• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

revive la linea, pide duplicado y a la semana siguiente amagas con ella hacia yoigo y te daran contraofertas de cliente antiguo, las comentadas por aqui

Muchas Gracias Joanmalo, un crack como siempre, esta semana haré duplicado de sim y la que viene el amago. Ya comentare la jugada...

Un saludo!!
 
ya has aceptado contraoferta?cuando acabes no os olvideis de poner lo conseguido en el hilo de resumenes

Aun no me han llamado... Hice la portabilidad el lunes a las 8 de la mañana y me llego el sms de yoigo ayer a las 8 de la tarde....
 
Aun no me han llamado... Hice la portabilidad el lunes a las 8 de la mañana y me llego el sms de yoigo ayer a las 8 de la tarde....

hoy ala tarde deberia comenzar y sino mañana por la mañana
 
hola a todos
tengo la permanencia cumplida adsl + 2 lineas canguro pro y canguro pro ahorro. me gustaria conseguir con el amago un descuento que supongo hablamos de 30 y 20% y luego 2 iphone 6s uno de 64gb y otro de 16gb. Cuanto seria un precio recomendado a pagar ?
gracias.
Como se consigue presionar para que te hagan una segunda llamada en la que puedan mejorar la primera. No aceptando lo que te dan o como... colgando.?

AMAGO REALIZA. OFERTA ACEPTADA Y PORTABILIDAD CANCELADA.

Me ha ocurrido lo mismo q a "milindracas". 25 horas despues de la portabilidad llamada de Orange.

Oferta aceptada tal y como me la cuentan.
Canguro ilimitado: 30% dto solo en cuota movil. No se aplica en cuota de linea fija.
Canguro ahorro: 20%
FIBRA 30 MB a coste O €.
TODO ESTO UN PRECIO DE 52,39 € IVA INCLUIDO

IPHONE 6S 64GB = ILIMITADO = 26.62*24 IVA INCLUIDO
IPHONE 6S 16GB = AHORRO = 58+22.99*24 IVA INCLUIDO.

CANCELACION A YOIGO MUY FACIL.
https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido ==> PONES DNI Y Nº PEDIDO = en el apartado portabilidad "para cancelar la portabilidad pincha aqui" = pinchas y te envian un sms con el codigo de cancelación. Lo introduces y automáticamente cambia tu estado del pedido a CANCELADO. Lo imprimes pa por si acaso y a esperar que lleguen los terminales en un plazo de 3 a 7 dias.

Joan que te parece la oferta?. Se podía mejorar? No he querido arriegar buscando la 2ª llamada por que la cancelacion de la portabilidad coincide con fin de semana y no vaya a ser que ....
Yo estoy satisfecho.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.
 
Visto lo que ofrecieron a Berriketan, mi oferta es mala. Desde ayer por la tarde no he tenido mas comunicaciones de Orange ni mensajes ni llamadas. Es mejor esperar o les llamo yo?? Me cumple el viernes...:golpe:
 
Ahora me acaba de llegar un sms de yoigo diciendo que el 18 seré de yoigo... Ahora es cuando me tiene que llamar Orange? O ya es tarde?
 
Ahora me acaba de llegar un sms de yoigo diciendo que el 18 seré de yoigo... Ahora es cuando me tiene que llamar Orange? O ya es tarde?
Estamos a 13. Mañana fijo que te llaman orange.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
AMAGO REALIZA. OFERTA ACEPTADA Y PORTABILIDAD CANCELADA.

Me ha ocurrido lo mismo q a "milindracas". 25 horas despues de la portabilidad llamada de Orange.

Oferta aceptada tal y como me la cuentan.
Canguro ilimitado: 30% dto solo en cuota movil. No se aplica en cuota de linea fija.
Canguro ahorro: 20%
FIBRA 30 MB a coste O €.
TODO ESTO UN PRECIO DE 52,39 € IVA INCLUIDO

IPHONE 6S 64GB = ILIMITADO = 26.62*24 IVA INCLUIDO
IPHONE 6S 16GB = AHORRO = 58+22.99*24 IVA INCLUIDO.

CANCELACION A YOIGO MUY FACIL.
https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido ==> PONES DNI Y Nº PEDIDO = en el apartado portabilidad "para cancelar la portabilidad pincha aqui" = pinchas y te envian un sms con el codigo de cancelación. Lo introduces y automáticamente cambia tu estado del pedido a CANCELADO. Lo imprimes pa por si acaso y a esperar que lleguen los terminales en un plazo de 3 a 7 dias.

Joan que te parece la oferta?. Se podía mejorar? No he querido arriegar buscando la 2ª llamada por que la cancelacion de la portabilidad coincide con fin de semana y no vaya a ser que ....
Yo estoy satisfecho.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

me parece muy muy buena no creo que su pudiera mejorar nada
 
Visto lo que ofrecieron a Berriketan, mi oferta es mala. Desde ayer por la tarde no he tenido mas comunicaciones de Orange ni mensajes ni llamadas. Es mejor esperar o les llamo yo?? Me cumple el viernes...:golpe:

ya te han echo contraoferta y no ha vuelto a llamarte?pues llamalos tu
 
Ahora me acaba de llegar un sms de yoigo diciendo que el 18 seré de yoigo... Ahora es cuando me tiene que llamar Orange? O ya es tarde?

ahora es cuando orange se pondra en contacto contigo
 
Buenas, antes de nada, muchas gracias por el tutorial Joan.

Una pregunta, soy de Orange desde hace más de 10 años
solo tengo un terminal con tarifa Ardilla actualmente descatalogada y sin sin permanencia. Apenas tengo consumo por encima de la tarifa.

En años anteriores ya he hecho algún amago y he conseguido alguna ventaja, pero actualmente estoy bastante desconectado del tema.

Que crees que podría conseguir a día de hoy? Me conformo con un motorola E o algo parecido. Actualmente con el plan renueva tu movil, me lo ofrecen por 2 € al mes durante 24 meses con esa misma permanencia.

Muchas gracias, saludos.

amaga con tu linea hacia yoigo contrato solo sim via web y ya esta

contraoferta de orange: dto del 20% en la tarifa que quieras (de las nuevas que tienen en su web) durante 24 meses, y moviles...el que cmentas estara gratis con las tarifas de mas de 15 euros al mes y con el resto por esos 2 euros al mes que comentas. El resto de moviles financiados mas caros. Los p8 estan en oferta rondando los 6 euros

Gracias por tu respuesta. Una cosa más.
Me he dado cuenta que además de esta línea, podría hacer también una amago con el pack adsl de mis padres.
Tienen una tarifa Canguro Ahorro con una linea. (Adsl + llamadas y 1000 minutos a moviles y Una linea con 1,5Gb y 150 minutos )

Todo por casi 42€ sin permanencia.

Como haríais el amago? Con la linea del pack? con la otra que postee el otro día? con las dos (son diferentes titulares)?

Que podría conseguir con el pack?

Muchas gracias, saludos.
 
Gracias por tu respuesta. Una cosa más.
Me he dado cuenta que además de esta línea, podría hacer también una amago con el pack adsl de mis padres.
Tienen una tarifa Canguro Ahorro con una linea. (Adsl + llamadas y 1000 minutos a moviles y Una linea con 1,5Gb y 150 minutos )

Todo por casi 42€ sin permanencia.

Como haríais el amago? Con la linea del pack? con la otra que postee el otro día? con las dos (son diferentes titulares)?

Que podría conseguir con el pack?

Muchas gracias, saludos.

haz el amago con las dos y listo asi sacas el 20% en la linea individual y el 30% en la parte movil del canguro de tus padres

conseguir lo comentado en el primer post, 30% en la parte movil durante 12 meses lo que sacan todos. Y moviles gratis o financiados. Este mes han bajado

a5 a 2 euros, p8 a 6 euros y p8 lite gratis de nuevo
 
Buenas a todos!!

Tengo una linea de contrato en orange sin permanencia. Este mes tambien se termina la permanencia en el la fibra de ono y 2 lineas de movil. Cuando era solo de ono era un lujo. Desde que se fusionó con vodafone, es un desastre ya que me funciona como el culo.

Realizo el amago a yoigo con la linea de orange y luego les digo que puedo traer 2 lineas mas y el internet?


Me interesa sacar para 3 lineas y el adsl: El A5 o el p8 lite y el iphone 6s 16gb (si son unos 22€ sin un primer pago).



Que tal funciona el internet de orange? Hace un año no me hablasteis muy bien y del tipo de modem..

Cual es mejor, el A5 o el p8 lite?
 
Buenas,

Pues acabo de hacer el amago y no he tenido tanta suerte, Tengo canguro ahorro (Me dí de alta hace 4 meses en Orange, así que me quedan 8 meses de permanencia por mejora de tarifa) y me han ofrecido lo siguiente:

- La tarifa mensual se me quedaría en 36 € (Supongo que un 30% sobre la parte movil, ahora mismo pago 45 €)
-Teléfonos:

- LG G4 13€ al mes por 24 meses + permanencia
- Samsung Galaxy A5 8€ al mes por 24 meses + permanencia
- Huawei P8 12€ al mes por 24 meses + permanencia
- Huawei P8 Lite 6€ al mes por 24 meses + permanencia

Se pueden comprar esos teléfonos libre por poco mas, así que me quedo con el descuento sin terminal.

Me llamarán, han dicho, sobre las 16:30. Si alguien quiere que pregunte el precio de algún terminal en concreto que me lo diga.

Por cierto, he hecho el amago hacia Movistar, de contrato sin terminal. Ha sido llamar por teléfono al 1004 para hacerlo y llamarme Orange a los 20 minutos. Es la segunda vez que lo hago amago hacia esta compañía y no hay ningún problema, el único inconveniente es que tienes que dar tu número de cuenta.

Saludos.
 
Hola de nuevo. He llamado a ono y me dicen que la permanencia termina el 27 de febrero. Pero como sacamos tambien un movil financiadom, que tambien tenemos permanencia de los 24 meses de la financiacion (por lo que queda 1 año).

Yo le dicho que no se nada de eso, que en su dia me dijeron que si quiero pagarlo antes de 24 meses no hay problema.
Pero eso de que aparte de pagarlo tengo una permanencia de 75€??

Ahora me tienen cojido de los webs, eso es normal?
 
Buenas a todos!!

Tengo una linea de contrato en orange sin permanencia. Este mes tambien se termina la permanencia en el la fibra de ono y 2 lineas de movil. Cuando era solo de ono era un lujo. Desde que se fusionó con vodafone, es un desastre ya que me funciona como el culo.

Realizo el amago a yoigo con la linea de orange y luego les digo que puedo traer 2 lineas mas y el internet?


Me interesa sacar para 3 lineas y el adsl: El A5 o el p8 lite y el iphone 6s 16gb (si son unos 22€ sin un primer pago).



Que tal funciona el internet de orange? Hace un año no me hablasteis muy bien y del tipo de modem..

Cual es mejor, el A5 o el p8 lite?

el internet pues normalito nada del otro mundo, como el de vodafone mas o menos (el directo d vodafone digo)

haz exactamente lo que has dicho, eso es todo. ifon 6 creo que rondaba esos 22 al mes y depende de la semana 40 euros de pago inicial o nada
 
Buenas,

Pues acabo de hacer el amago y no he tenido tanta suerte, Tengo canguro ahorro (Me dí de alta hace 4 meses en Orange, así que me quedan 8 meses de permanencia por mejora de tarifa) y me han ofrecido lo siguiente:

- La tarifa mensual se me quedaría en 36 € (Supongo que un 30% sobre la parte movil, ahora mismo pago 45 €)
-Teléfonos:

- LG G4 13€ al mes por 24 meses + permanencia
- Samsung Galaxy A5 8€ al mes por 24 meses + permanencia
- Huawei P8 12€ al mes por 24 meses + permanencia
- Huawei P8 Lite 6€ al mes por 24 meses + permanencia

Se pueden comprar esos teléfonos libre por poco mas, así que me quedo con el descuento sin terminal.

Me llamarán, han dicho, sobre las 16:30. Si alguien quiere que pregunte el precio de algún terminal en concreto que me lo diga.

Por cierto, he hecho el amago hacia Movistar, de contrato sin terminal. Ha sido llamar por teléfono al 1004 para hacerlo y llamarme Orange a los 20 minutos. Es la segunda vez que lo hago amago hacia esta compañía y no hay ningún problema, el único inconveniente es que tienes que dar tu número de cuenta.

Saludos.

se puede presionar mas para que bajen esos precios, solo te han echo una primera oferta de mierda como pasa siempre.

amagando hacia yoigo dan mejores precios en moviles, como es lgico ya que movistar saben que es carisima y no tienen que competir con ellos.
 
Hola de nuevo. He llamado a ono y me dicen que la permanencia termina el 27 de febrero. Pero como sacamos tambien un movil financiadom, que tambien tenemos permanencia de los 24 meses de la financiacion (por lo que queda 1 año).

Yo le dicho que no se nada de eso, que en su dia me dijeron que si quiero pagarlo antes de 24 meses no hay problema.
Pero eso de que aparte de pagarlo tengo una permanencia de 75€??

Ahora me tienen cojido de los webs, eso es normal?

si es lo mas normal del mundo. Te ponen permanencia por descuentos en tarifa y aparte permanencia por coger terminal, y no solo consiste en pagar las cuotas restantes sino que te ponen permanencia en el operador por coger temrinal
 
Hola a tod@s!Y una vez mas agradecer toda la ayuda prestada!! Me gustaria saber si paso una linea de prepago a contrato sin coger ningún terminal, y despues amago recibere las mismas ofertas que en los amagos clasicos desde contrato sin cambio previo.
Por cierto alguien sabe a cuanto esta iphon6(normal)
 
Hola a tod@s!Y una vez mas agradecer toda la ayuda prestada!! Me gustaria saber si paso una linea de prepago a contrato sin coger ningún terminal, y despues amago recibere las mismas ofertas que en los amagos clasicos desde contrato sin cambio previo.
Por cierto alguien sabe a cuanto esta iphon6(normal)

una vez estes en contrato deberas esperar un mesecito para poder amagar. El ifon 6 normal ronda los 18 euros durnate 24 meses
 
Arriba