• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a tod@s desde Jaén. Soy Manuel, a primeros de año entré en el foro para un amago a Yoigo, que realicé, pero que finalmente cancelé por la contraoferta de Orange (todo se realizó, paso por paso, tal como se explica aquí), que también llegué a cancelar, por lo que sigo pagando por ADSL Orange 20 MB + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 líneas móviles con 3 GB y 200 minutos, cada una, Total al mes 61,90 Euros, que desde febrero o marzo son 65,90 euros, un clavada y de las grandes por lo que leo por aquí. Desde hace 1 año y medio o 2 no tengo permanencia.

Tenía pensado hacer un amago en estas semanas para ver si bajamos la factura, pero pienso que ahora no hay mucho movimiento, que habrá más a partir de septiembre y sobre todo al final del año (lógico), y quizás no haga nada, sobre todo por falta de tiempo y tener que atender varias llamadas de unos y otros... en fin, ya sabéis.

Ahora bien, y según he leído de días atrás, si está la oferta de Vodafone para clientes de Orange del 50 % durante 12 meses, y pagaría 44,50 euros por lo mismo que tengo y encima con 3GB más en cada línea, ¿dónde hay que llamar?, porque ni voy a escuchar los descuentos que puedan hacerme desde Orange... a no ser que tiren la casa por la ventana.

Saludos.


 
ahora hay muy buenos dtos amagando desde orange hacia yoigo, asique puedes hacer el amago el lunes que viene. Tienes por el hilo de resumnes por que consigue la gente.

la oferta de vodafone, es correcta, para clientes que vienen de orange o de jaztel. Puedes ir a cualquier tienda, o hacerlo en tienda online, lo que tu prefieras. Yo este mes ya no puedo tramitar mas paquete ONE S como el que tu necesitas
Hola a tod@s desde Jaén. Soy Manuel, a primeros de año entré en el foro para un amago a Yoigo, que realicé, pero que finalmente cancelé por la contraoferta de Orange (todo se realizó, paso por paso, tal como se explica aquí), que también llegué a cancelar, por lo que sigo pagando por ADSL Orange 20 MB + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 líneas móviles con 3 GB y 200 minutos, cada una, Total al mes 61,90 Euros, que desde febrero o marzo son 65,90 euros, un clavada y de las grandes por lo que leo por aquí. Desde hace 1 año y medio o 2 no tengo permanencia.

Tenía pensado hacer un amago en estas semanas para ver si bajamos la factura, pero pienso que ahora no hay mucho movimiento, que habrá más a partir de septiembre y sobre todo al final del año (lógico), y quizás no haga nada, sobre todo por falta de tiempo y tener que atender varias llamadas de unos y otros... en fin, ya sabéis.

Ahora bien, y según he leído de días atrás, si está la oferta de Vodafone para clientes de Orange del 50 % durante 12 meses, y pagaría 44,50 euros por lo mismo que tengo y encima con 3GB más en cada línea, ¿dónde hay que llamar?, porque ni voy a escuchar los descuentos que puedan hacerme desde Orange... a no ser que tiren la casa por la ventana.

Saludos.


 
Hola, a mi me quedan 6 meses de permanencia, por un descuento que me hicieron, si hago portabilidad, podre sacar algo??

si, sacaras dtos sin ningun problema aunque tengas perma
 
Nadie me puede decir cuánto tiempo tiene que pasar para hacer el próximo sábado necesito un móvil
con que te queden menos de 12 meses de permanencia es suficiente, asique te queda esperar un mes mas
 
Muy buenas, justo se me acaba el mes que viene ya la permanencia, tengo con orange adsl + fijo + 2 lineas moviles de 200 m + 3 gb cada una o asi.. la tarifa normalilla... actualmente pago 44 € o asi con ellos por esto.... la otras veces amague a yoigo, podeis decirme si sigue siendo la compañia a amagar ahora q dicen que ya no se puede cancelar la portabilidad por la web... mi edea es conseguir una bajada de precios... no necesitamos moviles... o mejor hacerlo a otra tipo vodafone por el famoso descuento ese de 50 % que hacen si vas desde orange o jazztel... si podeis decirme algo...

thx
si, continua lo de amagar a yoigo.

ya sabes que el dto de vodafone del 50&% 12 meses y el 50% 6 meses en las + lineas es insuperable...
 
Buenas tardes, he iniciado un cambio de titularidad en mi línea de Orange (que no estaba a mi nombre) para poder hacer el amago hacia Yoigo y que no me den problemas. Hace dos años hice el mismo proceso y recomendabas que el amago se hiciera hacia Yoigo pero con tarjeta prepago... Qué se supone que generaría menos complicaciones? La Tarifa del Cero de contrato o la de prepago de 1 Gb? Muchas gracias Joan, intentaré iniciar el amago este lunes y os iré contando. Un saludo

ahora si lo haces a prepago cobran los gastos de envio de la sim, asique mejor hazlo a contrato, a cualquier tarifa basica, solo sim.
 
Hola, quería saber que móviles están dando ahora mismo en Orange haciendo amago (gratis o bajo coste) y a qué operador amagar, ya que no me deja hacerlo a Vodafone y creo que a Yoigo tampoco.


pues amaga hacia masmovil o movistar, que suelen dar menos problema

gratis o a coste bajo....los mas gama baja de huawei, samsung. Por poco al mes, los galaxy j5 o j7.
 
hola muy buenas a todos, se me acaba lo dos años de permanencia, (orange) veo que antes todo el mundo lo hacia de la misma manera y ahora hay varias maneras de hacer, ademas veo que ya moviles a 0 euros ya no dan,
alguna sujerencia??
tengo la tucan 1.5 gb 150 mins
un saludo y gracias
misma forma que siempre

amagar con la linea de movil hacia yoigo, contrato solo sim via web, el lunes que iene.

moviles a coste 0 solo los mas gama baja.

te daran un 30% de dto durante 12 meses en la tarifa de movil que elijas, y si es la delfin o mas elevada, un 40%
 
Buenas a tod@s,

soy nuevo por aqui, dejo una rondita pagada para refrescaros un poco de la calor, como símbolo de compañerismo y agradecimiento.

Estaba a punto de hacer el amago desde orange (Fibra+movil), a Yoigo pero veo que se complica el trámite de cancelar portabilidad en Yoigo, no?. Es mas sencillo entonces en MasMovil?

Otra duda, con solo hacer el amago de la linea movil, ya te contraofertan con el pack de fibra + movil, no?

Gracias.
es muchisimo mas sencillo hacer el amago hacia yoigo , o mas movil, solo sim, via web, solo con la linea de movil...y te contraofertaran para todo el pack
 
Buenas tardes a todos. Una pregunta. Termino la permanencia el 28 de agosto. Merece la pena esperar hasta entonces para hacer el amago o lo voy pidiendo ya?? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguien ha pedido precio del iPhone 7 plus de 128gb o que esté en proceso podría hacerme el favor de preguntar?
Para saber más o menos por donde se mueve...

Gracias por adelantado, un saludo.
 
Hola Joan
He iniciado el amago con una de mis líneas a masmovil sólo son vía web pero me piden que les envíe copia de dando y un recibo¿es obligatorio para que empiece el amago??
Luego para cancelarlo como va???con Yoigo era muy sencillo con un número de teléfono
Gracias
 
Te contesto yo que paso por aquí, si es necesario que le envíes los documentos para que inicien el proceso de portabilidad, la cancelación es como siempre, te ponen en contacto desde orange con ellos o te dan el número para llamar y cancelar.
 
Te contesto yo que paso por aquí, si es necesario que le envíes los documentos para que inicien el proceso de portabilidad, la cancelación es como siempre, te ponen en contacto desde orange con ellos o te dan el número para llamar y cancelar.

Alguien sabe el teléfono para cancelar la Porta de masmovil.....
Me están volviendo loco
Desde Orange me han dado uno que no me vale
 
Hola a todos,

A ver si alguien me puede recomendar cómo actuar. Tengo con Orange dos líneas fijas ADSL + llamadas, además de una línea móvil con otra compañía (pepephone). Todas estas líneas están a mi nombre, pero no las gestiono ni las utilizo yo, con lo que creo que ahora mismo son un pozo donde tirar el dinero. Por esas dos líneas se están pagando al mes unos 90 euros, y mi objetivo sería unificar las dos líneas fijas con las de móvil en la misma compañía, reduciendo la factura (la de móvil es de unos 12 euros) o bien consiguiendo un terminal en condiciones ventajosas. ¿Qué recomendáis? ¿Inicio amago de una de las líneas fijas a ver qué sale? Ninguna línea tiene ningún tipo de permanencia. Gracias.
 
no hay amagos con los fijos

une un movil de pepephone en el contrato de orange y haz un paquete love, y cuando ya tengas echo el paquete, haces el amago con el movil desde orange hacia yoigo
Hola a todos,

A ver si alguien me puede recomendar cómo actuar. Tengo con Orange dos líneas fijas ADSL + llamadas, además de una línea móvil con otra compañía (pepephone). Todas estas líneas están a mi nombre, pero no las gestiono ni las utilizo yo, con lo que creo que ahora mismo son un pozo donde tirar el dinero. Por esas dos líneas se están pagando al mes unos 90 euros, y mi objetivo sería unificar las dos líneas fijas con las de móvil en la misma compañía, reduciendo la factura (la de móvil es de unos 12 euros) o bien consiguiendo un terminal en condiciones ventajosas. ¿Qué recomendáis? ¿Inicio amago de una de las líneas fijas a ver qué sale? Ninguna línea tiene ningún tipo de permanencia. Gracias.
 
Hola Joan
He iniciado el amago con una de mis líneas a masmovil sólo son vía web pero me piden que les envíe copia de dando y un recibo¿es obligatorio para que empiece el amago??
Luego para cancelarlo como va???con Yoigo era muy sencillo con un número de teléfono
Gracias
no mandes nada, aunque yo si que firme el contrato digital.

se cancela via web, ya te daran el numero los de orange.
 
Hola, solo indicara oferta que me hacen los de Vodafone por ser de Orange.

33€ ilimitadas en móvil y 10gb más fibra en casa 50/5

37€ lo mismo de arriba pero con 20gb en el móvil.

Precios muy muy competitivos ofrecen para portabilidades en Vodafone desde Orange.

Un saludo a todos , especialmente a Joan.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
eso es, estas ofertas llevan ya desde mediados de junio.

el precio del one M de 50 megas con 10 gb es de 64 euros - 50% = 32 euros al mes iva incluido durante 12 meses.

Ya ha habido bastantes compañeros del foro, de orange y jazztel, a los que he pasado yo mismo a vodafone con esos precios y condiciones.
Hola, solo indicara oferta que me hacen los de Vodafone por ser de Orange.

33€ ilimitadas en móvil y 10gb más fibra en casa 50/5

37€ lo mismo de arriba pero con 20gb en el móvil.

Precios muy muy competitivos ofrecen para portabilidades en Vodafone desde Orange.

Un saludo a todos , especialmente a Joan.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba