No se hasta que punto ya que Vodafone esta tirando todas las tarifas móviles a ilimitadas.Buenas, tengo, conseguido por Twitter, fibra 600Mbps más 3 líneas con llamadas ilimitadas e Internet ilimitado a máxima velocidad por 41,95€. Puedo vajar precio con amago aunque baje a 12gb 2 o 3 de mis líneas?. Gracias.
pues oferta conseguida! 600mb+tv total con hbo y prime+tarifa movil ilimitada por 34.99 al mes durante dos años. Y ya de paso les he pedido las ofertas de terminales, he cogido el Samsung S20 FE por 360 el cual seguramente vendere y sacare más. Creo que a ido genial la verdad. Gracias por todo, ahora lo posteare en resumenes.
Hola @joanmalo7 y a todos los que nos ayudais con nuestras dudas, antes de nada agradeceros vuestro tiempo y dedicación a todos los que intentamos conseguir mejores ofertas y descuentos en tarifas. Quería exponeros mi caso a ver que me podéis recomendar:
Soy de: Vodafone
portabilidad a: Yoigo o MasMovil
Descuento de fidelización termina: 21/10/2020 y compromiso en una de las líneas móviles hasta el 22/10/2020 (penalización de 461€ a fecha de hoy)
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clásica total fibra 600mb con 2 líneas ilimitadas clásicas súper (datos y llamadas ilimitadas) + fijo todo incluido (fijos y móviles ilimitado) aunque no lo uso + TV con seriefans y HBO gratis, cinefans (12€) y documentales (8€). Todo por 80€ tengo 50% descuento en paquete y línea adicional que acaban el 21 de octubre.
Me suben las tarifas unos 6€, he llamado a fidelización y La oferta que me dan por lo que tengo es de 92€ (me parto). También pregunté por un terminal ya que se me ha roto el móvil que tengo, S10+ 11,50€×36meses, S20 FE igual, S20 15,5€×36 y S20+ 23,50×36
Lo de la portabilidad a Yoigo lo he puesto porque Yoigo está ofreciendo elS20+ 5G por 10€/mes con la sinfín.
La pregunta del millón, puedo conseguir rebajar la cuota con los mismos servicios que tengo y a las nuevas tarifas? Puedo conseguir alguno de esos terminales por menos cuota? Me interesa el S20+5G pero si está a buen precio como en Yoigo.
Asi es, si te han dicho esa fecha de porta tienes hasta el mediodía del dia anterior. En cuando a Vodafone, ya te llamaran a lo largo de la tarde o mañana.Hola! ayer solicité portabilidad a yoigo via web. Mandaron un mail donde indica fecha portabilidad 16 de octubre. Ahora he recibido sms que mañana me entregaran la tarjeta sim. Pero de vodafone nada de nada.... cuanto tardan en llamar? es normal no saber nada aún?
Entiendo que la fecha para poder cancelar la portabilidad de la línea móvil es hasta el jueves a las 13h no?
Gracias por ayudarme, es la primera vez que realizo esto y aunque he leído el foro estoy un poco "agobiada".
Perdon por la pregunta ,pero por recoger la tarjeta no pasa nada,luego no cobrará algo?Asi es, si te han dicho esa fecha de porta tienes hasta el mediodía del dia anterior. En cuando a Vodafone, ya te llamaran a lo largo de la tarde o mañana.
Pues nos vamos informando por aquí, yo de momento no he recibido noticias de ninguna de las dos. Suerte!
Con que digas que vas a recogerlo a la delegación, no hace falta nada mas. Solo estate atenta al SMS y llamada de Vodafone desde el departamento de calidad (como lo llaman a retenciones)Perdon por la pregunta ,pero por recoger la tarjeta no pasa nada,luego no cobrará algo?
Puedes llamar a Atencion al Cliente comentándolo,aunque te llamarán a lo largo por la tarde o mañana por la mañana.Yo porté a MM a las 13:50 de hoy. He llamado a vodafone y Toby me dice que mi portabilidad está en marcha y será efectiva el día 15.
Si llamo al 607 100 199 me dice que el número ya no está disponible para clientes microempresas. ¿Sabéis si hay número de retenciones para empresas?
Entiendo que tengo que tener cancelada la portabilidad antes de las 14:00 de mañana día 14.
Gracias.
Nada, yo sigo sin recibir llamada de retenciones.
He llamado con mi móvil al mismo numero que ha llamado a mis padres para ofrecerles la oferta de retenciones y me sale Tobi, en el contestador he dicho que tenia una llamada perdida de ese numero, me han pasado con atencion al cliente y me ha dicho que posiblemente la llamada perdida sera para hacerme una oferta.
El problema es que no me han llamado, o sea, que no tengo oferta y eso se traduce en que estoy en la lista de amagadores.
Ahora mi duda es, ¿sigo la portabilidad a Mas movil o la paro y muevo todo a Digi?