• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes,

Voy a hacer el amago a Yoigo el domingo. Me hace falta sacar un movil. Sabéis que móviles están dando gratis?

Si este no es el hilo adecuado por favor os agradecería me indiqueis cuál es.


Gracias
A21 gratis
 
Buenas tardes. Llevo años siguiendoos y me parece muy útil todo lo que compartís. Cada dos años suelo amagar con mi línea o las de mi familia. Acabo de compartir el último (que realicé a mi tía) en resúmenes, espero os sirva.

Ahora quiero amagar con lo mío, os consulto.

Tengo fibra 100mb + línea móvil con 200min y creo que 8GB. Ni lo sé porque la verdad es que siempre tiraba de wifi y no gastaba apenas. Pero ahora se me acaban.

Pago 24'99 + 3 por un Huawei del cuál me quedan 10 cuotas. 27'99 en total hasta junio.

He recibido hoy el aviso de la subida. 6€. Me sigue compensando porque paso a datos ilimitados, pero como lo que necesito es un móvil, mi pregunta es si puedo aprovechar para amagar y sacar uno. Pagaría el financiado de golpe si se puede en la misma negociación. Busco uno que esté bien porque el mio está muriendo... Me podría servir el Samsung a21 para salir del paso si le dan gratis. Pero en realidad me interesa algún Xiaomi porque se me ha antojado el REDMI 9 pro (le he visto en la página de Xiaomi por 269). Me le pensaba comprar así que Por poco que me ahorre me interesa. Por querer quiero un mi 10, mi 10 note, lite o similar aunque cuesten mas, pero no veo buenas ofertas.

- Podría sacar móvil con un amago o al tener ya descuento hasta junio no me ofertarán nada? No busco descuento sólo móvil

- Creéis que ya de paso me pueden ofrecer tele? Y si es así, la podrían instalar en otro sitio? Porque lo mío es una peluqueria pero si me la ponen en casa si que la quiero

Lo importante en realidad es el móvil. Por que si no le saco tendré que aprovechar los prime days o si el mio aguanta, esperar al black Friday.

La idea es hacer el amago el lunes por la noche. Pero seguiré vuestros consejos que siempre me han ido muy bien. Gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes. Llevo años siguiendoos y me parece muy útil todo lo que compartís. Cada dos años suelo amagar con mi línea o las de mi familia. Acabo de compartir el último (que realicé a mi tía) en resúmenes, espero os sirva.

Ahora quiero amagar con lo mío, os consulto.

Tengo fibra 100mb + línea móvil con 200min y creo que 8GB. Ni lo sé porque la verdad es que siempre tiraba de wifi y no gastaba apenas. Pero ahora se me acaban.

Pago 24'99 + 3 por un Huawei del cuál me quedan 10 cuotas. 27'99 en total hasta junio.

He recibido hoy el aviso de la subida. 6€. Me sigue compensando porque paso a datos ilimitados, pero como lo que necesito es un móvil, mi pregunta es si puedo aprovechar para amagar y sacar uno. Pagaría el financiado de golpe si se puede en la misma negociación. Busco uno que esté bien porque el mio está muriendo... Me podría servir el Samsung a21 para salir del paso si le dan gratis. Pero en realidad me interesa algún Xiaomi porque se me ha antojado el REDMI 9 pro (le he visto en la página de Xiaomi por 269). Me le pensaba comprar así que Por poco que me ahorre me interesa. Por querer quiero un mi 10, mi 10 note, lite o similar aunque cuesten mas, pero no veo buenas ofertas.

- Podría sacar móvil con un amago o al tener ya descuento hasta junio no me ofertarán nada? No busco descuento sólo móvil

- Creéis que ya de paso me pueden ofrecer tele? Y si es así, la podrían instalar en otro sitio? Porque lo mío es una peluqueria pero si me la ponen en casa si que la quiero

Lo importante en realidad es el móvil. Por que si no le saco tendré que aprovechar los prime days o si el mio aguanta, esperar al black Friday.

La idea es hacer el amago el lunes por la noche. Pero seguiré vuestros consejos que siempre me han ido muy bien. Gracias!
Si puedes y ya puesto pide que te cambien tarifas y te renueven dtos
Como van a ponerte internet en un sitio y la tv en otro? Puedes pedir tv online que no lleva alquiler del deco y ya ves tú la tv donde quieras...
Y suelen dar gratis serielovers
 
Si puedes y ya puesto pide que te cambien tarifas y te renueven dtos
Como van a ponerte internet en un sitio y la tv en otro? Puedes pedir tv online que no lleva alquiler del deco y ya ves tú la tv donde quieras...
Y suelen dar gratis serielovers

Lo de la TV a mi también me extrañaba. Pero en el último amago me la ofrecieron y les dije que no tenía tele porque era una peluquería. Y la chica me dijo que me podían poner el decodificador en casa. Me resultó raro. Aunque claro, entonces en casa tenía ono...

Haré lo que dices de las tarifas y veré que me ofrecen de teléfonos. Gracias!
 
Lo de la TV a mi también me extrañaba. Pero en el último amago me la ofrecieron y les dije que no tenía tele porque era una peluquería. Y la chica me dijo que me podían poner el decodificador en casa. Me resultó raro. Aunque claro, entonces en casa tenía ono...

Haré lo que dices de las tarifas y veré que me ofrecen de teléfonos. Gracias!
Si la casa y la peluqueria es el mismo sitio, tal vez,porque el método que empleaban era tirar un cable de ethernet desde la caja entrada o roseta en tu domicilio y no se conectaban por wifi como ahora. Como mucho, como te dice @joanmalo7, es tener una smart tv o si algún smart Box tipo Fire tv Stick de Amazon o Mi Tv Box S de Xiaomi, para verlo por su app.
 
sigue todo igual, están incumpliendo plazos
Hay alguna manera de reclamar esto?, me están vacilando exageradamente y estoy una poco hasta la coj.... , como te comenté llevo desde el día 21 del mes pasado esperando a que activen la oferta pactada, el Miércoles llamé y me atendió un chico que parecía que entendía bastante, me dijo que sus compañeros habían abierto la orden de avería mal, y que sintiéndolo mucho tenía que cancelar todo y volver a hacer la orden de avería, quedo en que segurisimo lo más tardar el Viernes estaría activada y que él personalmente me llamaría el Viernes para comprobar que todo estaba ok, sigo esperando su llamada, y he contestado varias veces el SMS con la palabra "llamame" para hablar con el mismo operador, y ni me llamaron el Viernes, ni me han llamado despues de responder el SMS, me parece una tomadura de pelo que desde el día 21 no hayan activado una jodida tarifa.
 
Buenas noches a todos. Sigo el foro desde hace tiempo y me he animado a registrarme para preguntar unas dudas.

Estoy en Vodafone y tenía decidido cambiar de compañía (no era amago ni nada parecido), aprovechando la subida de tarifas que me afecta tanto en la fibra (tengo permanencia hasta marzo) como en el móvil (en el que ya no tengo permanencia). Después de que me llamaran de retenciones, y tras no llegar a acuerdo, me volvieron a llamar diciéndome que debía pagar una penalización de 1200 y pico euros ya que mi permanencia era por descuento y no por tarifas o algo así (cosa que no entiendo ya que al subir los precios, entiendo que puedo marcharme si no estoy de acuerdo tal y como pone en el aviso en la factura). A alguien más le ha pasado algo parecido? Es eso correcto?

Después de todo eso, me volvieron a llamar de retenciones (aunque ya no estaba en plazo de cancelar, así que tengo que hacer retroportabilidad), y en este caso sí que llegué a acuerdo, el problema es que yo negocié dos líneas ilimitadas total, con la velocidad máxima, y en el correo con las condiciones me pusieron dos líneas ilimitadas maxi, con velocidad de 10 mbs. En el momento no me fijé ya que estaba trabajando y no tenía mucho tiempo... Hay forma de solucionar ese error? Ya que en la negociación quedó bien claro que las líneas tenían que ser sin límite de velocidad...

Perdonad por el tostón y muchas gracias a los que hacéis posible este foro.
 
Hay alguna manera de reclamar esto?, me están vacilando exageradamente y estoy una poco hasta la coj.... , como te comenté llevo desde el día 21 del mes pasado esperando a que activen la oferta pactada, el Miércoles llamé y me atendió un chico que parecía que entendía bastante, me dijo que sus compañeros habían abierto la orden de avería mal, y que sintiéndolo mucho tenía que cancelar todo y volver a hacer la orden de avería, quedo en que segurisimo lo más tardar el Viernes estaría activada y que él personalmente me llamaría el Viernes para comprobar que todo estaba ok, sigo esperando su llamada, y he contestado varias veces el SMS con la palabra "llamame" para hablar con el mismo operador, y ni me llamaron el Viernes, ni me han llamado despues de responder el SMS, me parece una tomadura de pelo que desde el día 21 no hayan activado una jodida tarifa.
Ninguna. Cualquier reclamación oficial tarda 3 meses...
 
Buenas noches a todos. Sigo el foro desde hace tiempo y me he animado a registrarme para preguntar unas dudas.

Estoy en Vodafone y tenía decidido cambiar de compañía (no era amago ni nada parecido), aprovechando la subida de tarifas que me afecta tanto en la fibra (tengo permanencia hasta marzo) como en el móvil (en el que ya no tengo permanencia). Después de que me llamaran de retenciones, y tras no llegar a acuerdo, me volvieron a llamar diciéndome que debía pagar una penalización de 1200 y pico euros ya que mi permanencia era por descuento y no por tarifas o algo así (cosa que no entiendo ya que al subir los precios, entiendo que puedo marcharme si no estoy de acuerdo tal y como pone en el aviso en la factura). A alguien más le ha pasado algo parecido? Es eso correcto?

Después de todo eso, me volvieron a llamar de retenciones (aunque ya no estaba en plazo de cancelar, así que tengo que hacer retroportabilidad), y en este caso sí que llegué a acuerdo, el problema es que yo negocié dos líneas ilimitadas total, con la velocidad máxima, y en el correo con las condiciones me pusieron dos líneas ilimitadas maxi, con velocidad de 10 mbs. En el momento no me fijé ya que estaba trabajando y no tenía mucho tiempo... Hay forma de solucionar ese error? Ya que en la negociación quedó bien claro que las líneas tenían que ser sin límite de velocidad...

Perdonad por el tostón y muchas gracias a los que hacéis posible este foro.
Tienes que llamar y preguntar que dejo reflejado en la petición el agente que te hizo la oferta
Lo que él haya dejado escrito, es lo que van a aplicarte, así que a ver qué te dicenv
 
Hola, saludos antes de nada.
Explico mi situación: Tengo con Vodafone fibra de 100+fijo con llamadas ilimitadas+2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, pagando sobre los 50 euros, he comprobado que me suben casi 8 euros en total, tengo permanencia en una línea móvil, ya que estoy pagando terminal a plazos. Aún así, quería hacer portabilidad desde esa línea, básicamente porque la otra la usa un familiar y no quiero que le molesten, ¿Amago desde mi línea móvil a una compañía en particular, y negocio para que me cobren antes el resto del terminal? ¿A qué compañía aconsejáis? Gracias, saludos.
 
Hola, saludos antes de nada.
Explico mi situación: Tengo con Vodafone fibra de 100+fijo con llamadas ilimitadas+2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, pagando sobre los 50 euros, he comprobado que me suben casi 8 euros en total, tengo permanencia en una línea móvil, ya que estoy pagando terminal a plazos. Aún así, quería hacer portabilidad desde esa línea, básicamente porque la otra la usa un familiar y no quiero que le molesten, ¿Amago desde mi línea móvil a una compañía en particular, y negocio para que me cobren antes el resto del terminal? ¿A qué compañía aconsejáis? Gracias, saludos.
Si no quieres que le molesten, haz el amago desde la tuya a Yoigo o MM ya el lunes o el martes y estate pendiente de la llamada de retención de Vodafone para ver qué te pueden ofrecer.
 
Voy a realizar el amago a yoigo, cuando es mejor hacer hoy, mañana o pasado para tener más tiempo para que me llamen y poder cancelar luego?
Lo digo por el tema de festivos dado que hoy es domingo y mañana es festivo nacional y que tienen que enviar la SIM.

Gracias
 
Voy a realizar el amago a yoigo, cuando es mejor hacer hoy, mañana o pasado para tener más tiempo para que me llamen y poder cancelar luego?
Lo digo por el tema de festivos dado que hoy es domingo y mañana es festivo nacional y que tienen que enviar la SIM.

Gracias
Si eso, hacerlo el martes a primera hora, hasta dicho día aunque lo tramites en estos días, no se inicia por la festividad.
 
Voy a realizar el amago a yoigo, cuando es mejor hacer hoy, mañana o pasado para tener más tiempo para que me llamen y poder cancelar luego?
Lo digo por el tema de festivos dado que hoy es domingo y mañana es festivo nacional y que tienen que enviar la SIM.

Gracias
Hoy o mañana da lo mismo y ya comenzará en 3 días
 
Hola, saludos antes de nada.
Explico mi situación: Tengo con Vodafone fibra de 100+fijo con llamadas ilimitadas+2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, pagando sobre los 50 euros, he comprobado que me suben casi 8 euros en total, tengo permanencia en una línea móvil, ya que estoy pagando terminal a plazos. Aún así, quería hacer portabilidad desde esa línea, básicamente porque la otra la usa un familiar y no quiero que le molesten, ¿Amago desde mi línea móvil a una compañía en particular, y negocio para que me cobren antes el resto del terminal? ¿A qué compañía aconsejáis? Gracias, saludos.
A masmovil o yoigo con la línea que prefieras y mañana mismo
 
Si no quieres que le molesten, haz el amago desde la tuya a Yoigo o MM ya el lunes o el martes y estate pendiente de la llamada de retención de Vodafone para ver qué te pueden ofrecer.

Gracias amigo, un saludo.
 
Hola,gente.
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo contratado Fibra 50Mb + Fijo + TV Total por 25.49€. Mi tarifa es más vieja que la tos, lo sé. Venía de ONO,todo hay que decirlo.
Tengo también el móvil con ellos aunque no está dentro de ese paquete y quiero que siga así a poder ser.
Mis descuentos terminan en diciembre y no quería amagar hasta entonces porque pierdo la TV total que es lo que en realidad me interesa. Ahora con estos nuevos paquetes de TV no sé ni qué ofertas me harán, porque en mi casa vemos de todo,cine,series,documentales...
Bueno,a lo que voy. Yo soy la titular de todo. Tendría que hacer 2 amagos, 1 para la línea movil y otro para el paquete de fibra,fijo y TV? O con hacer solo el amago de la línea movil podrían hacerme descuentos para el otro paquete?
Gracias.
 
Buenos días, lo primero decir que el viernes sin venir a cuento me han deshabilitado Movistar Series y Movistar Estrenos, les llame ayer por la mañana y me contaron que había sido una avería generalizada que había provocado que se quitaran canales que durante la tarde se restablecería, anoche seguía igual sin verse. Le ha pasado a alguien mas?
Lo segundo he visto que en paginas especializadas comentan un nuevo paquete convergente One Hogar Ilimitable, una opción bastante interesante y a un precio no muy elevado sin oferta ejemplo la 4.0 son 125€ por 600 MB, 4 líneas ilimitables total, Televisión familiar que incluye series con Prime y HBO, Movistar estrenos, documentales e infantiles además superwifi, secure net familiar, one number, cámara para el hogar y car connect. Que sabemos de esto? Lo ofreceran en retenciones con algún descuento al amagar?
 
Última edición:
Hola,gente.
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo contratado Fibra 50Mb + Fijo + TV Total por 25.49€. Mi tarifa es más vieja que la tos, lo sé. Venía de ONO,todo hay que decirlo.
Tengo también el móvil con ellos aunque no está dentro de ese paquete y quiero que siga así a poder ser.
Mis descuentos terminan en diciembre y no quería amagar hasta entonces porque pierdo la TV total que es lo que en realidad me interesa. Ahora con estos nuevos paquetes de TV no sé ni qué ofertas me harán, porque en mi casa vemos de todo,cine,series,documentales...
Bueno,a lo que voy. Yo soy la titular de todo. Tendría que hacer 2 amagos, 1 para la línea movil y otro para el paquete de fibra,fijo y TV? O con hacer solo el amago de la línea movil podrían hacerme descuentos para el otro paquete?
Gracias.
A la hora de hacer el amago en tu linea móvil,te harías la oferta en su conjunto.
 
Arriba