• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas.

No se si me podrán ayudar.

Mis padres son de Orange mi fijo, y han acabado la permanencia.

Me han llamado de la tienda para ofrecerme un terminal nuevo y ampliar la permanencia dos años mas.

¿si hago el amago me ofrecerán condiciones mejores?. ¿que están ofreciendo?

Gracias.

solo tienes eso con orange??sino tienes movil y linea de movil como tal, como quieres sacar terminal nuevo?la cosa cambiaria si tuvierais canguro
 
He hecho amago y pregunte por la tele, dice que no estan autorizados a ofrecerla... al menos es lo que me dijeron a mi, que si estaba interesada que me metiera via web a solicitarla o al 1470 con fidelidad orange. que serian las tarifas que estan publicadas y con permanencia 24 meses

algo bastante comun, no hay ofertas de retenciones para las televisiones.
 
solo tienes eso con orange??sino tienes movil y linea de movil como tal, como quieres sacar terminal nuevo?la cosa cambiaria si tuvierais canguro

Si mis padres solo tiene eso con ORANGE, y no me interesa irme a canguro porque tendría que cambiar mi numero de teléfono fijo.

El terminal ya me lo ofrecieron si renuevo la permanecía a 24 meses.

Yo lo que quiero saber es si alguien ha echo el a mago de MI FIJO de ORANGE a Vodafone en tu Casa, que son dos productos similares. y si le ofrecieron descuentos en la factura o llamadas a móviles, por quedarse.

Gracias
 
Si mis padres solo tiene eso con ORANGE, y no me interesa irme a canguro porque tendría que cambiar mi numero de teléfono fijo.

El terminal ya me lo ofrecieron si renuevo la permanecía a 24 meses.

Yo lo que quiero saber es si alguien ha echo el a mago de MI FIJO de ORANGE a Vodafone en tu Casa, que son dos productos similares. y si le ofrecieron descuentos en la factura o llamadas a móviles, por quedarse.

Gracias

pero lo del mi fijo es con un numero de fijo o con un numero de movil??Porque mi abuela lo tiene y es con el telefono fijo de casa, solo que tiene una sim y le lleva a todas partes
 
Si es como el de tu abuela, es una sin con un N° de móvil, y todas las llamadas al fijo se desvían a ese móvil.
La verdad, es que para personas mayores q no necesiten internet, esta muy bien, 12,10€ IVA y línea incluida.
 
Si es como el de tu abuela, es una sin con un N° de móvil, y todas las llamadas al fijo se desvían a ese móvil.
La verdad, es que para personas mayores q no necesiten internet, esta muy bien, 12,10€ IVA y línea incluida.

nidea de que ofrecen en amagos con eso. Usa el buscador del foro, porque si recuerdo un par de casos mas no hace demasiado tiempo, que preguntaron por el servicio mi fijo y amagos relacionado con el. Busca tambien en resumenes
 
Hola joan
Llevo en orange dd hace más de 15 años. Ahora sólo tengo linea de movil, delfin 25, pero me interesa mucho la oferta de movistar fusión. Ademas hay una oferta de e s6 y tablet sgalaxy III por 14 al mes.
crees k orange me puede contraofertar algo mejor?
 
Hola joan
Llevo en orange dd hace más de 15 años. Ahora sólo tengo linea de movil, delfin 25, pero me interesa mucho la oferta de movistar fusión. Ademas hay una oferta de e s6 y tablet sgalaxy III por 14 al mes.
crees k orange me puede contraofertar algo mejor?

no, no te van a ofertar nada mejor. Dto el 20% en tarifa durante 12 meses y el movil por minimo 17 euros al mes, y lo de la tablet...nose si quedan, porque eso iba a traves de la web de samsung sino me equivoco
 
Hola
A ver si me podeis resolver esta duda que tengo
Quiero hacer amago a ver si con suerte consigo algun descuento y/o movil nuevo.
Actualmente tengo ADSL y 2 lineas movil con orange, todo sin permanencia. Mi duda es: para conseguir descuentos tanto en adsl como en las lineas movil tengo que amagar con todo el pack a otra compañia o solo con los móviles a yoigo como he estado leyendo en otros mensajes por este foro? En caso de tener que hacerlo con los moviles a yoigo, ¿con una línea bastaría o habría que hacerlo con ambas?

Muchas gracias! :D
 
Hola
A ver si me podeis resolver esta duda que tengo
Quiero hacer amago a ver si con suerte consigo algun descuento y/o movil nuevo.
Actualmente tengo ADSL y 2 lineas movil con orange, todo sin permanencia. Mi duda es: para conseguir descuentos tanto en adsl como en las lineas movil tengo que amagar con todo el pack a otra compañia o solo con los móviles a yoigo como he estado leyendo en otros mensajes por este foro? En caso de tener que hacerlo con los moviles a yoigo, ¿con una línea bastaría o habría que hacerlo con ambas?

Muchas gracias! :D

tienes que amagar con ambos moviles hacia yoigo contrato solo sim via web y con eso te hacen oferta. pero amaga con ambos para hacerlo mas creible
 
tienes que amagar con ambos moviles hacia yoigo contrato solo sim via web y con eso te hacen oferta. pero amaga con ambos para hacerlo mas creible
Gracias!!
Mañana en cuanto esté en casa lo hago y os cuento como me ha ido
¿cuanto tardarán en darse cuenta de que "me cambio de compañia"? por intentar cuadrarlo con mi horario laboral
 
Gracias!!
Mañana en cuanto esté en casa lo hago y os cuento como me ha ido
¿cuanto tardarán en darse cuenta de que "me cambio de compañia"? por intentar cuadrarlo con mi horario laboral

si puedes dejalo mejor para el domingo que viene o el lunes, porque ahora con tanto festivo puede haber problemas con las fechas de portabilidad.

si lo haces el domingo noche o lunes x la mañana de la semana que viene, deberia comenzar todo el martes de la semana que viene y tendrias todo ese dia para cancelar. Aunque si no te urge, casi seria mejor que lo dejases para el dia 11, que estara todo mas tranquilo
 
Hola Joanmalo7, cuando amague a yoigo tengo que hacerlo a contrato o sirve prepago contra reembolso?
Porque veo q has actualizado el post y ahora recomiendas amagar a contrato.
Gracias!
 
Hola! En yoigo no sé si me dejaran amagar por el tema de "lista negra", sabeis si en lowi y masmovil es facil cancelar portabilidad y si tiene algún coste la cancelacion? Gracias
 
Hola Joanmalo7, cuando amague a yoigo tengo que hacerlo a contrato o sirve prepago contra reembolso?
Porque veo q has actualizado el post y ahora recomiendas amagar a contrato.
Gracias!

es mas sencillo a contrato solo sim, porque ya no da opcion de contrarrembolso en prepago. Asique mejor a contrato
 
Hola! En yoigo no sé si me dejaran amagar por el tema de "lista negra", sabeis si en lowi y masmovil es facil cancelar portabilidad y si tiene algún coste la cancelacion? Gracias

no existe la lista negra, solo es un control de scoring financiero. Yo he echo muchos amagos a yoigo y nunca he tenido problemas (mi padre y yo tenemos un buen scoring)
 
hola joan. Quiero hacer amago a yoigo para conseguir el iphone 6 de 16gb. Cuando me recomiendas hacerla y a cuanto crees que me dejaran el terminal? me gustaria hacerla lo antes posible pero con el tema de las fiestas no se que hacer. Graciasss
 
hola joan. Quiero hacer amago a yoigo para conseguir el iphone 6 de 16gb. Cuando me recomiendas hacerla y a cuanto crees que me dejaran el terminal? me gustaria hacerla lo antes posible pero con el tema de las fiestas no se que hacer. Graciasss
Hazla el dia 11 mejor porque este año ya no va a entrar...

Te dejaran la tarifa al 20 x ciento de dto 12 meses y el ifon 6 a 17/18 euros durante 24 meses

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hazla el dia 11 mejor porque este año ya no va a entrar...

Te dejaran la tarifa al 20 x ciento de dto 12 meses y el ifon 6 a 17/18 euros durante 24 meses

Enviado desde mi Huawei P8

Por que el dia 11 joan?? No es lo mismo hacerla, el lunes por ejemplo??

saludos y feliz año!
 
Por que el dia 11 joan?? No es lo mismo hacerla, el lunes por ejemplo??

saludos y feliz año!

bueno si, tambien puedes hacerla el lunes o martes y que comience el jueves. Lo decia por dejar pasar todos los festivos.
 
Arriba