JenniferPG
Nuevo
Buenas tardes. Llevo años siguiendoos y me parece muy útil todo lo que compartís. Cada dos años suelo amagar con mi línea o las de mi familia. Acabo de compartir el último (que realicé a mi tía) en resúmenes, espero os sirva.
Ahora quiero amagar con lo mío, os consulto.
Tengo fibra 100mb + línea móvil con 200min y creo que 8GB. Ni lo sé porque la verdad es que siempre tiraba de wifi y no gastaba apenas. Pero ahora se me acaban.
Pago 24'99 + 3 por un Huawei del cuál me quedan 10 cuotas. 27'99 en total hasta junio.
He recibido hoy el aviso de la subida. 6€. Me sigue compensando porque paso a datos ilimitados, pero como lo que necesito es un móvil, mi pregunta es si puedo aprovechar para amagar y sacar uno. Pagaría el financiado de golpe si se puede en la misma negociación. Busco uno que esté bien porque el mio está muriendo... Me podría servir el Samsung a21 para salir del paso si le dan gratis. Pero en realidad me interesa algún Xiaomi porque se me ha antojado el REDMI 9 pro (le he visto en la página de Xiaomi por 269). Me le pensaba comprar así que Por poco que me ahorre me interesa. Por querer quiero un mi 10, mi 10 note, lite o similar aunque cuesten mas, pero no veo buenas ofertas.
- Podría sacar móvil con un amago o al tener ya descuento hasta junio no me ofertarán nada? No busco descuento sólo móvil
- Creéis que ya de paso me pueden ofrecer tele? Y si es así, la podrían instalar en otro sitio? Porque lo mío es una peluqueria pero si me la ponen en casa si que la quiero
Lo importante en realidad es el móvil. Por que si no le saco tendré que aprovechar los prime days o si el mio aguanta, esperar al black Friday.
La idea es hacer el amago el lunes por la noche. Pero seguiré vuestros consejos que siempre me han ido muy bien. Gracias!
Tengo una duda. Voy a amagar a masmovil, cómo negocio con vodafone para obtener un terminal? Ya pago muy poco con vodafone... no cuela que me voy por precio puesto que no he visto ninguna tarifa más barata que la mía en ningún operador. De hecho el amago es para conseguir móvil no descuentos. Por eso mi duda es qué les digo cuando me pregunten el motivo....
Siempre he dicho que por precio para obtener descuentos pero ahora no se si decir que es porque me dan un movil en masmovil o ellos saben que no. Porque por lo que veo mm no ofrece muchuos móviles... mas bien el google home, el chromecast..
Sería mejor hacerlo a Yoigo que suelen dar mejores móviles? Y decir que me ofrecen el que yo quiero aunque no salga en el catálogo oficial (ya que he comprobado que Vodafone sí lo tiene)?
No sé cómo hacerlo está vez. A ver si me podeis ayudar con la negociación... gracias