 minutos + 1,5GB).
Ahora en Orange han “quitado” el IVA durante 3 meses, supongo que eso no tendrá nada que ver ni añadirán nada al 20%?

La oferta de Orange es bastante peor, ¿no? Tengo amigos gratis contratado por lo que de momento no me gustaría perderlo.

¿Algo que hacer o… “tragar”? ¿Suelen sacar nuevas ofertas para navidad? No sé si esperar con la que tengo ahora un poco y ver si cambia algo.

Gracias.

AUTOCITO:

Se me acaba de cumplir la permanencia de orange en Delfin 12, tenía 20% y un bono de 800Mb, ambos durante los 12 meses que tuve de permanencia. Por lo que leo, lo máximo que puedo conseguir es un 20% en la factura, es decir, lo que ya tenía pero sin bono. No quiero ningún terminal ya que el mío tiene 12 meses y está nuevo. No se le podrá apretar algo más? Yo creo que ya hay compañías con precios mejores.

Un saludo.
no no puedes y probablemente si quieres dto te obliguen a pasarte a tucan o a ardilla


Hice amago a Yoigo vía web, me contraofertaron con lo mismo que tenía durante otro año más. Es decir me han vuelto a ofrecer 20% en Delfin 12 y un bono de 800Mb. Por lo tanto durante 1 año tengo:

100minutos
1,6Gb
por 12.70€ al mes

Así que satisfecho!
 
Hola, ya he hecho el amago y han subido los móviles demasiado, El Samsung Galaxy A5 que era gratis y pasó a costar 3 €/mes ahora ha pasado a valer 8 €/mes ahora dan por 1€/mes el Samung Galaxy Grand Prime y el Huawei P8 Lite como antes a 2€/mes.
Gracias.
Un saludo.
David.
 
Hice amago a Yoigo vía web, me contraofertaron con lo mismo que tenía durante otro año más. Es decir me han vuelto a ofrecer 20% en Delfin 12 y un bono de 800Mb. Por lo tanto durante 1 año tengo:

100minutos
1,6Gb
por 12.70€ al mes

Así que satisfecho!
yusk0 gracias!!
Pasaba a mirar a ver si alguien lo había intentado. Permanencia durante 1 año también no?
Te ofertaron eso lo primero? Cuándo lo has hecho? ahora con el black friday igual han aprovechado el tema..?

gracias!
 
yusk0 gracias!!
Pasaba a mirar a ver si alguien lo había intentado. Permanencia durante 1 año también no?
Te ofertaron eso lo primero? Cuándo lo has hecho? ahora con el black friday igual han aprovechado el tema..?

gracias!

Permanencia durante un año, la promoción fue lo primero que me ofrecieron, prácticamente sin decir nada. Intenté forzar más pero no lo conseguí, me ofreció ballena play que con el 20% durante 1 año de me quedaba en 20€, 6gb y 100minutos. Pero se me pasa del presupuesto que tenía pensado que era de unos 15€.

Hice la potabilidad el miércoles vía web, el jueves por la mañana empezó a tramitarse (que me mandaron un sms), luego por la tarde me llamo Orange. Vamos que no tiene nada que ver con el Black Friday para potabilidades.

Espero haberte ayudado.
 
Permanencia durante un año, la promoción fue lo primero que me ofrecieron, prácticamente sin decir nada. Intenté forzar más pero no lo conseguí, me ofreció ballena play que con el 20% durante 1 año de me quedaba en 20€, 6gb y 100minutos. Pero se me pasa del presupuesto que tenía pensado que era de unos 15€.

Hice la potabilidad el miércoles vía web, el jueves por la mañana empezó a tramitarse (que me mandaron un sms), luego por la tarde me llamo Orange. Vamos que no tiene nada que ver con el Black Friday para potabilidades.

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias!! El lunes haré el amago, espero conseguir lo mismo! a ver si hay suerte.
gracias!!
 
Alguien me puede decir sin yoigo tarada tanto en hacerte la potabilidad y te ponen como escusa que esta en estudio????
 
Hola, alguien ha realizado amago de portabilidad de orange a Jazztel, jazztel tiene buenos precios, pero no se como sera y si orange no me ofrece nada convincente me quedaria en jazztel, lo que no se es si conviene hacer amago a jazztel o deberia hacer amago a movistar que tiene precios muy caros, si no me convencen cancelar la portabilidad y luego pedir portabilidad en jazztel que sera la que me quede. tengo ahora mismo fijo adsl tv y dos moviles con orange, esta por vencerse la permanencia de doce meses, por fijo con 300 min a nros internacionales mas tv no muy buena porque no tiene subtitulos y casi no la miro , dos moviles minutos ilimitados y 2 gb estoy pagando casi 60 euros, si alguien tiene experiencia con jazztel y me dice q tal es la cobertura del movil con ellos lo agradecere tamb
 
Última edición:
Hice mi pedido de portabilidad ayer por la tarde. Me ha llegado un email para validar mi dirección y así recibir las facturas, pero aun no me han mandado nº de pedido ni nada más. ¿Aun no ha empezado la portabilidad, no? Quiero estar seguro de que no me pase el plazo para poder cancelar la portabilidad. Gracias
 
Me acaba de llegar el sms al móvil de que en 72 horas tendré mi pedido. Interpreto que debo de cancelar la portabilidad antes de este tiempo. Eso sí aun no me ha llegado ningún nº de pedido que se hace mención en las instrucciones de este hilo para cancelar portabilidad por la web...
 
Hice mi pedido de portabilidad ayer por la tarde. Me ha llegado un email para validar mi dirección y así recibir las facturas, pero aun no me han mandado nº de pedido ni nada más. ¿Aun no ha empezado la portabilidad, no? Quiero estar seguro de que no me pase el plazo para poder cancelar la portabilidad. Gracias
No ha empezado nada

Enviado desde mi Huawei P8
 
Me acaba de llegar el sms al móvil de que en 72 horas tendré mi pedido. Interpreto que debo de cancelar la portabilidad antes de este tiempo. Eso sí aun no me ha llegado ningún nº de pedido que se hace mención en las instrucciones de este hilo para cancelar portabilidad por la web...
Ya te llegara al coreo el numero de pedido y a tu movil otro sms de yoigo cuando se inicie todo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola, alguien ha realizado amago de portabilidad de orange a Jazztel, jazztel tiene buenos precios, pero no se como sera y si orange no me ofrece nada convincente me quedaria en jazztel, lo que no se es si conviene hacer amago a jazztel o deberia hacer amago a movistar que tiene precios muy caros, si no me convencen cancelar la portabilidad y luego pedir portabilidad en jazztel que sera la que me quede. tengo ahora mismo fijo adsl tv y dos moviles con orange, esta por vencerse la permanencia de doce meses, por fijo con 300 min a nros internacionales mas tv no muy buena porque no tiene subtitulos y casi no la miro , dos moviles minutos ilimitados y 2 gb estoy pagando casi 60 euros, si alguien tiene experiencia con jazztel y me dice q tal es la cobertura del movil con ellos lo agradecere tamb
nadie que pueda echarme una mano???? :( :( :(
 
Hola. Voy a hacer amago este mes y me gustaria que me aconsejasen sobre que moviles puedo pedir ya que no se que es lo que estan ofreciendo ahora. Tengo 4 lineas con la tarifa canguro. Graciass
 
Buenas! Necesito saber que hacer xfa :S, llevo años en Orange, sin ninguna permanencia ahora, tengo tarifa Tucán (21,95€) y quiero hacer amago de portabilidad a yoigo (el prox. lunes, solo SIM de CONTRATO como he visto en distintos comentarios). Rechazo el paquete cuando llegue el mensajero y ahí por lo que respondéis me llegarán los sms de orange y de yoigo, no?.
Quiero iphone 6S 64 gb (me le ofrecieron por 26€ mes, pero ahora se subieron a 28€, en el dep. de fidelización, no lo cogí en su día y creo que cagada :S). Le querría con la nueva tarifa Ballena Play (25,95€) o con la tarifa Tucán como estoy, ¿con cuál se me quedaría mejor? y ¿a mayores, me ofrecerán un 20% o un 30% de descuento sobre la tarifa?. Mil gracias.
 
Arriba